elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Media / Diseño Gráfico / Re:[MOD]Retoque Fotografico en: 16 Marzo 2004, 19:19 pm
 ;D
http://www.concursophotoshop.com.ar/cambiar/original.jpg

Es algo grandesita te coloco el link porque si adjunto la imágen aquí se va a tardar en descargarse toda.
32  Media / Diseño Gráfico / [MOD]Retoque Fotografico en: 16 Marzo 2004, 15:58 pm
Saludos ;-)

Me gustaria saber si existe alguna manera de por ejemplo en una foto de un paisaje con un árbol y su sombra, poder quitar el árbol y también la sombra, que solamente quede el paisaje, he intentado hacerlo pero no consigo que quede el paisaje sólo.

Existe algún efecto o herramientas con el que pueda hacerlo ::)?
33  Media / Diseño Gráfico / Re:Efecto blanco y negro en: 15 Marzo 2004, 20:09 pm
 ;D ;D ;D ;D
Ha quedado de pelos.
Gracias kåhjî£ :)
34  Media / Diseño Gráfico / Re:Efecto blanco y negro en: 15 Marzo 2004, 19:32 pm
Saludos ;)

Creo que me estoy explicando mal.
kåhjî£ toma una imagen cualquiera y vete a Imagen < Ajustes < Reemplazar color. Ves el efecto que da? como si fuera de camara, tipo radiografia. Pero no puedo hacer que la imagen me quede asì.
35  Media / Diseño Gráfico / Re:Efecto blanco y negro en: 15 Marzo 2004, 19:06 pm
 :P Gracias.
Pero me referia màs bien al tipo de imagen donde el blanco es como muy brillante y no se disntigue casi la imagen. :P
36  Media / Diseño Gráfico / Efecto blanco y negro en: 15 Marzo 2004, 15:57 pm
Saludos ;-)

Me preguntaba si habrìa un efecto blanco y negro en photoshop 6.0 para que me puedan facilitar una pàgina, ya que no encuentro nada o encaminarme a hacerlo.

Existe algùn filtro para esto?
37  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:Canal irc en: 27 Febrero 2004, 14:08 pm
Saludos ;)

IRC-Hispano
#cyruxnet
38  Seguridad Informática / Hacking / Re:Como ser un Hacker en solo 10 pasos... en: 23 Febrero 2004, 19:44 pm
 :o
xDDD
39  Media / Diseño Gráfico / Re:pregunta: para que sirve el free hand 8.0 en: 23 Febrero 2004, 16:07 pm
Saludos ;)

Si tienes el cd completo de Macromedia a la hora de instalarlo te da una breve descripción de c/u de los programas que están en él.

De todas maneras te digo que sirve para Diseño gráfico e ilustraciones, trae gran variedad de texto y elementos gráficos como:

Tratamiento amplio de color
Edición de gráficos estadísticos
Vectorización de imágenes y tipografía

Entre otros :)
40  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:que de que te que de que del DNI????????????? en: 23 Febrero 2004, 15:35 pm
Millomes? xD

Yo soy 16 milloMes y algo más.
 ;D
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines