elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Media / Juegos y Consolas / Re: Pasarse el San Andreas en 33 horas ENTERO en: 18 Diciembre 2004, 20:54 pm
ahora ya van por un 99.47% jejejjeje
yo aún voy mas atrasado pk no juego mucho


       feliç navidad 8)
12  Media / Juegos y Consolas / Re: se pude hacer un subforo del GTA SAN ANDREAS? en: 15 Diciembre 2004, 03:44 am
Creo que sale por abril del 2005 para pc y xbox ahora tiene la exclusiva la ps2. Feliç Navidad jejeje  ;D
13  Media / Juegos y Consolas / Re: Pasarse el San Andreas en 33 horas ENTERO en: 15 Diciembre 2004, 03:42 am
Es imposible imposible imposible jejejeje porke yo voy al foro de playstation y nadie se lo ha pasado 100% lo mucho que se han pasado a sido un 97%.
Si vas a casa de tu amigo en el menu de opciones hay las estadisticas y horas de juego, ve a mirarlas jejeje yo tengo el juego y ya me falta poco pero voy atrasado jejeje. saludos y no te dejes tomar el pelo!!! Feliç Navidad ;D
14  Media / Juegos y Consolas / GTA SAN ANDREAS en: 12 Diciembre 2004, 21:41 pm
jejejej no eske yo lo tengo del dia 29 de agosto para la ps2 y me he enterado que el juego tiene muchos misterios, ovnis, zoombis, fantasmas, pies grandes..... un monton de misterios era por si alguien sabia algo jejeje :) Feliç Navidad a TODOS jejeje
15  Media / Juegos y Consolas / Re: se pude hacer un subforo del GTA SAN ANDREAS? en: 5 Diciembre 2004, 03:07 am
Jejejejeje muchas gracias, el gta san andreas es un juego. Su antecesor era el gta vice city. gracias ;D
16  Media / Juegos y Consolas / se pude hacer un subforo del GTA SAN ANDREAS? en: 4 Diciembre 2004, 02:36 am
Hola, yo he abierto esto pensando en hacer un subforo de dudas, misterios y todo sobre el gta san andreas? es posible? espero que no os esfadeis administradores xd :D
17  Media / Juegos y Consolas / savegame need for speed underground 2 ?? en: 25 Noviembre 2004, 03:22 am
Hola, me preguntaba si alguien me podia pasar un savegame del need for speed underground 2 o que me dijera alguna pagina porke tengo un problema de relentizacion y hacer una carrera me tarda 3 siglos jejejejje. bueno saludos y muchas gracias por adelantado, me parece que pido una cosa (casi) imposible! jejejej :-[
18  Media / Juegos y Consolas / Re: need for speed 2 undergraund en: 25 Noviembre 2004, 03:20 am
Pues yo lo tengo grabado en 2 cd´s de 700 mb cada uno!!
saludos y no te comas la cabeza que solo son cd´s 8) ;D
19  Media / Juegos y Consolas / quiero un manual de como instalar un chip para la ps2 en: 26 Octubre 2004, 02:38 am
Holaa, alguien sabe alguna pagina donde me pueda informar de como tengo que poner el chip para la ps2? eske lo quiero montar yo porke son muy caros si vas a una tienda.
20  Media / Juegos y Consolas / Re: Por fin el gta san andreaaas en: 23 Octubre 2004, 03:13 am
 :-\ jejeje yo que ya me moria de ganas de ir a comprarmelo, pues mala suerte jejeje a esperar. gracias por avisarme
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines