elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Duda Cain-Abel en: 9 Noviembre 2010, 16:23 pm
Tu tarjeta no permitirá modo promiscuo, pero tal vez si, modo monitor... (¿Me equivoco?)

Jod*r, no te equivocas nada, si es que era blanco y en botella. Resumiendo, entra en modo monitor pero no promiscuo. Pero sigo sin entender, porque añaden la opcion de promiscuo si con la de monitor va que chuta?
Perdonad por la insistencia, pero tras leer el post de la wikipedia, aún ando más perdido y no tengo claro que función hace el modo promiscuo.
32  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Duda Cain-Abel en: 8 Noviembre 2010, 16:06 pm
Entonces no me explico como desactivando esta opcion  salen los pcs conectados y capturo paquetes y activando el modo promiscuo no puedo hacerlo, simplemente cuando escaneo en busca de máquinas no aparecen en pantalla.
GRACIAS y un saludo
33  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Curioso programa el Firesheep en: 7 Noviembre 2010, 16:00 pm
Me he puesto el cain para que funcione bajo w7 pero no hay manera. Solo me queda probar bajando el firefox a la version 3.5

pd: FUNCIONA¡¡¡¡¡ ;-)
34  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Duda Cain-Abel en: 7 Noviembre 2010, 15:58 pm
Hola copañeros, la duda que tengo es que al usar este programa, tengo que desactivar el modo promiscuo  para que funcione y al hacerlo funciona perfectamente, o eso creo. Afecta realmente esta opcion en alguna funcion del programa?
Mi tarjeta es una atheros.
Un saludo
35  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Clave en Ascii? como la convierto? en: 1 Noviembre 2010, 15:48 pm
Recuerdo qué con la antigua Vía Digital se podia pasar de ASCII a hex con la calculadora  de Windows
36  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: alguien conoce esto (WIFIROBIN ) en: 31 Octubre 2010, 22:23 pm
vittorio ya se que no es legal, aunque lo vende una web legal, solo pregunto por el, en ningun momento he dicho que lo utilice, solo es curiosidad por si alguien lo ha probado, por lo que veo y por tu sarcasmo debes ser muy inteligente ya que subrayas palabras en forma de mofa, no importa todos no podemos ser tan listos e inteligente, solo decir que para experimentar con mi propio wifi que es lo que hago, ya tengo el wifiway 2 que es una maravilla, de todas formas gracias por contestar, igual para igusi
un saludo


No te lo tomes como algo personal, has copiado el texto de la publi y lo has pegado. Como te he/han dicho quizas funcione con las wep pero en la publi pone que puede hasta con las wap. Es el tipico anuncio de teletienda y quizas cueste un pastón. Tu mismo pides consejo, incluso sospechas que pueda ser una estafa. Simplemente te he contestado en plan ironico. Quizás me equivoque y pueda hacer lo que publitiza.
Un saludo y que sea coordial.
37  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: alguien conoce esto (WIFIROBIN ) en: 31 Octubre 2010, 00:04 am
WIFIROBIN Con WiFirobin podras tener Internet de forma GRATIS. eso es ilegal
 ya que puede acceder a las conexiones WiFi de hasta 2 km de distancia. ahhhh bueno, si es así vale. Espero que no haya una pared de por medio, si no la distancia bajaria a los 100 metros.
gracias a su poderoso descifrador USB WiFi adaptador de 1000 MW. poderoso e inteligente el aparatito.Donde traerá al enano metido para que descifre?
Wifirobin descifra redes protegidas y recuerda las contraseñas para posteriores conexiones!!. uffff, puedo prometer y prometo¡¡,solo faltaría que reventase las wap.
segun parece descifra solo incluso las wap. ya no aguanto más, he pedido un par de ellos.Mi vecino se va a enterar por quitarme wep y ponerme wap.


si alguien lo ha probado me gustaria saber si funciona esto o mas bien es otra de las muchas estafas de internet, solo es curiosidad, porque cada vez salen mas tonterias.


Resumiendo, seguro que hace parte de lo que dice, pero eso lo podras hacer con cualquier pc.Me parece mas un producto de teletienda que otra cosa.
salu2
38  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Mientras estoy hackeando una wifi se me apaga el pórtatil.. en: 30 Octubre 2010, 23:05 pm
Como bien dicen, podria ser de la Ram o que linux será muy suyo, solo para megaexpertos usuarios que se pasan la noche entera buscando en internet la manera de encender la tarjeta wifi y que en windows solo con darle al boton de activar se enciende, pero tiene el problema que en algunos casos no activa el ventilador de tu portatil y ese se calienta. No es el primer portatil que se quema por culpa de un ubuntu megaguay  :silbar:
Recuerdo el Tropix, lo utlilizaba hace más de 7 años, no tenia que ponerle el -ng a cada comando, ahora con las nuevas suites pues nos obligan a escribir comandos porque es lo que mola  :o
Por cierto, el titulo me parece que no es el adecuado, mejor: " Mientas encuentro Vulnerabilidades a mi red se me apaga el portatil"

pd: perdonadme los linuxeros pero ando muy quemado intentando bajar el nuevo ubuntu v10.10 y ya para bajarlo me esta dando problemas.No quiero ni pensar a la hora de instalarlo......... :rolleyes:
39  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Alguien por el foro que audite profesionalmente?? en: 28 Octubre 2010, 22:52 pm
Opino qué sí te pagan por ese trabajo pues adelante. Otra cosa muy distinta es qué sea rentable o te saltes la ley vendiendo cosas como contraseñas o algo similar.
Hay gente qué vende humo o teléfonos a 700 euros con el logo de una manzana mordida por detrás. Lo principal es la idea, sí funciona eso no se sabe.

Las herramientas qué usas qué yo sepa no son con licencia. No creo qué hacienda te vaya a auditoriar la suite  del bactrack  :xD
40  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Puedo ver en mi ordenador la TV imagenio de mi vecino? en: 28 Octubre 2010, 10:00 am
Yo creo que si se puede. Es más, realmente es sencillo.Teniendo la clave wep de tu vecino no hay ningún problema. He visto por ahí un manual. Que raro, ya tarda Chimo en poner el manual....... :¬¬
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines