elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 21
11  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Re: ¿es cierto que un archivo de sonido mp3 puede infectar la computadora? en: 8 Marzo 2015, 17:34 pm
hola, otra ves, eso de "todo en informática es vulnerable en cierto grado... hasta un archivo de texto plano" es nuevo para mi, pense que los archivos de textos ".txt" eran TOTALMENTE INOFENSIVOS, ahora..., los metodos conocidos por mi eran ".exes" con iconos de carpeta, word que siempre encontraba en pcs con antivirus desactualizados, y lo del buffer overflows que recietntemente lo vi en el foro, exite otro metodo del que debamos cuidarnos?
Es todo cuestión de imaginación. Cada vez hay vectores de ataque mas rebuscados... Es difícil estar seguro al 100%

Como el de escuchar las vibraciones de un procesador con un aparato y poder reconstruir las instrucciones que generaron tu par de claves públicas y privadas...

Como coj**** previenes algo así? XD

Salu2
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: Podemos al desnudo (literalmente) en: 26 Febrero 2015, 00:10 am
Una cosa muy importante y que pocos destacan:

Podemos, para bien o para mal, ha "despertado" a la población. Yo me acuerdo que hace unos años, nadie hablaba de política hasta unas semanas antes de ir a votar (y no nos engañemos, comentar si iban a votar al PSOE o al PP)

Sin embargo, ahora el panorama es diferente...

Salu2
13  Seguridad Informática / Hacking / Re: Re: Harto del compañero de piso en: 25 Febrero 2015, 20:57 pm
en qué país estás?

porque hasta donde creo recordar, en españa, mexico y usa entre otros se permite que si hay un problema y el arrendador no actua, arrendados afectados, abran una cuenta común y en lugar de darle el pago al arrendador, secuentren los pagos en esa cuenta (no es dejar de pagar, es pagar a tiempo en esa cuenta como si fuera para el arrendador) hasta que el arrendador resuelva...

en ese caso revisen la legalidad y actúen contra el arrendador, porque el es el responsable
Si se puede hacer eso, creo que es lo mas recomendable.

Va a sonar muy barriobajero, pero si en mi piso (también es compartido) alguien me corta el cable del router o algo, vuelan cabezas.

Vamos, no es que nadie lo vaya a hacer.... Es que ni siquiera a nadie se le ocurriría plantearse hacer algo así. No sé, lo veo tan de sentido común...

Salu2
14  Seguridad Informática / Hacking / Re: Harto del compañero de piso en: 25 Febrero 2015, 20:29 pm
Soy el único que no veo normal lo que hace el sujeto? Tan simple como hablar con él seriamente.

Salu2
15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda con Linset 0.14 en: 18 Febrero 2015, 13:36 pm
El xzm se usaba en su momento para instalar la herramienta cuando WifiSlax aun no la traía de serie. Actualmente no tiene ninguna utilidad

Salu2
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me e quedado ..? en: 5 Febrero 2015, 22:11 pm
- "Si nosotros los buenos matáramos a todos los malos ¿Quiénes quedaríamos?" - preguntó el padre.

+ "Los asesinos" - respondió el hijo.

Salu2
17  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Inquietud con virus que modifica las extensiones de archivos en: 29 Enero 2015, 14:53 pm
Si no puedes abrirlos, puede que sea porque el virus los corrompió de alguna forma (o cifró, no se sabe)

Salu2
18  Foros Generales / Noticias / Re: Operador del 911: "Por favor, no nos llamen cuando dejan de funcionar Facebook.. en: 28 Enero 2015, 22:42 pm
Al que llame diciendo que facebook o instagram ha caído, multaca para que se caguen vivos

Salu2
19  Foros Generales / Noticias / Re: en: 28 Enero 2015, 15:24 pm
Jajajaja
20  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Re: ¿Un usuario normal puede localizar la ubicación de mi móvil? en: 25 Enero 2015, 19:28 pm
Si es posible. Si con el que hablastes se guardo la foto de tu perfil de whatsapp , pudo fijarse los metadatos , y puede que esten las coordenadas de la ubicacion donde se saco la foto.

Ademas con tu numero de telefono puede intentar averiguar mas datos.

Saludos.
No he encontrado ninguna foto de perfil con metadatos... Estas seguro de ello?

Puede que los servers de whatsapp borren los metadatos de las fotos de perfil...

Salu2
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines