elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Seguridad Informática / Hacking / Clientes para chat Java. en: 19 Octubre 2005, 21:29 pm
Saludos a todos ;o)

Estoy buscando clientes para chat java, me explico programas desde los cuales uno se pueda conectar a un chat java, no sé si conocen alguno, lo coloqué aqui porque no sabía donde hacerlo.
12  Media / Diseño Gráfico / Re: Ideas para un diseño. en: 14 Septiembre 2005, 19:40 pm
No es mala idea, el problema es que esa foto traería mucho color y sería muy recargada para un volante que por lo general son muy discretos con un logo sencillo y nada del otro mundo.
13  Media / Diseño Gráfico / Re: Ideas para un diseño. en: 14 Septiembre 2005, 05:38 am
Saludos ;)

Gracias por su ayuda, están muy buenas las imágenes pero lamentablemente tienen que ir con el tema del nombre del Autolavado, "Autolavado F1" y los carros tienen que ser de carrera, como tipo el del Ferrari que es el más "puteado = rayado = copiad = utilizado" :-\
14  Media / Diseño Gráfico / Ideas para un diseño. en: 12 Septiembre 2005, 23:01 pm
Saludos a todos.

Me han mandado a hacer un "volante" antes de que se confundan un volante aqui en Venezuela es como una propaganda que se entrega en una hoja a las personas, se reparten en la calle cuando quieres ofrecer ofertas o dar a conocer una compañia nueva, como este:

http://ciudad.latinol.com//copy_park/volantes.jpg

El volante que me dijeron que le hiciera a un pana(amigo) es para dar a conocer su autolavado, se llama Autolavado F1, pense en colocar el carro de la Ferrari



Y alguna imágen de la F1

15  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 28 Junio 2005, 17:44 pm
Después de formatear, así quedo:

16  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Gmail en: 18 Diciembre 2004, 05:42 am
Me parece muy bien lo que ha escrito Cobac, pero más bien se debería de colocar uno de Correo Eléctronico donde se mencionen a todos los que prestan este servicio. Incluso podria ser un Sub-Foro de Chat. :)
17  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: dudas o quejas... en: 21 Julio 2004, 02:08 am
¿No se debería mover esto al Foro donde va?  :-\
Estos chavales, yo creo que ya lo hacen a proposito.
18  Media / Diseño Gráfico / Re: Problema con escena en: 3 Julio 2004, 09:45 am
Saludos ;)

Pues lo veo un poco complicado, meti lo que me dijiste en los botones que están en el click de plícula osea:

Citar
on (release) {
    _root.cambiar();
}

Y en la escena número uno meti esto en el primer fotograma:

Citar
function cambiar() {
   nextScene();
}

Pues esto me acarrea un problema porque ese primer fondo tiene un stop que hace que no aparezca y desaparezca el botón y clip de película que están ahi. Si quito el stop y coloco esto, me da ese problema. :-\

No entiendo que habrá de malo en mandar a ir a la siguiente excena, pero la instrucción no me funciona.
19  Media / Diseño Gráfico / Problema con escena en: 3 Julio 2004, 05:20 am
Saludos ;)

Aquí vengo yo a contarle mis problemitas  :-*
Les explico como están las cosas:

Tengo dos escenas:

En la primera escena tengo 1 capa llamada fondo, en esta capa se encuentra un botón y un clip de película.
Dentro de ese clip de película están varias capas y una de esas capas son sólo y exclusivamente para botones.

El problema está en lo siguiente esos botones se dirigen a la escena que les corresponde, pero cuando coloco la instrucción no sucede nada al apretar el botón.

Citar
on (release) {
   nextScene();
}

Qué otra cosa se le puede colocar que estaré haciendo mal? la otra escena está dentro pero cuando la llamo con la instrucción no viene. :-\
20  Media / Diseño Gráfico / Re: Menu desplegable con Flash en: 2 Julio 2004, 01:24 am
kahjil no hay problema, Ariel me ayudo juajua después de 3 intentos me agunto hasta el final y ya se hacer los menú en vertical :)
Cuando termine te lo mando por msn (no son la gran cosa)  ::)
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines