elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 21
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Re: Diferencia ataque reaver / pixiewps? en: 15 Septiembre 2015, 02:20 am
la diferencia es que Pixie Dust hace fuerza bruta offline suponiendo la semilla de generacion del mismo pin ahorra tiempo, solo es vulnerable a ciertos chips, ademas de un fb ala semilla del pin del chip RTL, el ataque solo requiere pocas peticiones para obtener el wps, en cambio el reaver que es mas seguro pero tarda mas por hacer fb online... o en vivo y en directo
que yo sepa la tool de wiire no esta en wifislax solo la de 5.1 asi que... es relevante decir que vas a usar un automatic script?
Ya que sacaste el tema... A mi me entró una duda con esto...

Consiguiendo todos los datos durante la negociación WPS, de puede sacar la semilla?

Lo digo porque no sé si se ha intentado presuponer otras semillas (estáticas claro).

Revisando el source actual, se presupone que ESH1 = ESH2 = 0

Salu2
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Re: Necesito orientación para "iniciarme" en auditorias wireless en: 27 Agosto 2015, 01:48 am
Bueno pues siguiendo la mayoría de los consejos que me habéis dado, he decidido instalarme Ubuntu en VMWare para ir toqueteando y aprender un poco más sobre linux para más adelante meterme en auditorías, y programación que también me gustaría aprender etc... La cosa es que acabo de instalar ubuntu y no se ni por donde empezar, que se supone que debería hacer? Mirarme los comandos para la terminal y esas cosas? Porque la verdad es que así no hay quien encuentre una motivación, nose si me explico jaja. Alguien me podría guíar o decirme qué podría ir haxiendo para aprender? O algún manual con ejercicios y algo así...
Gracias de antemano
Lo mejor es instalarlo directamente en tu PC como único sistema (o en su defecto, junto a Windows). Así te obligas a ti mismo hacer tus tareas diarias en Linux y enfrentarte a las dificultades que se te presenten para hacer cualquier cosa.

Nota: el truco está en usar el terminal para todo...

Salu2
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Necesito orientación para "iniciarme" en auditorias wireless en: 23 Agosto 2015, 22:39 pm
Buenas.

Wifiway descartado. La última versión de Wifislax es la 4.11.1

Creo que es poco práctico aprender auditoría WiFi sin saber manejarte en Linux. Sólo conseguirás memorizar algunos pasos, pero no serás consciente de lo que haces.

Mi consejo es que te instales en tu PC una distribución "amigable" para un usuario principiante (ubuntu el más citado) y practiques a hacer de todo durante semanas/meses.

A partir de allí, puedes ir leyendo información sobre auditorías WiFi y comprender más o menos lo que estás haciendo. Con el tiempo vas cogiendo práctica y destreza a base de prueba y error.

Nota: Yo me esperaría con la compra del adaptador WiFi

Pretender auditar redes WiFi en una semana no te llevará a ningún lado...

Salu2
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Re: Los Efectos Dañinos de la Marihuana en: 20 Junio 2015, 16:45 pm
Bueno, por fin, un tema interesante ;-)

Lo primero de todo, que nunca sobra decir, es que el cannabis es una DROGA. Lo segundo, que tampoco sobra decirlo, es que existen drogas más consumidas que el cannabis, y, sobretodo, más aceptadas socialmente, como son el tabaco, el alcohol, o algunos tipos de medicamentos.

Los humanos, como tal, nos podemos enganchar a cualquier cosa, sea droga o no (Últimamente hay muchos casos de adicción al juego, a Internet (redes sociales, juegos...)) y un largo etcétera.

Creo que es importante asimilar estos hechos, antes de que me ponga a hablar en concreto del cannabis. conste que todo lo que voy a explicar, es desde mi punto de vista, sin copiar textos de páginas webs llamadas drugfreeworld, las cuales, no parecen demasiado... imparciales  ;)

Uso NO recreativo del cannabis

Mucha gente de mi entorno (Familiar, y amigos) sufren varias enfermedades. Hay una que me pilla muy de cerca, y es la migraña crónica. No, el cannabis no mejora esta enfermedad, no hace que desaparezca ni mucho menos. Pero, quien sufre de migraña crónica, tiene unos tratamientos médicos MUY brutos, que te dejan totalmente derribado, mal, sin personalidad propia, como si fueras otra persona. Y ojo, estos tratamientos TAMPOCO erradican la enfermedad, se supone que se toman para intentar sobrellevarla.

Preguntamos A VARIOS MÉDICOS si era correcto el uso del cannabis en los momentos que, las personas con migraña crónica, estuviera padeciendo un ataque, y no pusieron objeción después de algunas preguntas sobre salud mental.

Repito, no mejora la enfermedad, pero, como medicina, los efectos son mucho mejores que los medicamentos que te recetan. Las personas son ellas mismas, se pueden divertir, y vivir felices. (OJO, toman dosis pequeñas, no buscan un colocón para pasarlo bien, buscan soportar el dolor).

Al mismo tiempo, sirve para mejorar la calidad de vida de personas con enfermedades más graves aún. como el caso del padre de un amigo mío, que sus últimos meses de vida fueron insoportables debido a la quimioterapia, hasta que le recomendamos el cannabis, y pudo disfrutar de su vida y familia.

Y casos así hay muchos, el cannabis ayuda a soportar muchos tipos de enfermedades. yo he expresado los que más de cerca me han pillado, pero es que hay casos por todo el mundo. Y, por cierto, se están llevando a cabo investigaciones que demuestran que SI ayuda a combatir algunas cosas, como algunos tipos de cáncer, si no recuerdo mal. Si fuera legal, habría menos impedimentos para investigar esta planta y todo lo que puede hacer por nosotros.

Por lo tanto, creo que su USO MÉDICO debería ser totalmente legal y controlado por los médicos. Muchos médicos lo piden, no es algo nuevo.


Uso recreativo del cannabis

Esta es la otra cara de la moneda. Gente como yo, que estamos más o menos sanos, y no tenemos excusa para consumir cannabis, lo hacemos por simple afición. No voy a entrar en que cada ciudadano debe ser libre de hacer, más o menos, lo que quiera, ese es otro debate. Pero a ver, los humanos necesitamos diversión, necesitamos relax, necesitamos tiempo para pensar, y todas estas cosas nos las ofrece el cannabis. Ahora bien, como todo en esta vida, ABUSAR es malo. Si bebes mucha agua, vas a enfermar. Si fumas muchos porros, vas a enfermar  :xD

Voy a volver a poner el gráfico de la OMS (si no recuerdo mal) que muestra el grado de adicción de distintas drogas:



¿Por qué el tabaco y el alcohol SI están aceptados socialmente, cuando son más dañinos y adictivos que el cannabis? Bueno, tuve la suerte de poder hablar con una orientadora social de estos temas, y llegamos juntos a la conclusión de que el mayor problema es que la gente denomina mal a las drogas. Mientras el cannabis es una droga BLANDA, el alcohol y el tabaco son drogas duras. Pero, la gente confunde términos, creen que, si una droga es blanda o dura, es por los efectos, y no es así, se mide por el grado de adicción. Y por supuesto, que hay más adictos al tabaco, al alcohol, al café, al candy crush... que al cannabis. Si, claro, te puedes adictar al cannabis (Aunque es complicado, sobretodo si lo fumas o consumes sólo sin mezclarlo con otras cosas... como el tabaco) pero es que de verdad que no es nada común.

Todo eso respecto a la adicción, respecto al daño físico... estamos en las mismas: si te bebes 10 litros de agua, le vas a provocar daños físicos a tu cuerpo. Y es agua, eh... Lo mismo pasa con el cannabis, y con cualquier otra sustancia. Si te pasas, acabas mal. yo por ejemplo, a pesar del casi amor que siento por el cannabis, lo consumo 3 o 4 veces al mes (Generalmente fines de semana) y en poca cantidad, además de que no suele ser fumado, ya que le tengo aprecio a mis pulmones. Si de verdad queréis comprara eso con el daño cerebral que causan los cubatas que se toman los demás, o el daño pulmonar que provoca el tabaco.... Pero claro, esta situación es la mía, hay gente que no se sabe controlar, y acaba como acaba, pero eso es otro tema. Hay gente que necesita ayuda, y no sólo por eso.

En resumen... me pregunto a mi mismo

¿El cannabis es malo?

Depende del uso que le des

¿El cannabis es bueno?

Depende del uso que le des

¿Te puede ayudar el cannabis?

Depende del uso que le des

¿Es adictivo el cannabis?

Depende del uso que le des

 :silbar:

Y para acabar, vuelvo a dejar este vídeo MUY bueno de Afroman, un remake de la canción "Because I got high" desde un punto de vista... muy chulo. Leed bien la letra...



---

Pd1: "Capacidad sexual reducida" - Quien ha escrito eso, no ha probado a follar con colocón cannábico... ES LA MEJOR p**a COSA DEL MUNDO. Horas y horas de gritos... gritos de los buenos XD, y la polla como el cuello de un cantaor de flamenco.
+1
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Re: Esto no va bien, Mariano en: 29 Mayo 2015, 00:57 am
Para empezar en Cataluña siempre se ha hablado más español que catalán, siempre será más suyo el español que el catalán, desde sus orígenes. Otra cosa que allí naciera el catalán y el castellano naciera en otro sitio, es decir el origen de los idiomas (mal dicho pues el catalán es un dialecto del castellano). El castellano forjó al catalán, pero antes esa gente hablaba castellano, luego la lengua más arraigada del catalán es el castellano, no puedo decir lo mismo de los vascos que tienen su propio idioma.

Flipo. Flipo en 3 colores. De verdad, buscate algún rato libre, cogete un libro de la ESO y busca a ver de donde proceden esas 2 lenguas y su historia.

Flipo.

Salu2
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Re: wifislax-4.10.1 Esta dando problemas en: 28 Mayo 2015, 12:51 pm
Hola

Todo esto se evita usando el lanzador de la distribución (que para eso esta) y comprovando el MD5 .

Saludos

Habría que considerar hacer un acceso directo en la raíz de la ISO, y que apuntase al .exe de la carpeta boot xD

Salu2
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Re: Spotify demuestra que 10 millones de usuarios pagan por música? en: 19 Mayo 2015, 11:31 am
Pues unos 7'50€ costará...

Me parece jodidamente caro... sobre todo cuando Netflix cuesta menos...

He descubierto algo nuevo, lo llaman "radio", de verdad, me he comprado un móvil de la marca "elephone" que tiene radio* y entre eso y una tarjeta microSD llena de música voy tirando :-)

* No hay que olvidar que la mayoría de phones no tienen Radio por acuerdo con las operadoras para que se paguen los datos.
No se hace la conversión de moneda...

Aquí en España son 10 napos... Jajajaja

Yo pagué 1€ por la oferta de 3 meses y la verdad es que está bastante bien... Pero por 10€ no lo pago...

Por 5€ seguro que si.

Salu2
8  Informática / Hardware / Re: Problema conectando SMART TV a PC en: 17 Abril 2015, 20:30 pm
Puede que hayas conectado el HDMI por el puerto que da la función ARC. Prueba a cambiar de puerto. A mi me dio problemas hasta descubrirlo

Salu2
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Para los que se hayan independizado en España en: 17 Abril 2015, 20:19 pm
Somos 4

150€/persona (incluye agua y comunidad) el alquiler
240€ la luz para 4 meses (15€/mes por persona)
10€/persona el Internet
17€ por butano de gas

Centro de ciudad mediana (casco viejo)

Espero que te sea útil :)

Salu2
10  Foros Generales / Noticias / Re: Un fallo de seguridad permite recuperar una foto de WhatsApp aunque haya sido... en: 2 Abril 2015, 19:09 pm
Creo que era conocido antes de whatsapp web este "problema"

Salu2
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines