elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Programación / Programación Visual Basic / Park Hard Disk [Help] en: 9 Agosto 2010, 08:54 am
Hola amigos, tal ves le parezca una locura pero explicaré lo más breve posible mi idea. Buscando y Buscando con mi amigo Google no tuve resultado, aclaro antes de que me lo digan  :rolleyes:.


Mi idea es la siguiente, quiero realizar un proyecto en el cual pueda hacer Parking a cualquier Disco Duro q este conectado a mi PC. El termino 'Park' se refiere al descanso del Brazo de nuestro disco duro. Quiero hacer esto pq tengo 3 discos duros en mi Server de los cuales solo utilizo 1, los otros 2 lo necesito apagar por medio de Park. Estuve viendo lo del ahorro de energía de Windows y demás, pero esa solución no me sirve ya q me apaga todos los Discos Duros.

Pregunta: ¿Existe algún code en VB6 que haga descansar el brazo del HDD ya sea unidad C o D o E?

PD: Leí que IBM lo hacía con [DPARKHDS.COM] pero no lo encontré, tal ves alguno de ustedes lo tenga, tmb se que [DISKPARK.EXE] sirve para maquinas como la vieja 286 o la XT Link por lo tanto no me sirve. Así q se me ocurrió que alguien con un cerebro más iluminado que el mío, podría resolver mi problema.

Gracias y espero sus respuestas  :)

Salu2
[vHn]
32  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Un programa que haga click en una parte de la pantalla cada cierto tiempo?(WIN) en: 5 Agosto 2010, 02:57 am
Generalmente lo llaman, AutoClick  :rolleyes:

Salu2
[vHn]
33  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Firefox o IE ? en: 5 Agosto 2010, 02:56 am
Firefox.  ;D
34  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SRC] RTHacker Dictionary Manager [by *PsYkE1*] en: 21 Junio 2010, 00:32 am
Solo una duda el efecto de xp lo buttons cargasw directo la api verda???

El efecto del CommandButton XP, se lo das con el Control de Usuario y el estilo de boton modificando las propiedades del mismo.  ;)

Saludos
[vHn]
35  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Messenger Plus! Logs Decryptor en: 15 Marzo 2010, 16:42 pm
Jejeje linda TOOL  ::)

Salu2
[vHn]
36  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Servidor en Debian + No-ip + Dominio .com.ar en: 27 Febrero 2010, 08:06 am
Lindo tutorial  :)

Salu2
[vHn]
37  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Escritorio Remoto en: 24 Febrero 2010, 15:07 pm
Desactiva el Firewall.  :rolleyes:

Salu2
[vHn]
38  Seguridad Informática / Hacking / Re: Shell-Run | IPFilter - By VanHan en: 23 Febrero 2010, 23:31 pm
El primero, esta muy bien, el segundo no se exactamente para que sirve xD

Saludos

Es segundo sirve para copiar la lista de reverse ip de las webs q figuran en el programa y a continuación la lista filtrarla dejando solamente las webs, para poder utilizarla con algun tipo de code en perl.. ejemplo: SQL-PwnZ By Login-Root.

*Espero q les guste y les sirva  :xD

Salu2
[vHn]
39  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Escritorio Remoto en: 23 Febrero 2010, 13:11 pm
 ;D Muy interesante, te felicito gran aporte  ;-)

Salu2
[vHn]
40  Programación / Programación Visual Basic / Re: Programa que minimiza en bandeja en: 19 Febrero 2010, 11:47 am
Ese sector dentro de la barra de tareas se llama systray. Busca en google sobre NOTIFYICON, y veras q buscando todo se encuentra.  ;)

Salu2
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines