elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Informática / Hardware / Cual es el equipo ideal para todos los usuarios del foro en: 24 Octubre 2011, 22:31 pm
Cual es el equipo ideal para todos los los usuarios del foro, digamos placa base ,cpu ,disco duro ,tarjeta grafica etc etc etc todas las opiniones son buenas y de esta manera se ayuda a otros usuarios que no saben tanto a tener una idea a la hora de comprar un equipo.

Espero vuestras respuestas y opiniones.

Gracias por vuestro tiempo.

Que tengais un buen dia.

Salu2.
12  Media / Juegos y Consolas / Nueva Pagina en: 6 Octubre 2011, 22:42 pm
Hola Amigos:
Aqui os dejo una direccion para los amantes de los minijuegos en ella esta los trucos de infinidad de juegos, que lo disfruteis.

http://www.casualgameguides.com/

Salu2.
13  Foros Generales / Foro Libre / Tengo una duda en: 11 Agosto 2011, 23:10 pm
Tengo una duda, alguien sabe como conseguir invitaciones de demonoid.me



Salu2.
14  Foros Generales / Foro Libre / Fiesta en: 11 Junio 2011, 08:45 am
A todos los que vivis en Barcelona hoy ha empezado las fiestas en la Barceloneta mi barrio, veniros el lunes con camaras es muy bonito



Salu2.
15  Foros Generales / Foro Libre / Porra F.C. Barcelona Manchester United en: 28 Mayo 2011, 17:45 pm
A ver compañeros quien da mas yo pongo un 2-0 a favor del Manchester
Salu2.
16  Foros Generales / Foro Libre / Que tiene que ver en: 25 Abril 2011, 20:17 pm
Que tiene que ver la marina real britanica con el trafico de drogas, y porque la D.E.A. solo se preocupa de cuatro narcos baratos de Colombia si el mayor trafico pasa por Gibraltar.



Porque no nos entregan Gibraltar, pues muy sencillo porque el mayor puerto franco de Inglaterra es gibraltar i como la guardia civil ya lo detecto han de salir las patrulleras de la navy que algo deben tener con la corona inglesa enel trafico de drogas y si no al tiempo
17  Media / Juegos y Consolas / Age of Empires IV - V Ensemble Studios en: 12 Diciembre 2010, 02:11 am
@castilblanco sabes algo de la nueva version de age of empires, lo que pregunto es si sabes mas o menos cuando saldra.
Salu2.
18  Media / Juegos y Consolas / Trucos para todos los juegos en: 24 Noviembre 2010, 03:05 am
Hola amigos aqui os dejo un enlace para bajaros un programita en el que hay trucos para todos los juegos y todas las consolas se autoactualiza solo.
Salu2.
http://www.4shared.com/file/5mb7EHxr/Setup_Trucoteca21_By_Mustang.html
19  Informática / Software / Free Rapid Downloader V.0.85.build555 en: 22 Noviembre 2010, 18:53 pm
Hola amigos no se si lo sabeis pero si no es asi ya ha salido la nueva version de Free Rapid Downloader es mas rapida y haces mas cosas que la antigua, aqui os dejo el enlace.
http://www.4shared.com/file/SgRGUrCv/FreeRapid-085-build555.html
20  Foros Generales / Foro Libre / Problema resuelto en Sevilla en: 18 Octubre 2010, 21:52 pm
Os acordais del problema que habia en Sevilla, que los vecinos se quejaban por la construccion de la mezquita, pues a alguien se le ha ocurrido la solucion, han matado a un cerdo y lo han enterrado en el terreno de la mezquita, con lo cual los arabes han dicho que como hay un cerdo enterrado en terreno ya no quieren construir la mezquita en esos terrenos pues estan malditos.
Que opinais Vosotros.
Salu2.
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines