elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:Una duda acerca de los Boletines en: 21 Enero 2004, 02:24 am
Muchisimas gracias ya los vi, disculpa la molestia.  :)
42  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:Una duda acerca de los Boletines en: 21 Enero 2004, 02:05 am
Saludos ;-)

kåhjî£ perdona que me entrometa pero acabo de inscribirme y me gustaría saber sino estás muy ocupado para enviarmelos a mi también. De ser así te mandaría un mensaje privado con mi correo.  :)
43  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:Estaria weno?? en: 13 Enero 2004, 08:26 am
Saludos ;)

Yo creo que el chiste de esto no es saber los 15 que más postean. Sino saber el que mejor responde, me explico: "El que de verdad sabe responder y se da a entender". No como manera de competición, sino como dedicación hacia un hobby, carerra etc etc sea cual sea el motivo.

No porque veas que en un foro colocaron el fondo rojo y tu quieres verlo en este también se hará. Se que lo haces como sugerencia, pero no le encuentro sentido.

44  Informática / Software / Re:Cómo volver a grabar un CD-RW en: 6 Enero 2004, 07:35 am
Saludos ;-)

Para el Easy CD Creator picas en CD, Borrar el disco y listo.
45  Seguridad Informática / Hacking / Re:por donde puedo comenzar para ser un hacker??? en: 23 Agosto 2003, 08:41 am
www.troyanos.tk
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines