elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Informática / Electrónica / autostereo con un cd-rom :) en: 19 Enero 2005, 00:55 am
Hola! que tal.. bueno el motivo de este post es que estoy haciendo un autostereo con un cd-rom, y tengo un pequeño problema a ver si alguien me puede hechar una mano..
total tome unas bocinas de pc viejitas un cd-rom viejo
unos lm78xx de 5 y 9 volts (5volts y 12V para el lector de cds
y 9v para las bocinas de pc) ok los 12v los tome directos de la bateria del auto(el voltaje lo tomo del encendedor del auto)
total que conecte todo y funciono de maravilla pero durante unos 50 segundos despues de eso no toca los cds y al tocar los reguladores de voltaje lm estan calientes en extremo. lo quito dejo que se enfrien y vuelve a funcionar... mi duda es
a caso la corriente de la bateria del carro es mucha?? o el problema es que a contrario los lm dan muy poca corriente
y ocupo poner algun otro regulador que me de unos 5A ??
ahhh si esto resulta lo dire y hay si a alguien le interesa me avisa, capaz y despues sirve para tocar mp3s con un dvd-rom quien sabe.. bueno ojala alguien me pueda ayudar y si ocupan alguna especificacion mas no duden en preguntar...
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines