elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
51  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Diccionario WPA en: 13 Octubre 2010, 17:03 pm
Hola amigos, aqui os dejo un diccionario para redes WPA, que me ha servido en bastantes oaciones.

Espero les sirva a ustedes tambien. Saludos.

http://www.megaupload.com/?d=PQV60VUP

Gracias por el aporte. Lo que le veo es que viene en ingles.
52  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Hotspot. Simple curosidad sobre funcionamiento en: 13 Octubre 2010, 16:28 pm
Hola de nuevo. Tengo una curiosidad sobre un Hotspot situado en un camping. Resulta que este se podía conectar un usuario 20 minutos al día, pasado ese tiempo ya no se podía. Decir que no precisaba registro.
Pasado ese tiempo obviamente el Hotspot me sacó de internet y no me dejaba conectar, así lo que hize fue cambiar la MAC. Pero el muy capullo listo no se como hacía pero reconocía mi pc. A que pudo ser debido? pues no le encuentro explicación.
53  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Diccionario WPA en: 13 Octubre 2010, 16:04 pm
Gracias por vuestros aportes. De todas maneras no se como copiarlo si no me aparece el pendrive para pasarlo al escritorio.

En mi caso no me aparece ninguna unidad. De todas maneras lo he solucionado instalando la suite en el hd y ahora si que salen.

Una pregunta:
Cuanto tiempo tarda un pc de potencia media en chequear todas las claves de un diccionario de unos 2 gb, suponiendo que la clave se encuentre en la ultima linea del diccionario y esta sea de 6 digitos?
54  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Diccionario WPA en: 12 Octubre 2010, 18:56 pm
Pero yo lo que noto es que no me sale el disco duro ni ninguna unidad cuando arranco desde el cd. Imagino que hay que montar la unidad o algo parecido. Lo teneis instalado en el hd la suite o arrancais desde el live cd?
Un saludo
55  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Diccionario WPA en: 11 Octubre 2010, 19:49 pm
Pues yo uso wifiway capturo el handhake y hago esto.

Aircrack-ng (arrastro el archivo.cap) -w (arrastro el diccionario)

Y ya esta


Gracias por la respuesta, tal como lo pones parece muy facil. pero el diccionario lo tienes en un pendrive o como lo cargas?, porque yo lo meto en un pendrive y no detecta el dispositivo . Perdona  pero estoy pez en este tema.
Te importaria explicarlo algo más detenido?
Gracias de nuevo.
56  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Diccionario WPA en: 11 Octubre 2010, 17:41 pm
Yo lo que no he entendido nunca es si por ejemplo arranco el pc con la suite del backtrack desde un cd, luego cuando consigo el hansake( o como se llame) como indico la ruta y desde donde para el diccionario  :-\
salu2
57  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Amplificador 2,4 GHZ en: 16 Febrero 2008, 09:15 am
Hola de nuevo, ando mirando amplificadores de la banda 2,4 ghz. He leido en uno que he visto que amplifica tanto en la entrada como en la salida. es posible esto? o estos aparatos solo amplifican la salida?

este es uno de 1 w : http://www.ciudadwireless.com/product_info.php?cPath=204_172&products_id=1361

gracias
58  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Motor para antena direccional en: 15 Febrero 2008, 19:14 pm
Hola a todos. Ando buscando un motor para instalar en una stella direccioal, pero los que veo solo se mueven de izquierdas a drechas, pero necesitaba que lo hiciera para arriba y abajo tambien.
estuve pensando en colocar dos motores ( los de las parabolicas de TV) para realizar todos los giros, pero se me complica mucho.

59  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.. en: 13 Febrero 2008, 19:10 pm
Muy buen programa. Felicidades. Dos redes wlan-XX 100*100 de acierto con 1 data
60  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: FON La revolución Wifi en: 12 Enero 2007, 23:08 pm
yo he mandado una invitacion hace unos dias a los de fon, y me han enviado sin costo alguno un pequeño punto de acceso.
Ahora este ap lo engo que registrar y en teoria me puedo conectar a otro ap de fon, que casualmente me entra uno a maxima señal.
El problema es que no se si servirá que me lo registre un amigo mediante su linea de internet, ya que yo solo dispongo internet wifi( no tengo router) y este ap necesita la conexion de conectarlo por cable de red para registrarse
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines