elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21
151  Programación / Ingeniería Inversa / Re: en: 18 Diciembre 2013, 19:03 pm
Gracias, de verdad. Hace tiempo buscaba info sobre WPE, pero no había nada por internet.... A favoritos!!

Salu2

Solo sé que no se nada...
152  Sistemas Operativos / Windows / Re: Re: Re: Software libre en windows.. en: 18 Diciembre 2013, 19:00 pm
Cuantas personas que usan windows (casi el 90% no XD) van a una página web y usan algo diferente a apache??

me gustaria saber en serio ese dato, hay alguna estadistica??

bueno IIS es otra buena opción, pero no es libre.

cherokee me suena, pero creo que lo que he escuchado es más para un software de auditoria, creo...hay tantos programas la verdad  ;-)

Lighttpd es muy bueno, además de ser más "light" que apache...

Salu2

Solo sé que no se nada...
153  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: en: 15 Diciembre 2013, 22:57 pm
Para los que no lo saben, el GPU cracking puede tener unas velocidades de 8000keys/seg hasta 20000k/s o más ;)

Salu2

Solo sé que no se nada...
154  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: en: 15 Diciembre 2013, 22:13 pm
Dejo la 0.7

Citar
########## 15-12-2013 LINSET 0.7
##
## #Añadido intro
## #Mejoradas variables de colores
## #Añadida interface de los routers Compal Broadband Networks (ONOXXXX)
## #Mejorada la gestion de la variable de Host_ENC
## #Arreglado bug que entraba en modo de FakeAP elegiendo una opcion inexistente
## #Modificado nombre de HomeStation a ADB Broadband (según su MAC)
## #Agregada licencia GPL v3
##
##########

Salu2

Solo sé que no se nada...
155  Foros Generales / Noticias / Re: en: 13 Diciembre 2013, 20:43 pm
Los pensadores antiguos sabían plantear problemas que son actuales en todas las épocas de la humanidad. En este caso:

¿El fin justifica los medios?

Salu2

Solo sé que no se nada...
156  Sistemas Operativos / Windows / Re: Re: Re: ¿Windows 7 o Windows 8? en: 12 Diciembre 2013, 22:42 pm
El xfce, no me gusta para nada ...

Andaria bien con un KDE, o un Gnome? Y entre esos dos cual?

Yo probé un montón, y al final me quedo con KDE. Estoy simpatizado más con Gnome (ojo, el 2.0 ;) ), pero con KDE he notado mejor rendimiento (sospecho que es por un buen uso del cache)

Salu2

Solo sé que no se nada...
157  Sistemas Operativos / Windows / Re: Re: Re: ¿Windows 7 o Windows 8? en: 12 Diciembre 2013, 16:09 pm
Me refiero que si todos los programas sirven para cualquiera de esos entornos graficos.
Si, tranquilo, no hay problema. Piensa en Linux como en un sistema modular, trozos funcionales e independientes entre sí :)

Salu2

Solo sé que no se nada...
158  Seguridad Informática / Hacking / Re: en: 11 Diciembre 2013, 23:06 pm
No sé si os servirá, pero teniendo acceso físico a la maquina, yo llegué a hacer esto:

Arrancar en modo recuperación
Montar el HD
Añadir usuario al passwd y shadow
Añadir máximos privilegios al sudoers
Reiniciar
Disfrutar de los privilegios :P

Claro, esto solo con acceso físico...

Salu2

Solo sé que no se nada...
159  Informática / Electrónica / Re: en: 11 Diciembre 2013, 22:49 pm
Me apunto a la pregunta.... Creo que se ve eso más en Telecomunicaciones, pero no lo sé...

Haber si alguien nos ilumina...

Salu2

Solo sé que no se nada...
160  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Re: Re: Nuevo servidor para el foro en: 11 Diciembre 2013, 22:21 pm
Bueno, tengo 28 años, y no te preocupes, que no me preocupa que me pregunten mi edad, puesto que creo que me la han hecho varias veces esta pregunta en el foro y no me molesta.
Por cierto, una ultima pregunta, si no es molestia, claro esta; ¿aparento tener menos años?.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.

La verdad es que si... (al menos eso creía yo)

Mi profe de lengua me cortaría las manos si escribiese cómo tu xD, pero igualmente, son manías que tiene cada uno, nada mas...

Salu2

Solo sé que no se nada...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines