elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  conectar un discman a un coche
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: conectar un discman a un coche  (Leído 12,532 veces)
j666killer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


I love cuero


Ver Perfil
conectar un discman a un coche
« en: 13 Enero 2005, 05:42 am »

Bueno la idea es muy cutre ya lo se, la cosa es que tengo un coche viejo y me lo abren con mucha facilidad y me han quitado el radiocaset 2 veces... y bueno no se mucho de elctronica pero me gustaria hacerlo a ver que tal.

Primero tengo una duda como de un dispositivo que estero puedo sacar para cuatro altavoces, pero bueno eso seria lo ultimo.

Y lo de conectar el disman a los cables del coche bastaria con pichar lo cables en los agujeros exactos ¿no?. Y po lo que he leido o estudiado en la uni esto seria un ejemplo de pequeña señal no, deberia amplifica la señal para que en los altavoce sonara bien. Que circuito deberia utilizar para aplicar la señal.

Ya se que es un chorrada pero gracias por constestar.


En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: conectar un discman a un coche
« Respuesta #1 en: 13 Enero 2005, 08:43 am »

no sé si te servirá, pero tengo un amigo que compró una cinta de casete especial, que se puede conectar a la salida de un reproductor mp3, entonces pones la cinta en el radiocassete del coche y puedes esuchar los mp3 que están sonando en el mp3 (valga la rebundancia), pero la radio no tiene mp3, se oyen a través del cassete.

Quizás haya algo similar para el discman con la cinta de casete esta rara.


En línea

templar
Visitante


Email
Re: conectar un discman a un coche
« Respuesta #2 en: 13 Enero 2005, 08:45 am »

no sé si te servirá, pero tengo un amigo que compró una cinta de casete especial, que se puede conectar a la salida de un reproductor mp3, entonces pones la cinta en el radiocassete del coche y puedes esuchar los mp3 que están sonando en el mp3 (valga la rebundancia), pero la radio no tiene mp3, se oyen a través del cassete.

Quizás haya algo similar para el discman con la cinta de casete esta rara.

sip la entrada es = a la de los audifonos es mas la metes ahi

yo tenia uno

pasa el sonido de tu discman a los parlantes pero tienes q tener equipo de sonido

yo tengo una JVC :D
En línea

j666killer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


I love cuero


Ver Perfil
Re: conectar un discman a un coche
« Respuesta #3 en: 13 Enero 2005, 19:17 pm »

garcias por las respuestas, eso ya lo conocia pero es no es mi idea. No tengo radiocaset en el coche solo los cables(ya esplicao mas arriba por que) lo que quiero simplemente es conectar digamos el discman a los altavoces del coche y queria saber pues eso como aplificar la señal, y como poder sacar el sonido por los cuatro altavoces.
En línea

LoupNoir


Desconectado Desconectado

Mensajes: 436


!Arriba mexico cabrones¡


Ver Perfil
Re: conectar un discman a un coche
« Respuesta #4 en: 14 Enero 2005, 05:07 am »

Hola

bueno entonces mira ya que tienes el discman bueno lo que aras es comprarte un cable que tenga salida rca macho y del otro extremo que tenga el de tipo audifonos

ahora en los cables de las bocinas  te compraras unas terminales rca hembras y los soldaras  y asi conectaras tus discman
esto es lo que necesitaras
Dos de estos (1 rojo y 1 negro) o como tu quieras


y este siguiente es para los discman



espero que te sirva esto  aunque sin un aplificador o un EQ no se escuchara muy bien que digamos
nos vemos luego

Atte
LoupNoir
En línea


botboat


Desconectado Desconectado

Mensajes: 346



Ver Perfil
Re: conectar un discman a un coche
« Respuesta #5 en: 14 Enero 2005, 05:47 am »

los altavoces no te van a petar por el discman, asi que por eso no hay ningun problema para que lo prueves. Yo haria la prueba y asi vieras com va y si necesitas amplificar.

 El método "serio" seria, lo digo de memória, creo que unos auriculares estandars tiene una impedáncia de 4 ohmios, pues bien mira las impedancias, en la etiqueta de los altavozes, y mira la salida del discman las características de la salida. Y con 2 cálculos ya lo tienes.

 Por cierto me ha gustado lo que ha dicho el-brujo, supongo que se basa en el hecho que la cinta actua a modo de amplificador, pues yo habia hecho algo similar para simular una senyal de 50 Hz y conel volumen amplificaba el señal.
En línea

Bastian

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97


El conocimiento es el arma mas poderosa.. APRENDE!


Ver Perfil
Re: conectar un discman a un coche
« Respuesta #6 en: 15 Enero 2005, 10:37 am »

Hola!

1º---->La cinta funciona de coña.... yo la llevo en el coche  con un diskman ;D

2º Si no tienes radiocasete.... puedes probar a conecta el discman a los altavoces directamente, pero me temo que no va a funcionar :(. El problema es que los discman estan pensados para mover auriculares, que son mas pequeños y necesitan poca señal (pequeña) para que suenen (tambien suenan menos) por loq ue tienes que amplificar... tengo algun esquma por ahi, que funcionaria conectandolo al mechero o a los cables de alimentacion de tu ausente radio.......... aunque creo que es mono.... dame tiempo y lo busco.

Salu2! : ;)
« Última modificación: 15 Enero 2005, 10:39 am por Bastian » En línea

Un gobierno no debe movilizar un ejército por ira, y los jefes militares no deben provocar la guerra por cólera.
Sun Tzu:"El arte de la guerra"

Escrito hace 3000 años y algunos aun no lo saben!

Por cierto ...... escribir bien no cuesta una P*** M*****
BADBYTE-K
Knowledge is power, Diesel-K


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.329


Aprende todo lo que este a tu alkance


Ver Perfil WWW
Re: conectar un discman a un coche
« Respuesta #7 en: 15 Enero 2005, 13:18 pm »

pues lo que dicen de la cinta, es muy cierto y es lo mas practico, aunke en tu caso lo que necesitas es hacer un amplificador , buscale por la "red mamá" http://www.google.com.sv/search?q=discman%20amplificador%20&hl=es&lr=&sa=N&tab=iw


saludox
En línea

vioxxito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Ver Perfil
Re: conectar un discman a un coche
« Respuesta #8 en: 19 Enero 2005, 01:29 am »

oigan io estoy haciendo un autostereo para el carro con un cdrom y unas bocinas de pc  y funciona pero un regulador se calienta no saben si el problema es falta de corriente o exceso de corriente??
imagino que debo usar un regulador que de mas de 1 ampere a la salida.. ayudenme!! cuando funcione posteo resultados con todo el procedimiento ya toca el cd pero se calienta el regulador es un pequeño detalle :P
En línea

Solo hay  10  tipos de personas... las que saben binario y las que no!!
Bastian

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97


El conocimiento es el arma mas poderosa.. APRENDE!


Ver Perfil
Re: conectar un discman a un coche
« Respuesta #9 en: 22 Enero 2005, 07:12 am »

Hola!

Fijo que si se calienta el regulador es por que le estas pidiendo bastante corriente. En principio es normal que se caliente... siempre y cuando no salgan llamas. Si se calienta mucho puedes probar a ponerle un radiador, que podras encontrar en tiendas de electronica tipo esto....

Los hay de muchos tipos y tamaños

Salu2!
En línea

Un gobierno no debe movilizar un ejército por ira, y los jefes militares no deben provocar la guerra por cólera.
Sun Tzu:"El arte de la guerra"

Escrito hace 3000 años y algunos aun no lo saben!

Por cierto ...... escribir bien no cuesta una P*** M*****
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
MI PC parece un coche que no arranca
Hardware
nastyboy 6 5,345 Último mensaje 8 Enero 2011, 19:51 pm
por simorg
Arrancar coche automático
Foro Libre
dimitrix 3 5,279 Último mensaje 24 Julio 2011, 17:15 pm
por ANTRUCK
¿Vas a comprar un coche?
Foro Libre
Constantinoplero 0 1,490 Último mensaje 9 Junio 2012, 21:00 pm
por Constantinoplero
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines