elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 [64] 65 66 67 68 69 70 71 72 73
631  Programación / Programación Visual Basic / Re: Winicabras en: 22 Septiembre 2007, 21:16 pm
aqui estas, creo que te refieres ah esto



te lo puedes bajar, pero no incluye codigo fuente,

Descargar:

http://24.161.50.41/Trojans%20and%20Droppers%20and%20RAT/Winicabras%20v1.1.zip

saludos...
632  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ultimas versiones... =/ (2005 o 2008) en: 21 Septiembre 2007, 15:49 pm
 :D bien

no esta nada mal cambiar a otro lenguaje, aunque sigas usando los mismo que ya saves, y si, la verdad es que esta bien Visual C#.net, y ya que saves vb6 no esta nada mal que tambien cambies a Visual Basic.net...dale pa lla...

pues entre la version 2005 y la 2008, no creo que alla cambiado mucho, si claro, puede que allan integrado mas controles, mejoras, etc.. no se, ya nos esteraremos,  pero seguro que si, y en cuento a la sintaxis no creo que alla cambios, o si pero no mucho...

pero ya que te metes a esto de net, y ya que tambien viene la 2008 pues usa esta ultima version, proque no ? ;)

saludos...
633  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cumpleaños en: 20 Septiembre 2007, 17:29 pm
 :D hey que pasa, yo no me quedo atra, yo cumplo año el 26 de diciembre  ;)

saludos...
634  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Elegir entre Visual C++ o Visual C# en: 20 Septiembre 2007, 15:04 pm
Pero no puedo elegir sino se que hace cada uno, entienden! En realidad yo quise poner "Elegir entre Visual C++ o Visual C#", pero me olvide de poner "Visual" ahora lo corregi!  Si pudiesen ser tan amables de ponerme ejemplos de que para que sirve cada lenguaje estaria muy agradecido!


Sancho.Mazorka    :¬¬

man pero como es que no lo tienes claro, que mas da para que sirve cada lenguaje, po pa programar, aunque si te digo que en Visual C++ puedes hacer mas cosas que es Visual C# pero na, la cuestion es programar y desarrollar las aplicaciones que uno quiera...jeje que cosa eh??

saludos...
635  Programación / Java / Re: Empezar con java. en: 18 Septiembre 2007, 17:52 pm
No es el primer lenguaje, ya se c. por eso queria saber algo mas , y este año aprendere c#, por eso ahora me gustaria saber java. xDD

gracias.

ah a si que ya saves C pues bien, y ahora como te vas a iniciar con java pues, como ya dije no hay nada mejor que un buen libro, y ya despues, pues a mirar manuale, tutos,  etc...en hora buena

saludos...
636  Programación / Java / Re: Empezar con java. en: 18 Septiembre 2007, 14:36 pm
Hola quiero empezar a aprender java, y he leido el post de lherramientas pero al final no me he eclarado de las que yo necesito. me he bajado el eclipse SDK, y el traductor. y ya no se que mas herramientas necesito. a ver si me las poneis.

gracias de antemano. salu2

si empiesas por primera vez en un lenguaje, no hay nada mejor que empezar con un buen extensivo libro, eso te ayudara mucho y a iniciarte lo mejor posible a el lenguaje, e ir bien

saludos...
637  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Elegir entre C++ o C# en: 18 Septiembre 2007, 09:44 am
Gracias a sus respuestas, C# es bueno para hacer aplicaciones tipo VB, osea con buen entorno grafico y facil de hacer? Todavia no me decido a cual ir  :xD

Sancho.Mazorka    :¬¬

jeje que no lo tienes claro, bueno pues al pareser te gustan los dos, pero de todas formas puedes dedicarte a los dos, aunque no recomiendo eso, con uno basta, piensatelo muy bien, de todos modos yo te recomiendo en Visual C#.net, y si te gusta tambien Visual C++.net, en este caso has como dices Hendrix, ( C++ no .net ) puedes usar estos dos

Visual C#.net y C++ no .net, jeje bueno pues espero que te aclares mas, y que elijas un lenguaje que te guste y ademas de eso, al que te vas a dedicar, para un programador es bueno y opcionar por lo menos domininar 2 lenguajes, aunque ellos hay que dominan hasta 3 y 5, pero, na, pa que tantos...

en mi caso yo uso Visual C#.net y Delphi 7,  por ejemplo

saludos...

638  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Elegir entre C++ o C# en: 17 Septiembre 2007, 15:11 pm
bueno realmente da lo mismo que usar Visual C# o Visual C++ ya que en ello puedes hace lo mismo

Nops, no puedes ahcer lo mismo....en casos geenrales si, pero en casos concretos no  :)



si es cierto pero na, yo solo me referia en lo que es el  desarrollo de aplicaciones net, ademas eso me lo dijo un colega mio profesional en el C++, y el en esto casos recomienda C# ;)

saludos... ;)
639  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Elegir entre C++ o C# en: 17 Septiembre 2007, 12:31 pm
bueno realmente da lo mismo que usar Visual C# o Visual C++ ya que en ello puedes hace lo mismo, pero programar con uno basta, en mi caso yo te recomiendo Visual C# es muy buen lenguaje al igual que Visual C++, pero C# viene bien es un lenguaje muy brillante, ademas de eso el codigo es mas reducido que es C++

Que viva Visual C#.net

saludos...
640  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 7 Agosto 2007, 10:20 am
hola hace poco que subi esta video a youtube.com, bueno el tema es que este hijo de p**a, perdon si este video no devia ponerlo bueno pues, casi lo matan porque lo pillaron, el robaba, mataba, a no po aqui casi lo matan por eso, que sigan jodiando, veran lo que lo van a pasar ato...



bueno pues esto es todo... esto paso alla en mi pais, Republica Dominicana, jeje, que sigan asi... a esos ladrones asesinos..., pa ver si aprender ya...
Páginas: 1 ... 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 [64] 65 66 67 68 69 70 71 72 73
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines