elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Foros Generales / Foro Libre / Yo Pregunto en: 11 Junio 2010, 23:03 pm
Yo Pregunto no hay ningun organismo oficial que pueda regular las tropelias y desmanes de la S.G.A.E pues son muchas las quejas que hay contra esa organizacion, y me gustaria saber que puede y que no puede hacer dicha organizacion.
Pues de todos es sabido que mas de una vez han metido la " pata " en alguna cosa y nunca a pasado nada, en cambio si la ha metido la parte contraria han venido juicios, multas, y demas abusos por parte de esa organizacion.
Entonces yo creo que deberia crearse una comision que regulase las funciones de esta organizacion y cuando la cagase fuera sancionada, como cualquier hijo de vecino.
Pues parece que esten por encima de la ley, sin mas espero vuestras opiniones.
Gracias.
Salu2.
32  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / El nuevo diseño de la web en: 24 Mayo 2010, 05:52 am
Brujo ha quedado muy guapo el nuevo diseño de la pagina web, os felicito a todos por el gran trabajo que habeis hecho.
Salu2.
33  Media / Multimedia / Que formato es en: 10 Mayo 2010, 18:31 pm
Que formato de video es el siguiente rmvb podria orientarme alguien, es que ma han pasado una pelicula y viene en ese formato y no se como convertirla a avi para verla y con que programa hacerlo.
Gracias.
Salu2.
34  Foros Generales / Foro Libre / ¿ Hay vida despues de la muerte ? en: 5 Abril 2010, 23:31 pm
¿ Hay vida despues de la muerte ? Pregunto esto porque yo estuve varios minutos sin respirar y con el corazon parado, y recuerdo vagamente muy pocas cosas, y no es la primera vez que me ocurre.
Por ejemplo veo una luz muy brillante a lo lejos pero cuando estoy a punto de pasar se desvanece, otra vez veo un nudo liado y cuando tiro de el se deshace, pero hay veces que en vez de tirar de el desde el pricipio no se porque es cuando tiro del medio y me da como un ataque de ansiedad, por querer deshacerlo y cuando mas lo intento mas se lia, y entonces pueden pasar dos cosas o que me despierte sudando y tembloroso o que sin saber como me relaje de tal manera que se me para el corazon, dejo de respirar y al rato vuelvo a la vida como aquel que dice.
A Ver que opinais vosotros.
Salu2
35  Media / Juegos y Consolas / hola buenas noches tengo un nuevo problema en: 21 Enero 2010, 01:55 am
Hola buenas noches tengo un problema que no se como solucionar vereis es un problema de compresores por ejemplo para comprimir peliculas grandes en dvds normales esta el clone dvd.
Pero yo me pregunto existe algo parecido para hacer lo mismo con los juegos grandes desde el ordenador, porque claro si compro los de doble capa me dice un amigo que solo lo pueden ver las personas que tengan grabadora o disquetera de doble capa.
Si existe alguna solucion decidme algo.
Gracias y buenas noches un saludo
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines