elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Cual es el último juego que ha salido de la saga "Burnout" ?? en: 10 Agosto 2005, 10:46 am
Yo soy aficionado al burnout aunque solo tengo el burnout 2

Solo te puedo decir que si miras los precios lo vas a saber. el burnout 3 vale 30 euros ahora.
el otro nose si vale mas de 30 es pk es mas nuevo.

PERDONA si no te puedo ayudar mas.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: como pasar de ciudad en el GTA3?? en: 5 Julio 2005, 17:45 pm
Tranquilo si que hay solucion sobretodo en el gta3
Yo me he pasado todos los grans thefts autos que hay menos el uno ya que tiene muy pocos gráficos.

Para cruzar el puente solo tienes que coger un coche que vaya rápido como el de policia o el que está al lado de la gasolinera en un escaparate.
Luegos pones el truco de que los coches "vuelan" coges carrerilla y saltas el puente y yata no vienen policias ni nada, solo disfrutas y puedes ir a todas las ciudades. Guarda el juego o sinó volverás a estar en la primera ciudad.
3  Media / Juegos y Consolas / Re: duda de gta en: 15 Junio 2005, 17:25 pm
Yo tengo el san andreas para la ps2 y es cierto
Con el jet pack vas al gimnasio de la primera ciudad y subes y todo eso.
Al final vas solo a un trozo de ciudad del gt3 y te aburres porque no hay coches ni nada, solo casas.
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Que Consola tienes y porque la tienes en: 23 Febrero 2005, 02:43 am
Yo tengo la play2 y estoy muy contento con ella. Me la compré pk es la consola que tiene mas futuro. Tiene los juegos que yo quiero k no tendrá la xbox como los legendarios WRC, que de cada año se superan, títulos que los hacen sony como el the getaway... También me la compré por la saga grand theft auto. saludos.
5  Media / Juegos y Consolas / Re: La novia del SAN ANDREAS en: 5 Enero 2005, 19:54 pm
Aaahhh jejeje  ;D
Muchas gracias ire a mirarlo. que tengas un feliç 2005 y muchas gracias por avisarme. ;)
6  Media / Juegos y Consolas / Re: La novia del SAN ANDREAS en: 4 Enero 2005, 19:31 pm
Pues yo creo que ya no la podre hacer.
Me he pasado todas las misiones del juego menos la de Zero. He conseguido casi todos los territorios, me falta uno creo y ahora tengo como novia a barbara. Komo lo puedo hacer?
7  Media / Juegos y Consolas / Re: como se aumenta la capacidad pulmonar en san andreas en: 3 Enero 2005, 18:47 pm
Para aumentar la capacidad pulmonar puedes buzear o tambien ir a buscar las almejas o ostras que hay dentro del agua. Ten kuidado que hay ovnis en san andreas!!! Hoy he visto uno encima del agua que hay en san fierro, cerca de las dos herraduras. saludos es cierto te lo juro.
8  Media / Juegos y Consolas / Re: La novia del SAN ANDREAS en: 3 Enero 2005, 18:46 pm
Hola, yo aún estoy buscando la novia de las venturas me puedes decir donde esta?

Yo si estuviese en tu lugar haria el truco de que el reloj va mas rapido y seguro que apareceria.

saludos. PD: hay ovnis en san andreas!!!! yo hoy he visto uno
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Jet Pak en San Andreas en: 23 Diciembre 2004, 03:23 am
El jet pack te lo dan kuando has echo una mision del hippy que tienes que ir a una base militar. Pero si aún no vas tan adelantado en el juego ahi un truco para conseguirlo.  ;D
10  Media / Juegos y Consolas / Si eres de mallorca y buscas juegos de ps2 en: 19 Diciembre 2004, 22:14 pm
Hola, komo es navidad he decidido renovarme i vendo juegos de playstation 2. Solo mallorca si es posible por comodidat.
Todos originales.

     -Ghost hunter.
     -Burnout 2 (platinum)            Feliç Navidad a TOD@S
     -Splinter Cell

precio a convenir.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines