elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Media / Juegos y Consolas / Re: Q juegos tienes Y q Consola? en: 23 Octubre 2004, 02:23 am
Pues yo tengo la playstation 2 y la tengo sin chip por eso me compro los juegos originales. aki pongo los que tengo
Wrc 2 extreme
Wrc 3
The getaway
Enter the matrix
Ghost hunter
Burnout 2
Splinter cell
y proximamente el Grand Theft Auto San Andreas jejeje.
22  Media / Juegos y Consolas / Por fin el gta san andreaaas en: 23 Octubre 2004, 02:20 am
Hola, ya se puede comprar el juego gta san andreas??
eske en centromail pone a partir del dia 29 i todos los sitios de internet que you he encontrado ponen que a partir de dia 22, yo mañana me lo comprare si es que ya se puede jejejeje. Alguien lo tiene ya??????
23  Media / Juegos y Consolas / Alguien tiene el pro evolution soker 3 para la play 2? en: 10 Octubre 2004, 19:33 pm
Estaria interesado en comprar el pro evolution soker 3, soy de mallorca pero siempre se puede utilizar el correo. GRACIAS es urgente. saludos.
24  Media / Juegos y Consolas / Nfs underground 2 o gta san andreas en: 10 Octubre 2004, 01:30 am
Hola, quiero komprarme el need for speed underground 2 o el grand theft auto san andreas pero no se kual me tengo que comprar porke valen 60 euros y no quiero tirar el dinero. Kual me recomendais??? gracias saludos ???
25  Media / Juegos y Consolas / Re: no me va el GTA Vice City en: 6 Octubre 2004, 18:18 pm
Hola, tu que tienes problemas en el cd 1 o 2?
Puedes provar una cosa, kuando en la instalacion te pide que si kieres instalar la radio pon que no.
26  Media / Juegos y Consolas / cambio o vendo juego playstation2 original en: 2 Octubre 2004, 20:27 pm
Vendo o cambio juego original de playstation2 Tom Claney´s SPLINTER CELL. Yo soy de mallorca. Saludos
27  Media / Juegos y Consolas / Busco persona para montar chip para la ps2 en: 26 Septiembre 2004, 19:51 pm
Hola, busco a alguien de Mallorca que me pueda poner el chip en la ps2. Urgente, muchas gracias.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 Roto por amor, maldita la hora y maldito el dia que me enamore de ella.
28  Media / Juegos y Consolas / Re: clave de need for speed underground en: 31 Agosto 2004, 18:44 pm
que si, yo tambien lo encontre en www.crackmanworld.com busca nfs underground y se llama serial. saludos
29  Media / Juegos y Consolas / Re: Gta san andreas en: 31 Agosto 2004, 18:41 pm
No es verdad, yo soy un gran aficionado a la saga gta, y sale para la playstation 2 el 22 de octubre.

YO te digo que el mismo dia 22 salgo a comprarmelo para la consola jejeje eske ya no puedo esperar mas, saludos.
30  Media / Juegos y Consolas / Re: need for speed under ground en: 31 Agosto 2004, 18:38 pm
Si yo ya me lo he pasado 2 veces, los necesito por jugar en red porke ahi jugadores que hacen trampas y siempre ganan
 
 pd: yo tambien me lo he pasado sin ningun truco, jejeje es facil y kuando saquen el nfs underground 2 me lo comprare para la play
jejjee saludos y buenos dias
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines