elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 [70] 71 72 73
691  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Duda]Troyano Visual Basic en: 11 Julio 2007, 09:00 am
Vamos a ver, claro q no lo crea, ningun troyano lo crea en el momento (entendiendo crear por compilar)

Sabeis como funciona un joiner? pues el mekanismo es el mismo. El cliente lleva pegado el server ya compilado, lo extrae de si mismo y luego lo edita  :P

mmm claro ahora entiendo, el cliente lleva el server dentro , el cliente usa de si mismo el server, y listo, lo que que hace es editar, y despues se hace  click en opcion de crear servidor, claro, ya que lo que hace es editarlo, pero cuendo creas, pues el server, sale fuera..mmm :rolleyes:
692  Programación / Programación Visual Basic / Re: AYUDA porfavor, Recordar usuario en: 11 Julio 2007, 08:43 am
Hola Anonymous666 si no me equivovo tu lo que quieres saber como se guarda las contrasemas, que los navegadores de internet guardan cuando elige en el web la opcion de recordar contraseñe, eh incluso cuando entras la web, ya no ase falta, que ingrese la contraseña, porque ya el navegador lo ah echo automaticamente, pero tu dices, " como haría en Vsual Basic  " bueno creo que lo que dices es que quieres hacer un pequeñito programa, para cuando quieras guardar contrasemas como el navegador, pues que se ejecute tu programa y que el mismo la guarde, en un tex, .data, etc, o que tengas tu propio navegador, y les quiera agregar esta funcion, bueno pues la verdad es que eso no se, creo que esto es complicado, si no me equivoco, es alguna api que usa las navegadores web, porque la opcion de guardar, no es del programa, si no de windows...bueno la web...

bueno pues si esto es porque a lo mejor se te olvidan las contraseñas etc,...

para mi lo megor es acerse una mini agente muy simple para guardar, las web, nombre se usuario, contraseña, Y la opcion de hacer algun comentario,,,, etc,
693  Programación / Programación Visual Basic / Re: Skin de aplicaciones en: 11 Julio 2007, 01:42 am
buenos para hacer una bonita aplicacion, lo mejor es hacer un buen diseño a la aplicacion que estes haciendo, y usas los controles tipos xp, ejemplo, botones, procesbar, estatusbar, coolbar,  etc, ec, etc,...
694  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Duda]Troyano Visual Basic en: 10 Julio 2007, 23:44 pm
ok igual que a mi, a mi me interesa tambien crearlo, pero de momento, por lo menos un editor de servidor, que tampoco esta mal.... ;D
695  Programación / Programación Visual Basic / Re: Un par de dudas para un noob VB en: 10 Julio 2007, 22:09 pm
hola creo que te pasa esto una vez ejecutada tu carculadora..

de modo que creo que tu la ves asi cuando la ejecuta, pues bueno si es asi asegurate de que a lo mejor tiene algun codigo que redimenciona el form por ejemplo lo que esta en la imagen es lo que hace este codigo

Código:
Private Sub Form_Load()
Me.Width = 500
Me.Height = 400
End Sub

bueno pues si es eso, pues lo puede quitar, bueno pues eso es lo que entiendo de tu problema, espero que esta sea la respuesta que buscas, Bye

Saludo...
696  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Duda]Troyano Visual Basic en: 10 Julio 2007, 21:40 pm
dominicano, el autor es warghost no yo xDD, me kedao pillao kuando e visto por wactor.  :o :o
digo = un dia que iba pedo ice un manual o algo :S

xDD
corrigelo

Gracias wACtOr, estoy como una cabra, es que no me avia dado cuente, bueno si , fue que me equivoque, claro vi el autor, pero a la hora de escribirlo aqui, pues puse tu nick, me equivoque Perdon...ufff
697  Programación / Ingeniería Inversa / Mas de 500 manuales de Crackings :Metanle mano a e´to: en: 10 Julio 2007, 18:22 pm
http://dodownload.filefront.com/8003729//857ef4d875ea6145f77e863fec8e0eef4dc56e03966e4012ba9f369a43bbc979df0773bde14acc38
698  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Duda]Troyano Visual Basic en: 10 Julio 2007, 17:33 pm
crear un editor de servidores vb6 by WarGhost

http://www.zshare.net/download/26326453da80ef/
699  Programación / Programación Visual Basic / Re: intruducir clave en el registro en: 8 Julio 2007, 18:02 pm
Con la api del propio sistema no salta, ya que lo usan la gran mayoria de los programas. seria un show si saltase cuando cualquier programa quisiera hacer una modificacion en el registro.

Lo creas o no, el Zone Alarm avisa de todos los programas que intenten agregarse en el Run del Regedit, hay es donde creo que se quiere agregar Dominicano, no?? ya que de otra forma no saltaria el antivirus (si te agregas en una ruta "normalilla" sin peligro no avisa para nada.

Un Saludo.  ;)



si esactamente, hay mismo, hace mucho tiempo que vi por hay por internet, que se decia que el ZoneAlarm es el firewall, mas utilizado, y bueno pues, la verdad, es que jode mucho, ya que el ZoneAlarm no se le escapa nada, para instalar un programa, se te aparece, para desintalarlo, tambien, y para cualquier modificacion del registro,.    ufffff....
700  Programación / Programación Visual Basic / Re: intruducir clave en el registro en: 8 Julio 2007, 16:33 pm
Sin que salte el AV es facil, puedes usar los comandos de la shell mismamamente y no lo detectan, y si ves q canta pues encriptas...

Para q no salte el firewall ya es mas complicado... prueva a inyectarte en el regedit q se supone q el usuario le habrá dado permisos, aunke la mayoría de usuarios no saben ni que es el registro de windows asi q...

ok Gracias.. provare
Páginas: 1 ... 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 [70] 71 72 73
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines