elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 [71] 72 73
701  Programación / Programación Visual Basic / intruducir clave en el registro en: 8 Julio 2007, 13:10 pm
Si, intruducir clave en el registro

alguien save como intruducir clave en el registro, sin que los firewall, y los anti virus, salten...

   Saludo...
702  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ocultar codigo fuente en: 3 Julio 2007, 20:45 pm
hey pero como creen que les van a robar el codigo que yo sepa no hay aplicacion se extraiga el codigo fuente de un programa, no se, pero no creo que eso sea posible, si me equivoco corredjirme, y si e asi, cual es al aplicacion que ase eso,..., creo que eso no es posible de hacer...
703  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con treeview en: 29 Junio 2007, 22:41 pm
Bien no esta mal...
704  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con treeview en: 29 Junio 2007, 21:14 pm
Hola esto te puede servir

Código:
Private Sub Form_Load()

    With TreeView1.Nodes

     Set Root = .Add(, , , "Nombre")
        .Add Root.Index, tvwChild, , "alejandro"
        .Add Root.Index, tvwChild, , "alex"
        .Add Root.Index, tvwChild, , "raul"
        .Add Root.Index, tvwChild, , "carlos"
        .Add Root.Index, tvwChild, , "maria"
        .Add Root.Index, tvwChild, , "daniel"
     Set Root = .Add(, , , "Coches")
        .Add Root.Index, tvwChild, , "mercedez"
        .Add Root.Index, tvwChild, , "bmw"
        .Add Root.Index, tvwChild, , "honda"
        .Add Root.Index, tvwChild, , "renault"
        .Add Root.Index, tvwChild, , "opel"
     Set Root = .Add(, , , "Pais")
        .Add Root.Index, tvwChild, , "españa"
        .Add Root.Index, tvwChild, , "alemania"
        .Add Root.Index, tvwChild, , "francia"
        .Add Root.Index, tvwChild, , "miami"
        .Add Root.Index, tvwChild, , "ondura"
     Set Root = .Add(, , , "Comer")
        .Add Root.Index, tvwChild, , "vaca"
        .Add Root.Index, tvwChild, , "pollo"
        .Add Root.Index, tvwChild, , "pescado"
     Set Root = .Add(, , , "Trabajo")
        .Add Root.Index, tvwChild, , "construccion"
        .Add Root.Index, tvwChild, , "soldador"
        .Add Root.Index, tvwChild, , "carpintero"
     
   End With

End Sub

ok espero que te sirva esto,

705  Programación / Programación Visual Basic / Re: Manual visual basic en: 29 Junio 2007, 14:45 pm
jeje bueno yo estoy de acuerdo con benru, es verdad, bueno yo de vb6 no se nada, pero ya que me gusta programar, y por lo mejor tener conosimiento de algun lenguaje, pues eh, me meti a delphi porque me gusta mucho, ademas, bueno si, estoy creando un troyano en vb6, pero en cuanto lo temine, mandare a vb6 a la papalera, bueno eso les recumiendo a todos principiante, de la programacion que no se inicee con vb6, si es mas faciol que los de mas languaje, pero, es mejor que en vez que les dedique años a vb6, yo en mi lugar, me lo tiro con Delphi, y ya, si realmente quiere ser programador, apunta bien que lenguaje usas, bueno jaja esto es para los que se quieren iniciar a la programacion,   By Dominicano
706  Programación / Programación Visual Basic / Re: Moderador de visual basic 6.0 en: 23 Junio 2007, 22:03 pm
en este caso, mi opinion es, que sea moderadores, los que lleban mas tiempo, mensage, antiguedad, etc, con el foro.elhacker.net, by Dominicano,   Muchas Suerte
707  Programación / Programación Visual Basic / Api Download en: 22 Junio 2007, 20:30 pm
Bueno esto es un Api Download, agregen un Texbox y un boton

Código:
Option Explicit
Private Declare Function DoFileDownload Lib "shdocvw.dll" (ByVal lpszFile As String) As Long

Private Sub Command1_Click()
  DoFileDownload StrConv(Text1.Text, vbUnicode)
End Sub

listo esto es todo, descarga muy bien
708  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Cactus Joiner 2.5 FULL en: 22 Junio 2007, 09:57 am
quiero hacer un nuevo modelo con opciones diferentes para hacerte la competencia limpiamente.

Si quieres hacerme la competencia tendrías que programar un Joiner/Binder tú solito.

no?
es verdad, no de tu mismo code, no creo que eso sea competancia, para hacer competencia hay que crear no copiar... ;D
709  Programación / Programación Visual Basic / Re: Please... ejemplo TreeView ¿alguien me ayuda? Please... en: 21 Junio 2007, 14:32 pm
bueno el tema este resuelto esto era lo que me hacia falta
Código:
Private Sub TreeView1_Click()

If TreeView1.Nodes.Item(TreeView1.SelectedItem.Index) = "Archivos" Then ListView1.Visible = True
If TreeView1.Nodes.Item(TreeView1.SelectedItem.Index) = "Regedit" Then ListView1.Visible = True

End Sub

graias a Sancho.Mazorka

bien de modo que cuando pulse archivos, llamare un listview u otra cosa, bueno bye

Pero hay un problema cuando pulso archivos y tambien regedit, cuando vuelvo a otra ves a pulsar en archivos no se me quiere mostrar..., es como si solo lo llamara una ves, no puedo retroceder
710  Programación / Programación Visual Basic / Re: Please... ejemplo TreeView ¿alguien me ayuda? Please... en: 20 Junio 2007, 13:13 pm
el ListView lo tienes en otro form??? o lo quires cargar dentro del mismo form que el Treeview??


si eso mismo, lo quiero cargar en el mismo form, solo que no se llamarlo
Páginas: 1 ... 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 [71] 72 73
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines