elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Que Consola tienes y porque la tienes
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Encuesta
Pregunta: ¿ Que videoconsola tienes ?
Xbox - 15 (30.6%)
PlayStation - 6 (12.2%)
PlayStation 2 - 15 (30.6%)
Dreamcast - 2 (4.1%)
Nintendo 64 - 2 (4.1%)
GameCube - 4 (8.2%)
Otra (Especifica) - 5 (10.2%)
Total de votos: 42

Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que Consola tienes y porque la tienes  (Leído 11,728 veces)
duddits
Visitante


Email
Que Consola tienes y porque la tienes
« en: 19 Febrero 2005, 17:45 pm »

Bueno como no puedo hacer poleas hago esto ;D

Bueno la pregunta es facil, que consola tienes y porque escogiste esa?

Bueno yo tengo la Xbox, porque la tengo?

Bueno la compre en el 2001 y en ese entonces era lo mejor, aun lo sigue siendo, claro!,  tiene las mejores graficas de el mercado, tiene un disco duro, puedes ver peliculas, escuchar musica, guardar musica dentro de la consola, lo puedes chipear, y puedes grabar tus juegos dentro de el disco duro  ;D , apesar de su gran tamaño yo pienso que la XBOX es la mejor ;)

Saludos


« Última modificación: 23 Febrero 2005, 04:55 am por -=N€rViøZz0=- » En línea

¤ Nerviozzo ¤
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.942


[*_*]RAP SOLO[*_*]


Ver Perfil WWW
Re: Que Consola tienes y porque la tienes
« Respuesta #1 en: 19 Febrero 2005, 18:03 pm »

 Bueno pues yo tengo la Dreamcast ;D ;D, pero claro, ya no la uso, a parte de porque ya no hay juegos para ella, es que ya no me atraen tanto las consolas, prefiero el ordenador, si yo me tuviera que comprar una me compraria la Xbox, pero la play2 tiene tanto mercado que los mejores juegos van para ella, aunque suelen terminar saliendo tambien para la Xbox :-\

PAZ



En línea

Mance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.801



Ver Perfil
Re: Que Consola tienes y porque la tienes
« Respuesta #2 en: 19 Febrero 2005, 20:48 pm »

Pues yo tengo la Ps2, y la tengo por envidia coxina >:(  ;D y mira, hoy me la van a chipear :D asike... y si, la xbox ta muy bien.. pero los juegos salen 1º para Ps2 y despues para PC y seguidamente para xbox... ese es el problema.. pero bueno, :D



Manc3b0
En línea

DJ46
HiP HoP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.102



Ver Perfil WWW
Re: Que Consola tienes y porque la tienes
« Respuesta #3 en: 19 Febrero 2005, 21:24 pm »

Yo también tengo la PS2, me parece una consola muy buena, y como decis, tiene muchisima más variedad de juetos de todo tipo que las demás consolas.
Además, antes de la PS2, tenia la PS1, que me dio mucha confianza por eso decidi comprarme la 2.
 ::) Y la Xbox es de M$... cosa que no me inspira mucha confianza :P ya tengo bastante con windows xDD
En línea

Mance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.801



Ver Perfil
Re: Que Consola tienes y porque la tienes
« Respuesta #4 en: 19 Febrero 2005, 21:30 pm »

Estoy con DJ46, xD es de Micro... asíque... vamos, y cmo a posteado Nerviozzo, han retirado (Creo que era) 7Millones de Xbox, pork se keman xD menuda xapuza habrán exo. xD.



Manc3b0
En línea

Free-Knowledgend


Desconectado Desconectado

Mensajes: 371


Pablo-Mitico


Ver Perfil
Re: Que Consola tienes y porque la tienes
« Respuesta #5 en: 19 Febrero 2005, 22:23 pm »

yo tengo la play 2... sobre todo la elegi por loque ha comentado -=N€rViøZz0=-  de al variedad de juegos y de que todos los buenso juegos estan para PS2.... ademas los graficos son muy buenos, lee dvds (aunque no lee copias) y el mando me parece muy manejable  ::) ::) ::) ;) ;)
En línea

Lo que diferencia a un hacker de un lammer es la falta de honor y de dignidad de éste último

byebye


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.093



Ver Perfil
Re: Que Consola tienes y porque la tienes
« Respuesta #6 en: 19 Febrero 2005, 23:08 pm »

yo tengo la xbox y la ps2, la xbox tb lee dvd.

Citar
lee dvds (aunque no lee copias) y el mando me parece muy manejable

para leer copias sin chip puedes usar el swap magic y a jugar tranquilamente :P.
En línea

magnox


Desconectado Desconectado

Mensajes: 739


NO DARK SARCASM IN THE CLASSROOM. LIVE EM ALONE


Ver Perfil WWW
Re: Que Consola tienes y porque la tienes
« Respuesta #7 en: 20 Febrero 2005, 05:38 am »

yo tengo ps2, lo cambio por un xbox xDDD
1. es dificil de chipear
2. los graficos...
3. xbox live
4. hard drive
5. ...........
En línea

Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Re: Que Consola tienes y porque la tienes
« Respuesta #8 en: 20 Febrero 2005, 11:23 am »

Yo tengo la Xbox porque los juegos me gustaron más y porque es relativamente fácil convertirla en un servidor con linux, por lo que cuando ya no la use para jugar, ni ver películas supongo que la reutilizaré como servidor.

Respecto al orden de salida de los juegos, habría que ver el de Doom3 y StarWars: Republic Commando, por ejemplo.

Respecto a que sea de microsoft, no me voy a comprar una videoconsola que sea peor porque Bill Gates sea muy rico.

Lo mejor realmente es el PC, lo malo es el precio.

Si hicieras una encuesta te saldría que la mayoría de la gente tiene PS2, más que nada porque salió antes y ya tenía el renombre de PS1, aunque los primeros juegos de PS2 creo recordar que eran muy parecidos a los últimos de PS1. Después habrá bastante gente que tenga la XBox y menos que tengan la Game Cube, lo que me gustaría saber es como van de ventas de juegos más que nada porque no sé si se pueden jugar juegos copiados de Game Cube pero creo que no.

La xbox le va ganando terreno a la playstation a marchas agigantadas, creo recordar haber leido un estudio por el que aunque las ventas de xbox eran inferiores que las de playstation en el último año se estaban acercando bastante rápido, aunque a lo mejor es porque ya todo el mundo tiene una PS2, y ahora se compran la XBox, XD.

Yo estoy bastante interesado por qué pasará con la próxima generación de videoconsolas, sony ya ha dicho que va a usar el chip cell de IBM que va a 4'8GHz y blu-ray. Microsoft no ha dicho nada, aunque creo que va a usar DVDs porque además los juegos de hoy en día ocupan como mucho 3GB y los DVDs pueden llegar a ser de 9'5GB. De la próxima videoconsola de nintendo se rumorea que tendrá un giroscopio, un poco a su bola, XD.
En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
vivastun

Desconectado Desconectado

Mensajes: 129


Nihil lacrima citius arescit (latin)


Ver Perfil
Re: Que Consola tienes y porque la tienes
« Respuesta #9 en: 23 Febrero 2005, 02:43 am »

Yo tengo la play2 y estoy muy contento con ella. Me la compré pk es la consola que tiene mas futuro. Tiene los juegos que yo quiero k no tendrá la xbox como los legendarios WRC, que de cada año se superan, títulos que los hacen sony como el the getaway... También me la compré por la saga grand theft auto. saludos.
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
cuantos mAh tienes las pilas recargabre.
Electrónica
Enrique357 1 4,167 Último mensaje 24 Marzo 2011, 22:19 pm
por Fox_Neo
que edad tienes? « 1 2 3 4 »
Foro Libre
RedZer 38 15,458 Último mensaje 14 Abril 2011, 19:20 pm
por BlackZeroX
¿A que le tienes miedo? « 1 2 3 4 5 »
Foro Libre
flacc 45 16,023 Último mensaje 12 Agosto 2012, 23:09 pm
por La Pololla de Glade
¿Quieres ser un 'swagger'? Si tienes más de 20 años lo tienes difícil
Noticias
wolfbcn 0 1,382 Último mensaje 24 Noviembre 2014, 17:43 pm
por wolfbcn
Si tienes un pulgar más grande que el otro puede ser porque usas mucho tu ...
Noticias
wolfbcn 1 1,426 Último mensaje 10 Junio 2016, 13:10 pm
por Orubatosu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines