elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 [68] 69 70 71 72 73
671  Programación / Programación Visual Basic / Re: no-ip en vb 6 en: 13 Julio 2007, 22:12 pm
mmmmm Gracias, no se pero, ahora se me estan metiendo estrellitas en el cerebro......
672  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como transmitir webcam desde un server a su cliente en: 13 Julio 2007, 20:54 pm
CRackeando OCX''s con Visual Studio .NET 20032005 by Graphixx

hola la verdad es que esto me gusto mucho, Gracias Graphixx

bueno aqui les dejo el manual compilado en un chm

Descargar: http://www.zshare.net/download/26781892b35fdc/

Saludos...bye...
673  Programación / Programación Visual Basic / Re: no-ip en vb 6 en: 13 Julio 2007, 20:30 pm
Hola no es ta mal, pero para que sirve... :rolleyes:
674  Programación / Programación Visual Basic / Re: LA GUIA SUPREMA DEL VISUAL BASIC en: 13 Julio 2007, 18:05 pm
Gracias esta muy bueno...bye
675  Programación / Programación Visual Basic / Re: [ Nuevo aporte ] en: 13 Julio 2007, 15:51 pm
bueno hace un tiempo vi un pos que decia que queria algun codigo para abrir  mi pc, pues hay tiene... sirve para muchas cosas, a otro seguro que les sirve y a otro no, pues ami me a servido de mucho....
676  Programación / Programación Visual Basic / [ Nuevo aporte ] en: 13 Julio 2007, 15:34 pm
Hola
este code, hace las siguiente funciones abrir, mi pc, mi sitios de red, impresoras y faxes, y panal de control...



Espero que hos guste.... Descargar: http://www.zshare.net/download/26748060260219/

Saludos...
677  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear un hack para un juego en: 13 Julio 2007, 13:52 pm
ah te entiendo, pero, yo de eso nada, ojala pudiera ayudarte, bye
678  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear un hack para un juego en: 13 Julio 2007, 13:40 pm
un que.....me gustaria entenderte...
679  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda]Crear Shell Remota para Troyano... en: 13 Julio 2007, 10:28 am
Citar
Pues te informo k hice muy pocas perguntas, y todas fueron perguntas inteligentes y humildes...

Eres un verdugo..., aunque la humildad se quedo en esos dias supongo

Citar
Falta de educacion? No me parece. Lo k veo es k hay demasiados novatos creidos y hay k bajarles la cabeza. No me conoces ni un poco por eso no me vengas con esa basura de conversa de falta de educacion.

ży quien eres tu para bajarle la cabeza a nadie?, y tu si eres un experto?, bien entonces te felicito, tu mama debe de estar muy orgullosa, anda a hacer tus cosas de "experto" y deja que los que si quieran ayudar ayuden a los "novatos"

Citar
Ademas no se pork sigo aki para darte esta respuesta, este subforo me da asco de tantas babosadas k son posteadas...

Si te dan tanto asco las babosadas deja de postearlas.

Citar
Kuando no se sabe hay k ser humilde, hay k saber perguntar... Ese Freeze ya lleva fama de lammer hace un tiempo, y esto no fue dicho solo por mi.

Eso te digo yo a ti, y tu dices todo lo que los demas dicen?, you sux are you agree?

Citar
Pff, encima ya esta posteado como hacer una.... Hay un tema donde estan sources 2 veces repetidos, un post delante del otro por personas diferentes...

Tienes razon, pero como ya dijeron con decirlo de forma educada tienes, no tienes porque comportarte asi, se civilizado y educado por favor.

Lamento el flame, pero es que no puedo creer que alguien responda de esta manera y nadie haga nada, estoy deacuerdo con todo eso de la libre exprecion pero esta persona lo que hace es faltarle el respeto a los usuarios solo porque se considera un "experto", chamo lo unico que logras con esos mensajes es quedar como un idiota y un bocon, podras ser el dios de la programación si quieres (cosa que a nadie consta ademas), pero eso no te da derecho a insultar a la gente como te provoque, se humilde y trata con respeto a los demas si quieres que te respeten, porque en este thread al menos -Freeze- no te ha faltado a ti el respeto.

Si de verdad eres tan pro, entonces que haces perdiendo el tiempo?, ve a programar a la NASA, y deja de insultar a los usuarios de este foro.

Arcangel


Esacto parece que el nunca fue novato, o nacio asi, no, claro que no,  Aver vamos al grano Tughack no comprendo porque te pones de esa manera, si no vas a ayudar a nadie, simplemente, no moleste a otros con tu comenterio..

Citar
Ademas no se pork sigo aki para darte esta respuesta, este subforo me da asco de tantas babosadas k son posteadas... Kuando no se sabe hay k ser humilde, hay k saber perguntar...

si este foro te da asco, porque estas por aqui, creo que esa palabra, sobra, Ademas no pienses que me estoy metiendo con alguien ni contigo, lo que pasa es que tus posteaderas tienen una respuesta, Y el problema aqui a sido, tus respuesta, no eran formas de contestar...   ademas que quede claro que para ser programador, o ser lo que sea, o si ya eres un explerto, que quede claro que pasa eso, antes hay que ser novato, okey

Saludos...bye...
680  Programación / Programación Visual Basic / Re: Borrar cookies ie 7 en: 12 Julio 2007, 20:57 pm
hola creo que esto te puede servir, este codigo borra el contenido de una carpeta, de modo que pones el directorio en donde esta la carpeta de la cookies, y su contenido sera borrado....

Citar
no me encuentra la carpeta si alguien me ayuda graciass
pues la verdad es que yo, tampoco la encuentro, pero si lo dices, porque quieres borrar las cookies, pues... as un click con el boton derecho en el navegador, y as click en propiedades, y despues en general y en el boton eliminar, aqui eliminaras los archivos temporales de internet, las cookies, etc, hay...

Borrar todos los archivos dentro de una carpeta

Código:
Sub BorrarCarpeta(sPath As String)
    Dim sName As String
    Dim sFullName As String

    Dim Dirs() As String
    Dim DirsNo As Integer
    Dim i As Integer


    If Not Right(sPath, 1) = "\" Then
        sPath = sPath & "\"
    End If

    sName = Dir(sPath & "*.*")

    While Len(sName) > 0
        sFullName = sPath & sName
        SetAttr sFullName, vbNormal
        Kill sFullName
        sName = Dir
    Wend
   
    sName = Dir(sPath & "*.*", vbHidden)

    While Len(sName) > 0
        sFullName = sPath & sName
        SetAttr sFullName, vbNormal
        Kill sFullName
        sName = Dir
    Wend
   
    DirsNo = 0
    sName = Dir(sPath, vbDirectory)

    While Len(sName) > 0

        If sName <> "." And sName <> ".." Then
            DirsNo = DirsNo + 1
            ReDim Preserve Dirs(DirsNo) As String
            Dirs(DirsNo - 1) = sName
        End If
        sName = Dir
    Wend

    For i = 0 To DirsNo - 1
        BorrarCarpeta (sPath & Dirs(i) & "\")
        RmDir sPath & Dirs(i)
    Next
End Sub

Eliminar todos los archivos dentro de una carpeta

Código:
Public Sub DelFilesInDir(DirPath As String, DelDir As Boolean)
On Error GoTo error
Kill DirPath$ & "*.*"
If DelDir = True Then
RmDir DirPath$
End If
Exit Sub
error:  MsgBox Err.Description, vbExclamation, "Error"
End Sub

Eliminar carpeta con subcarpetas y demás contenido

Código:
Public Sub CleanAllPath(sPath As String)
    Dim sName As String
    Dim sFullName As String
    ' Array used for holding the directories
    '     ,
    ' however collection may be used as well
    '     
    Dim Dirs() As String
    Dim DirsNo As Integer
    Dim i As Integer


    If Not Right(sPath, 1) = "\" Then
        sPath = sPath & "\"
    End If
    ' clean all files in the directory
    sName = Dir(sPath & "*.*")


    While Len(sName) > 0
        sFullName = sPath & sName
        SetAttr sFullName, vbNormal
        Kill sFullName
        sName = Dir
    Wend
   
    sName = Dir(sPath & "*.*", vbHidden)


    While Len(sName) > 0
        sFullName = sPath & sName
        SetAttr sFullName, vbNormal
        Kill sFullName
        sName = Dir
    Wend
   
    ' read all the directories into array
    DirsNo = 0
    sName = Dir(sPath, vbDirectory)


    While Len(sName) > 0


        If sName <> "." And sName <> ".." Then
            DirsNo = DirsNo + 1
            ReDim Preserve Dirs(DirsNo) As String
            Dirs(DirsNo - 1) = sName
        End If
        sName = Dir
    Wend


    For i = 0 To DirsNo - 1
        CleanAllPath (sPath & Dirs(i) & "\")
        RmDir sPath & Dirs(i)
    Next
End Sub

espero que te sirva esto, bye..

Saludos...
Páginas: 1 ... 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 [68] 69 70 71 72 73
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines