elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Puedo ver en mi ordenador la TV imagenio de mi vecino? en: 27 Octubre 2010, 19:37 pm
3...2.........1...............   :-X
42  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Cuidado donde nos conectamos que nos sacan las contraseñas en: 25 Octubre 2010, 23:21 pm
Citar
Funciona analizando el tráfico de datos que cruza a través del punto de acceso Wi-Fi al que estás conectado.



Efectivamnte analiza la red.En cuestion las cookie, que automatizan el usuario y la contraseña y de ahí saca los datos. Dicho programa es valido para :

Amazon.com
Basecamp
bit.ly
Cisco
CNET
Dropbox
Enom
Evernote
Facebook
Flickr
Github
Google
HackerNews
Harvest
Windows Live
NY Times
Pivotal Tracker
Slicehost
Tumblr
Twitter
WordPress
Yahoo
Yelp
43  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Cuidado donde nos conectamos que nos sacan las contraseñas en: 25 Octubre 2010, 22:50 pm
Instalado y primer problema. Cuando paro la captura me sale el siguiente error:
"Backend exited with error 1"

A que puede ser debido?

edito: Me parece que va ser problema de la tarjeta de red. Lo instalaré en otro
44  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Curioso programa el Firesheep en: 25 Octubre 2010, 21:55 pm
Existe un plugin para Firefox que automatiza todo el proceso, y que brinda a cualquiera la posibilidad de hackear una cuenta Facebook o cualquier otra cosa.
Se llama:  Firesheep
Hoy mismo dejo el rouer abierto y lo pruebo  :silbar:
45  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Cómo instalar un buen diccionario en spoonwpa en: 20 Octubre 2010, 11:26 am
Como te digo no existe un buen diccionario. Si tus vecino son ingleses tienes este que pusieron algunos post más abajo:  http://www.megaupload.com/?d=PQV60VUP , pero lo que es en Español los que conozco son muuuy básicos.
Si el diccionario no te coge en un DVD, lo puedes meter en otro, y luego en otro, o los puedes meter en un blueray, o los puedes poner directamente en el disco duro y te ahorras unos centimos.
Espero equivocarme y que alguien nos dé un enlace de algún diccionario en español de 4 gb.
SALUDOS
46  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Cómo instalar un buen diccionario en spoonwpa en: 19 Octubre 2010, 15:34 pm
Que yo sepa no existe un buen diccionario wpa. Si la clave es sencilla la puedes sacar con uno de 12mb, pero si la clave es por ejemplo: "cdbhd&%$@@@@@asdeldeporte...grijanderpichadelata", pues vas a necesitar varios Teras y varias décadas en sacarla.
Imagino que los que saben de esto estan trabajando en ello, así que solo nos queda esperar. :-\
47  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WLAN_XX muchos paquetes, ningun resultado... en: 14 Octubre 2010, 23:16 pm
reinyectando con el A-3 es cosa de 1 hora
48  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WLAN_XX muchos paquetes, ningun resultado... en: 14 Octubre 2010, 22:15 pm
Se ve que la red de tu tio, vino tu prima y cambió la clave que trae por defecto y te tocara coger de 300.000 hasta 4.000.000 millones de datas, porqué si no la cambió, con 1 solo data y el wlandecripter te bastaría. :silbar:
49  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WlanDecrypter gratuito pal android en: 14 Octubre 2010, 20:39 pm
Y despues de tener un diccionario de 1,7 mb en nuestro android, que hacemos con el ? vamos probando clave por clave?

Esta es una buena herramienta, pero echo en falta un snifador de datas y luego otro que coteje la data con el diciionario.

A no ser que exista una relacion entre BSSID y diccionario para sacar la wep
50  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WlanDecrypter gratuito pal android en: 14 Octubre 2010, 20:30 pm
Gran noticia. Mi Hero y yo te Lo agradecemos. Voy a descargaelo luego y probarlo
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines