elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4
1  Foros Generales / Foro Libre / Google Play en: 11 Mayo 2022, 15:56 pm
hola que tal alguien sabe donde puedo comprar tarjetas Google play porque yo no tengo ni idea

Gracias por vuestro tiempo
2  Foros Generales / Foro Libre / Creeis que existe una alternativa a VOX o hay VOX para rato en: 13 Febrero 2019, 22:23 pm
Yo lo que veo en las redes es que cada dia tiene mas seguidores y en alguna otra autonomia puede que den otra sorpresa como en Andalucia porque la gente ya esta cansada de tanta corrupcion y tantas promesas incumplidas.

Que pensais vosotros
3  Foros Generales / Foro Libre / CCleaner en: 24 Mayo 2018, 02:29 am
ha salido la version 5,43 y mas de lo mismo sale el recuadro y no va
4  Informática / Software / Conversor de imagenes a iconos en: 23 Abril 2018, 19:18 pm
He encontrado un conversor de imagenes en iconos que es una pasada, convierte todo necesita instalacion convierte todo tipo de librerias y es muy completo.
El programa se llama Any to icon v. 1.26 probadla si quereis, aqui os dejo el enlace de descaga.

https://www.4shared.com/rar/jrtBSy4lei/Any_To_Icon_v126__Serial-_conv.html
5  Foros Generales / Foro Libre / Felicidades simorg en: 30 Agosto 2012, 23:34 pm
Felicidades simorg por haber llegado a moderador global y a WHK por haber vuelto al foro como moderador global,

Salu2.
6  Foros Generales / Foro Libre / Porra España Italia en: 9 Junio 2012, 20:14 pm
Por fin ha llegado la Eurocopa y mañana todos pegados a la caja tonta, yo le pongo 2-0 a favor de España, espero vuestros resultados compañeros.

Salu2.
7  Foros Generales / Foro Libre / Porra R.C.D.Español - F.C.Barcelona en: 22 Diciembre 2011, 01:08 am
Hola chicos os pongo la porra del derby que se jugara el dia 8 de enero de 2012, poned vuestros resultados, yo como buen españolista pongo 3-0 a favor del Español.

Salu2.
8  Foros Generales / Foro Libre / Felices Fiestas en: 17 Diciembre 2011, 22:30 pm
Hola chicos y chicas pongo este post para felicitaros las fiestas de navidad a todos y que paseis un buen año 2012, y ahi os pongo el enlace de mis felicitaciones para todos los usuarios del foro.


http://www.4shared.com/document/QHykRkHB/DESEOS_PRE-NAVIDAD.html
http://www.4shared.com/document/yzaAAev3/montar_un_belen_en_crisis.html


Feliz Navidad y Prospero Año 2012

Salu2.
9  Informática / Software / QuickPar 0.9.1 en: 22 Noviembre 2011, 19:16 pm
QuickPar


La versión 0.9.1 ya está disponible para su descarga


Traducir a diferentes idiomas QuickPar

QuickPar está actualmente disponible en los siguientes idiomas:
•    Danés
•    Holandés
•    Inglés
•    Francés
•    Alemán
•    Italiano
•    Noruego
•    Portugués
•    Español
•    Sueco

Qué es QuickPar?

QuickPar es una utilidad para crear volúmenes de paridad con el algoritmo de Reed Solomon.

Los volúmenes de paridad puede usarse para verificar que un conjunto de archivos no han sido corrompidos, o para reconstruir los archivos dañados (que establece que usted tiene una cantidad suficiente de volúmenes de paridad para que coincida con los archivos perdidos o dañados).

Aqui os dejo el enlace de descarga:

Citar

Salu2.
10  Foros Generales / Foro Libre / Frente Comun en: 13 Noviembre 2011, 12:50 pm
Habria que hacer un frente comun entre todos los usuarios para pararles los pies a los distribuidores de material informatico, pues los discos duros han subido un 180% y aqui en Barcelona se han puesto todas las tiendas de acuerdo y todas cobran el mismo precio, supongo que en el resto de España tambien, con lo cual esto tiene un nombre y ese nombre es Monopolio y me parece que eso es delito.

Por lo tanto ahora que llega navidad nadie deberia comprar ningun equipo a no ser que bajen los discos duros y si no que se los coman con los turrones, pero claro el gobierno solo se mete en cosas sin ton ni son y en lo que se ha de meter no se mete, por eso pido un Frente Comun de todos los usuarios de informatica, porque la unidad hace la fuerza, y con la fuerza se puede negociar.

Espero vuestras opiniones.

Salu2.
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines