elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Media / Juegos y Consolas / Re: Necesito vice city en: 31 Agosto 2004, 18:31 pm
Prueba a intalar mods y parches nocd y cosas asi, a mi se me arreglo. saludos
32  Media / Juegos y Consolas / Re: quiero saber si hay un editor de need for speed underground en: 28 Agosto 2004, 19:31 pm
no van bien los cheats de esta pagina. los he encontrado pero no me los coge. saludos y gracias de todos modos
33  Media / Juegos y Consolas / Re: need for speed under ground en: 26 Agosto 2004, 19:04 pm
Solo se que existen cheats, yo los hando buscando kuando sepa algo ya te lo dire creo que se dice TJ cheat detector
34  Media / Juegos y Consolas / Re: quiero saber si hay un editor de need for speed underground en: 26 Agosto 2004, 18:57 pm
DONDE esta???? eske no lo encuentro puedes poner un link??? saludos y gracias.
35  Media / Juegos y Consolas / Re: quiero saber si hay un editor de need for speed underground en: 23 Agosto 2004, 19:13 pm
a mi me interesa algun programilla para poder tener el coche que vaia mas ràpido, hay un crack que pone el coche a 500 kilometros hora
si alguien sabe de donde se puede bajar??
36  Media / Juegos y Consolas / Re: jugar a copias de ps2 sin modificaciones internas [with manual!] en: 23 Agosto 2004, 18:48 pm
A mi me interesa, sabeis alguna pagina donde pueda bajarmelo?? gracias
37  Media / Juegos y Consolas / Re: jugar a copias de ps2 sin modificaciones internas [with manual!] en: 20 Agosto 2004, 18:36 pm
Espero que encuentres la solucion y me lo digas jejeje yo estoy igual que tu.
38  Media / Juegos y Consolas / Re: ayuda:no me funcinan los juegos en: 20 Agosto 2004, 18:34 pm
Prueba a instalar otra vez el directx. espero que se te solucione el problema. saludos
                 vivastun
39  Media / Juegos y Consolas / Re: se puede jugar sin cd en: 20 Agosto 2004, 18:33 pm
Hey me podrias hacer un favor y pasarme el juego de los simpsons hit and run. me harias un gran favor. saludos. si puedes dime algo mikel_angelgp@hotmail.com saludos.

                vivastun :P
40  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda kon GTA III en: 20 Agosto 2004, 02:48 am
Por si aun te interesa, intenta instalar un mod y ya tendras el juego arreglado, prueba a instalar el real gta3 mod
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines