elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Spotify demuestra que 10 millones de usuarios pagan por música?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Spotify demuestra que 10 millones de usuarios pagan por música?  (Leído 7,018 veces)
Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: Spotify demuestra que 10 millones de usuarios pagan por música?
« Respuesta #10 en: 18 Mayo 2015, 11:48 am »

jaja supongo que lo coloca en la camisa, y ruega porque no se active las llamadas al rozarlo. XD tiene también la opción -cutre- de servidores ftp...

Realmente nunca tuve la necesidad del servicio, por lo cual no lo he probado... creo que si lo probara, me engancharía! seguro jajaa mas en realidad uso mucho aplicaciones tipo tunein, de radio y podcast, sino en viaje reproduzco algún álbum en flac...
« Última modificación: 18 Mayo 2015, 11:50 am por Gh057 » En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Spotify demuestra que 10 millones de usuarios pagan por música?
« Respuesta #11 en: 18 Mayo 2015, 21:06 pm »

¿Cuanto cuesta Spotify? Siempre lo he tenido pirateado xDD

Y ahora accedo a la web y me sale "Get your first 3 months of Premium for only 0.99 CAD.*" Pero ni fuck idea de cuanto cuesta después de los 3 meses y por mucho que mire/busque no aparece el precio.
En línea




#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Spotify demuestra que 10 millones de usuarios pagan por música?
« Respuesta #12 en: 18 Mayo 2015, 21:30 pm »

@dimitrix, no se que tal andará en Canadá porque aquí en Europa la prueba es de 3 meses por 0.99 euros en vez de CAD xD pero luego pasa a ser 9,99€ al mes.. supongo que sera 9,99 CAD al mes ahí xD

Saludos
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Spotify demuestra que 10 millones de usuarios pagan por música?
« Respuesta #13 en: 18 Mayo 2015, 22:00 pm »

@dimitrix, no se que tal andará en Canadá porque aquí en Europa la prueba es de 3 meses por 0.99 euros en vez de CAD xD pero luego pasa a ser 9,99€ al mes.. supongo que sera 9,99 CAD al mes ahí xD

Saludos

Pues unos 7'50€ costará...

Me parece jodidamente caro... sobre todo cuando Netflix cuesta menos...

He descubierto algo nuevo, lo llaman "radio", de verdad, me he comprado un móvil de la marca "elephone" que tiene radio* y entre eso y una tarjeta microSD llena de música voy tirando :-)

* No hay que olvidar que la mayoría de phones no tienen Radio por acuerdo con las operadoras para que se paguen los datos.
En línea




Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: Spotify demuestra que 10 millones de usuarios pagan por música?
« Respuesta #14 en: 19 Mayo 2015, 02:54 am »

claro, tunein es un servicio de streaming; para aplicaciones como dices, debes tener hard apropiado en el móvil, en donde usa uno de los cables de los auriculares como antena. Para los que no tienen el mismo, y s.o. android (se consigue el driver por el play store), pueden usar adaptadores usb con chipset sdr-rtl en donde por software emula el mismo. Una de las tantas aplicaciones de ese hermoso bichito es la recepción de fm XD
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
vk496

Desconectado Desconectado

Mensajes: 205


Ver Perfil
Re: Re: Spotify demuestra que 10 millones de usuarios pagan por música?
« Respuesta #15 en: 19 Mayo 2015, 11:31 am »

Pues unos 7'50€ costará...

Me parece jodidamente caro... sobre todo cuando Netflix cuesta menos...

He descubierto algo nuevo, lo llaman "radio", de verdad, me he comprado un móvil de la marca "elephone" que tiene radio* y entre eso y una tarjeta microSD llena de música voy tirando :-)

* No hay que olvidar que la mayoría de phones no tienen Radio por acuerdo con las operadoras para que se paguen los datos.
No se hace la conversión de moneda...

Aquí en España son 10 napos... Jajajaja

Yo pagué 1€ por la oferta de 3 meses y la verdad es que está bastante bien... Pero por 10€ no lo pago...

Por 5€ seguro que si.

Salu2
En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Spotify demuestra que 10 millones de usuarios pagan por música?
« Respuesta #16 en: 19 Mayo 2015, 11:54 am »

No me imagino que en plena globalizacion, aun exista gente que paga por oír música cuando todo esta al alcance de un play en youtube o otras formas. 

Te voy a contar un secreto: A los músicos les gusta cobrar dinero por su trabajo.

¿Y a quién no? Webs como spotify molan porque son baratas y tiene muuuucha música. Si comparas eso con comprar los cd's de los grupos que quieres escuchar, el ahorro es más que evidente.

Escuchar música en youtube está bien. Pero recuerda que esa gente también tiene que comer. (Y con esta frase me refiero a grupos pequeños claro).
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Spotify demuestra que 10 millones de usuarios pagan por música?
« Respuesta #17 en: 19 Mayo 2015, 22:24 pm »

@synthesize, creo que todo depende cuanto te gusta la música... yo que siempre tengo los mismos CDs me sale más barato comprarlos ^^
En línea




daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Spotify demuestra que 10 millones de usuarios pagan por música?
« Respuesta #18 en: 20 Mayo 2015, 02:57 am »

Citar
Te voy a contar un secreto: A los músicos les gusta cobrar dinero por su trabajo.
si escuchan la musica en el canal oficial del grupo de youtube igual les pagan.Si no que interes tendrian los mismos artistas en subir sus videos.
En línea

buenas
Br1ant


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Incluso la "nada" es un "algo"


Ver Perfil WWW
Re: Spotify demuestra que 10 millones de usuarios pagan por música?
« Respuesta #19 en: 20 Mayo 2015, 04:53 am »

Citar
si escuchan la musica en el canal oficial del grupo de youtube igual les pagan.Si no que interes tendrian los mismos artistas en subir sus videos.

¿Demostrar su pasión por la música?

(sarcasm)

Saludos!
« Última modificación: 20 Mayo 2015, 05:05 am por gecko1 » En línea

Namasté, criatura.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines