elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Media / Diseño Gráfico / Re: Menu desplegable con Flash en: 1 Julio 2004, 00:58 am
Tranquilo no hay problema, muchas gracias por la ayuda.
Cuando te estabas guiando para hacer los menus, lo hiciste mediante una página?
22  Media / Diseño Gráfico / Re: Menu desplegable con Flash en: 1 Julio 2004, 00:48 am
 :-\

Creo que amanecí algo tarado para esto hoy, pero a lo que me refiero es que cuando abro el archivo con Flash me aparece una ventanita que dice: "Formato de archivo no esperado", lo actualice con la web que me diste e incluso lo baje de otra que lo conseguí para la versión 6.0 y aún así me dice lo mismo. :-X

Mientras vere otros ejemplos de menú.
Gracias
23  Media / Diseño Gráfico / Re: Menu desplegable en Flash. en: 30 Junio 2004, 14:32 pm
 ???

Disculpad, lo que sucedio es que a mi me mostro sólo los post de hace un mes para acá, no note la diferencia hasta que hice la busqueda de nuevo, si quieren pueden eliminar este post y dejan el de Ariel  :P
24  Media / Diseño Gráfico / Re: Menu desplegable con Flash en: 30 Junio 2004, 14:29 pm
 ???

Pues Ariel no me quiere abrir, dice formato de arhcivo no esperado.
25  Media / Diseño Gráfico / Re: Menu desplegable con Flash en: 30 Junio 2004, 06:31 am
Aziel, seria mucha molestia si puedieras pasarme tu menu?, es sólo para guiarme, yo casi no se trabajar con el rollover, bueno la verdad es que no. Estoy guiandome por un menu que consegui en una página :P
26  Media / Diseño Gráfico / Menu desplegable en Flash. en: 30 Junio 2004, 05:02 am
Saludos;)

He buscado aquí en el Foro y no he encontrado. Me preguntaba si alguno conoce una web donde haya un tutorial de como realizar mennus desplegables en macromedia flash mx.
Yo he realizado algo, pero creo que puedo hacer mas que eso.  :)
27  Media / Diseño Gráfico / Re: robodemo 5 en: 20 Mayo 2004, 13:44 pm
Saludos;)

El programa te lo puedes descargar con todo y crack de cualquier p2p (Emule, Overnet). Me inclino más por el segundo. Lo malo es que está en ingles y aún no consigo el crack en español. Si tienes información posteala, que me es interesante y a los demás les puede servir. :P
28  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: liberar el siemens c55 en: 15 Mayo 2004, 09:15 am
hola queria saber si alguien me podria ayudar o decir dnd conseguir algun programit apara liberar el siemens c55 por imei garcias de antemano

Un saludo

No comprendo muy bien. Cuando dices liberar es por qué el teléfono ha sido reportado como robado y quieres liberarlo para que pueda funcionar? o cuando dices liberar es por qué tiene la clave de bloqueo y no te la sabes? no comprendo muy bien.  ???
29  Media / Diseño Gráfico / Re:flash en: 27 Marzo 2004, 22:29 pm
Saludos;)

No comprendo muy bien, ¿tienes el manual? así nos guiaremos y te podremos ayudar, lo que se me ocurre es que quizás no le hiciste una acción al boton para que llamara a un fotograma o no le colocaste un stop. ???

¿Qué es lo que quieres hacer? (Explicanos y te ayudaremos  :P)
30  Media / Diseño Gráfico / Re:Un buen Tutorial para Flash en: 27 Marzo 2004, 15:48 pm
Saludos;)

Si quieres una manual para iniciarte en Flash te recomiendo el que está en esta web:
http://www.aulaclic.com/
Es un excelente manual para empezar a conocer el programa.
Si estás buscando algo diferente en este mismo Foro hay un post (los que tienen chinchetas) donde puedes conseguir bastantes links. :)
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines