elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Foros Generales / Foro Libre / Realmente ¿ existio la atlantida ? en: 17 Agosto 2010, 17:03 pm
Realmente ¿ existio la atlantida ? y si asi fue en que lugar exactamente estuvo ubicada, porque unos dicen que en canarias, otros por el pacifico y realmente nadie sabe donde y quien lo sabe no lo dice que opinais vosotros.
Gracias.
Salu2.
22  Media / Juegos y Consolas / Age of Empires IV - V Ensemble Studios en: 6 Agosto 2010, 01:28 am
Alguien sabe algo del nuevo juego de Ensemble Studios es el age of empires 4 y 5, saldran los dos juntos pero no se cuando, y me gustaria saber si vosotros sabeis algo.
Espero vuestras opiniones.
Gracias.
Salu2.
23  Media / Juegos y Consolas / Traduccion Shells of Fury en: 5 Agosto 2010, 23:36 pm
Hola buenas noches estoy buscando la traduccion al castellano del juego shells of fury, que es un simulador de submarinos dela primera guerra mundial, pues esta en ingles.
El juego esta muy logrado, las instrucciones las he traducido con el traductor de google y con el dopdf lo he pasado a pdf.
Gracias.
Salu2.
24  Foros Generales / Foro Libre / Porra España Croacia sub 19 en: 14 Julio 2010, 00:08 am
El proximo dia 18 empieza el campeonato de europa sub 19 y enfrentara a España con Croacia yo soy fiel al 3-0 algun dia acertare.
Salu2.
25  Foros Generales / Foro Libre / Y el futbol continua en: 13 Julio 2010, 23:53 pm
Y el futbol continua este verano ahora el dia 18 de este mes empieza la eurocopa de los sub 19, a ver que hacemos porque estos chavales son los que sucederan a villa y compañia y tengo fe ellos espero que hagan un buen papel, asi que si os pensabais que ya se habian acabado las porras pues nada de nada ya la pondre.
Salu2.
26  Sistemas Operativos / Windows / Tengo un problema en: 9 Julio 2010, 21:08 pm
Tengo un problema con un disco duro externo, el problema es el siguiente: pase del c: al externo y ahora lo intento quitar no se deja quitar ni con el unlocker ni con nada, hay alguna solucion que no sea formatear.
Gracias.
Salu2.
27  Foros Generales / Foro Libre / Porra España Holanda en: 7 Julio 2010, 23:25 pm
Sigo igual de optimista y sigo poniendole a España un 3-0 algun dia acertare.
Salu2.
28  Foros Generales / Foro Libre / Porra Alemania España en: 6 Julio 2010, 18:55 pm
Yo soy optimista y le pongo un 0-3 a favor de España.
Salu2.
29  Foros Generales / Foro Libre / ¿ Que opinais del accidente Ferroviario ? en: 24 Junio 2010, 23:10 pm
Hola buenas noches ¿ que opinais del accidente ferroviario de la vervena de san juan en castelldefels ?.
Lo digo porque yo he trabajado durante años en un hotel de la playa como recepcionista y recuerdo que habia un paso elevado y todo y asi la gente cruzaba las vias, estoy hablando claro esta del apeadero, no del pueblo pues en el pueblo ya hace tiempo que hay un paso subterraneo.
Y he visto hacer muchas imprudencias y esta vez creo que fue culpa de los viajeros, pues si vas a una verbena que prisa tienes en pasar por el paso subterraneo si la playa no la cierran ni de dia ni de noche, yo recuerdo un año eran las diez de la mañana del dia 24 y parecia que fueran las diez de la noche, la playa estaba a tope, es mas segun me dijeron los trabajadores de la limpieza estuvieron tres dias para limpiar la playa.
Pero vayamos al asunto del post sobre las diez de la noche cuando llega el cercanias que sale de barcelona a las nueve y cuarto suele pasar un intercity o un mercancias segun el dia y la gente ya lo sabe entonces por que diablos pasan por las vias.
Mi opinion es que a la gente le gusta hacer las cosas prohibidas, sean cuales sean las consecuencias para luego poder contarselo a los amigos y mientras esto no cambie seguiran pasando desgracias lamentablemente, sin mas me despido de vosotros y espero vuestras opiniones, todas son validas.
Salu2.
30  Sistemas Operativos / Windows / Tengo un problema en: 23 Junio 2010, 20:26 pm
Tengo un problema, cuando entro en internet y voy a cierta pagina me sale un aviso que pone out of memory at line 2 me puede ayudar alguien.
Gracias.
Salu2.
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines