elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
21  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Donde se guardan las claves wifi en: 1 Agosto 2011, 13:18 pm
Qué Windows tienes?
En Windows 7 está aquí:

Panel de control > Centro de redes y recursos compartidos > administrar redes inalámbricas

En una lista te muestra todas las redes en que te conectaste (y habias activado conectarse automáticamente)

Haciendo doble click en una red, en la ficha seguridad tenés la clave enmascarada, para mostrarla activá la casilla que está debajo de la clave (requiere permisos de administrador para activarla)
22  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Es posible saber si te están esnifando la red wifi? en: 1 Agosto 2011, 13:11 pm
A mi me parece que no se puede porque no te conectas a la red de la victima, simplemente "escuchas". Lo digo bajo mi humilde experiencia
23  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Necesito ayuda con un comando de aircrack wpa en: 1 Agosto 2011, 13:10 pm
gracias a los dos por la ayuda                 
24  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Necesito ayuda con un comando de aircrack wpa en: 22 Julio 2011, 17:30 pm
puede ser esto?

aircrack-ng -w diccionario archivo.cap

Falta algo en el comando?
25  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Necesito ayuda con un comando de aircrack wpa en: 22 Julio 2011, 17:17 pm
Hola amigos, mi problema es que no recuerdo como se pegaba o arrastraba el diccionario al comando del aircrack-ng una vez obtenido el handshake.
Osea, el comando lo tengo claro : aircrack-ng -a 2 -w/mnt/diccionario/all.txt.cap, pero existe una manera de arrastrar el diccionario de la pantalla a la linea de comando sin poner la ruta completa y ahí es donde me pierdo.
Gracias y perdón por mi torpeza
26  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Curioso programa el Firesheep en: 26 Noviembre 2010, 22:48 pm
Pero vamos a ver como dices que funciona con la version 3.5 si te dice que no es compatible con esa version a mi solo me deja agregar el complemento con la 3.6.12 ¿explicame como lo haces?

Yo no dije que funcionase en la 3.5,dije que tenia que probar  (cosa que no hice) ni siquiera fui capaz de encontrarla. Funciona en la 3.6 porque estaba haciendo el proceso MAL. Le daba a Start y luego lo paraba.En ese momento me daba un error, pero el fallo es que no ponía otro pc a iniciar la sesion de facceboock.
27  Seguridad Informática / Hacking / Re: Necesito ayuda para defenderme de un ARP poisoning en: 26 Noviembre 2010, 12:26 pm
"lo puse en wpa... pero yo creo que la historia no va a acabar aca... ya que wpa no implica datos cifrados de las pcs al router hasta donde tengo entendido..."


Pero se puede snifar sin estar conectado con el router??
28  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema con WPA, tengo el handshake. en: 11 Noviembre 2010, 10:00 am
Bueno hace tiempo que no tengo problemas con estas cosas. Pero la verdad nunca he intentado sacar una WPA.
Hoy me puse a practicar, y a la primera me dio el handshake.
En el airodump arriba me pone "WPA handshake: "macaddress""...
Entonces me voy al aircrack
escribo
aircrack-ng *-01.cap -w ****

Y me devuelve:
WPA (0 handshake)
No hay handshakes validas

Alguna idea?

Un saludo.

Estás escribiendo correctamente el nombre y la ruta del fichero .cap?
Intenta conseguir algún handshake a mayores, quizás sea una falsa autentificación
29  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Duda Cain-Abel en: 11 Noviembre 2010, 09:58 am
Hay tarjetas que no lo soportan bien, de cualquier forma te explico:

Los routers que tenemos normalmente en las casas, mandan los paquetes en vez de al ordenador con el que se están comunicando a todos los que están en la red. El paquete pone a quién va dirigido, entonces el pc cuya mac e ip coincide se lo queda, el resto deshechan las copias. El caín evita que tú desheches paquetes que iban dirigidos para otro pc. Yo la verdad nunca encontré diferencia entre activar el modo promiscuo o no en el Wireshark o Caín (a parte de que algunas tarjetas no lo soportan), si alguien la ve que me corrija.

Salu2

Eres un genio  ;-). Resuelta mi duda perfectamente.
 Simplemente lo comentaba porque realizando pruebas en un portatil con tarjeta broadcom que funciona el modo promiscuo y en el pc, con tarjeta atheros que supuestamente no lo soporta, no he notado diferencias a la hora de escuchar los paquetes y que estos se perdiesen.
Ahora estoy haciendo unas pruebas para ver si el que no soporta el modo promiscuo puede suplantar los certificados que envía la red.
30  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Duda Cain-Abel en: 10 Noviembre 2010, 15:39 pm
El modo monitor te permite cazar paquetes en redes wifi sin estar conectado a ellas, snifando el aire directamente.

El modo promiscuo funciona tanto en wifi como en ethernet, y te permite una vez estás en red con otros pcs escuchar información que pasa por la red y que no iba dirigida a ti.

Uxío, muy buena respuesta, lo he entendido perfectamente. Pero sigo quedandome con la misma duda:
 si el modo monitor es para cazar paquetes sin estar conectado y el promiscuo es para "escuchar" estando conectado, como es que puedo "escuhar" paquetes con el caín si tengo desconectado el modo promiscuo en dicho programa?
Osea, que mi tarjeta hace la función de promiscuo aunque lo tenga desactivado?
( Si es que parezco el Groucho Marx )
Decir que cuando activo el modo promiscuo en el Caín, no me da ningún tipo de error, simplemente la tarjeta queda más sorda que un gato de cera. En cambio desactivando esta opción, funciona a las mil maravillas.....
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines