elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  ayuda con encarta 2006
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda con encarta 2006  (Leído 2,668 veces)
MINIKING

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



Ver Perfil
ayuda con encarta 2006
« en: 1 Febrero 2006, 02:59 am »

tengo el encarta copiado en una carpeta de mi disco duro. ¿Como puedo hacer para copiar el encarta en varios cd? ya que solo en dvd lo he podido copiar. como le hago? ahuda plissss


En línea

"Todo se hace con un objetivo, y ese objetivo es que los grandes sepan identifcar las oportunidades y tomarlas"
Vladimir V

Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


Hoy sere mejor que Ayer, Y Mañana mejor que Hoy


Ver Perfil
Re: ayuda con encarta 2006
« Respuesta #1 en: 1 Febrero 2006, 15:43 pm »

Tengo casi el mismo Problema, ya que estaba descargando con E-Mule la Encarta 2,006 Premiun pero en los 4 CD''s y algon me borro la descarga en el Ciber y apenas iba por el 45.63% y ya llevaba como 3 semanas bajando al condenada Encarta.

Entonces mejor use los Torrent''s y ahora uso el BitComet 0.60. Para ahorrarles tanta palabreria. Descrage la encarta del 2,006 (2.12 GB) en menos de una Semana. pero es la Encarta Premiun 2,006 en DVD.

Lo que me llamo la anteciòn es que po era un solo archivo de Imagen sino que eran 45 archivos .Iso con un promedio de 47.6 MB cada archvio lo pase a mi Computadora por pedasos ya que tengo una Memoria USB de 512 MB, al tener dos los archivos me dio no una imagen de Disco sino carpeta en doste estababa la encarta y a la pude instalar, pero ahora quiero saber como quemar la Encarta en mi compu no como DVD sino como CD''s independiente para hacer los 4 Discos de Instalaciòn de Encarta, aunque no tengo ni la màs remota idea de como se hace.

Nota: Alguien sabe como se hace los Archivos .Iso donde no esta la imagen del Disco en un solo arcivo sino en varios de alrededor de 50 MB aproximadamente ya que eso me lo he encontrado bajando archivos en BitComet 0.60 pero al desconprimir el primer archivo automaticamente se descomprimen los siguientes y forman la Imagen de Disco ya sea en .CUE, .ISO, .NRG o cualquier otro.


 :huh: :huh: :huh:


En línea

Vladimir V.
El YES
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines