elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Donde bajo el surreal 64? (emulador de N64 para Xbox) en: 24 Agosto 2005, 22:47 pm
 Hola! tengo varios dias tratando de bajar el emulador de N64 para Xbox , el emulador que quiero es el surreal 64, ya halle un torrent pero no se baja y un link para emule y lo mismo, en la pagina source forge viene este programa pero imagino que no esta compilado todos los archivos son .c o .cpp o .h bueno hay si alguien me puede ayudar gracias :D
2  Informática / Electrónica / Re: Controla tu pc con un mando a distancia!! en: 27 Enero 2005, 07:08 am
hola!! estoy interesado en construir este receptor,, pero tengo dudas.. el emisor es un control cualkiera o tambien es uno armado.. he leido varios links dados pero no he dado con eso, solo veo diagramas de circuitos del receptor.. me gustaria me aclararan esto, en si el circuito es bastante simple
io voy a estar entrando regularmente a este foro, ahhh y pues si me pueden dar el link de algun programa mejor!!
io lo pienso usar en windows xp si alguien tiene alguno para este sistema operativo agradezco me diga cual es!!
ahhhhhhhhh y pues a mi lo que me interesa es hacer mi propio programa y control remoto para este proyecto!! un control remoto con las teclas de la pc mas comunes y mandarlas llamar desde el control remoto!! espero me ayuden con las respuestas a las preguntas que hice arriba..
3  Informática / Electrónica / Re: ROBOT UTIL PROYECTO JHONNY 5 QUELES PARECE en: 23 Enero 2005, 16:15 pm
io digo que  ademas vas a tener que usar vision artificial, debido a que es mas facil que el robot se ubique con una imagen a que segun el este en el ultimo lugar que estaba cuando se apago! o a menos que al encenderlo le ubiques en donde esta pero no creo que sea tan preciso de esta manera
bueno pues animos!! el dinero siempre sera una limitante :( desgrasiadamente
4  Informática / Electrónica / Re: autostereo con un cd-rom :) en: 23 Enero 2005, 16:09 pm
hola!! gracias por ayudarme, en cuanto pueda comprar dos de esos transistores de potencia de 4A y conectare las cosas como en el diagrama incluido.. ahhh si una duda a que te refieres con masa?? tierra?.. bueno es una duda
gracias pos escribir despues vuelvo a escribir para pedir mas ayuda jejejejeje!
5  Informática / Electrónica / Re: Como aprovechar la TFT de un portatil estropeado? en: 19 Enero 2005, 01:45 am
hola  que tal!! io una vez hice un termometro digital con una pantalla de lcd y al menos en las pantallas de lcd el traspaso de informacion se hace por medio de un puerto de datos y otro de direcciones, ademas cuentan con otros pines que son dealimentacion, el problema es que para cada modelo de pantalla los pines cambian, lo que deben haceres buscar un manual sobre su pantalla ver a que señales corresponden cada pin y conectarlo a su correspondiente pin del puerto DVI.
ahora la vdd no estoy familiarizado con el puerto dvi y no se que señales tiene asi que hasta hay podria decirles,, el problema es que no fueran las mismas señales y que ocupen un poco de circuiteria entre su puerto y su pantalla...
io se que no es mucho lo que les dije pero les ayudara mucho si consiguen el datasheet de su modelo y marca de monitor,en internet debe venir y ya que lo tengan identificar los pines que les dije .. bus de datos y direcciones y pines de alimentacion ya con esto postean que señales tiene y alguien que conosca sobre el dvi a lo mejor les dice si las señales coinciden o no!! que a mi parecer bus de datos y dirrecciones deben ser iguales.. bueno suerte!!
6  Informática / Electrónica / Re: Una mano con EL USB en: 19 Enero 2005, 01:37 am
hola.. io tengo nociones del uso del puerto usa y se usar el puerto paralelo serie de la pc muy bien.. ahora el problema de programar en puerto usb no es el programa si no que para poder hacer la conexion del circuito de tu aplicacion a la pc ocupas tenerlos sincronizador y el usb es demasiado rapido como para encontrar circuitos electronicos que respondan a dicha frecuencia.. en pocas palabras el problema del usb no es la programacion si no el hardware que vayas a usar te recomendaria primero conseguir el hardware que planeas usar y despues buscar un tutorial de programacion eninternet!! hay mas info que circuitos
7  Informática / Electrónica / Re: conectar un discman a un coche en: 19 Enero 2005, 01:29 am
oigan io estoy haciendo un autostereo para el carro con un cdrom y unas bocinas de pc  y funciona pero un regulador se calienta no saben si el problema es falta de corriente o exceso de corriente??
imagino que debo usar un regulador que de mas de 1 ampere a la salida.. ayudenme!! cuando funcione posteo resultados con todo el procedimiento ya toca el cd pero se calienta el regulador es un pequeño detalle :P
8  Informática / Electrónica / Re: Conctar PC a TV en: 19 Enero 2005, 01:21 am
en respuesta a lo que pregunta free kevin, el problema de las comunicaciones digitales es el alcance que tienen a la salida de los puertos, la mayoria de los puertos no tienen mayor alcance de 10 metros muchos nisiquiera de 5m como el usb
el problema no va a ser al cable ni su resistencia si no la distancia, al menos eso me ha pasado a mi, el unico puerto que tiene buen alcance es el serial que es como de 20 0 30 m
bueno io digo que primero lo conectes a corta distancia si funciona tu problema es el que digo si no a lo  mejor como conectaste el cable..
9  Informática / Electrónica / Re: Obtener 6V CC con Batería coche de 12V CC en: 19 Enero 2005, 01:14 am
arma el circuito del lm con la salida de voltaje programable..
las resisntecias se van a calentar aunque hagas un divisor el problema es el la potencia que deben disipar ocuparia ser un par de resisntecias del tamaño de un celular.. la opcion del regulador esta muy sencilla
10  Informática / Electrónica / Re: ROBOT UTIL PROYECTO JHONNY 5 QUELES PARECE en: 19 Enero 2005, 01:02 am
hola! el proyecto a lo mejor es factible pero io veo una  dificultad al combinar una pc, con motores que ocupen mover un gran peso al menos imagino que el robot estara grande por como lo describes, en fin, necesitan ser motores con su respetable potencia y como lo quieres hacer inalambrico se me vino a la mente que fuente de poder vas a utilizar?? o los motores van a ser paso a paso para que los puedas alimentar con la fuente con la que alimentaras la pc?? aunque de todos modos lo veo como un pequeño problema o a lo mejor no entendi bien como estara armado el robot!!
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines