elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Programación / Programación Visual Basic / Systray in listview en: 7 Abril 2011, 18:56 pm
Hola como dice el título es posible mostrar todos los iconos del Systray [el systray es donde esta el reloj de windows en la parte derecha de la barra de menú inicio o barra de tareas] en un ListView y q al darle click derecho sobre el Item seleccionado muestre las obciones correspondientes al mismo.

Salu2
[vHn]
2  Programación / Programación Visual Basic / [DUDA] Monitoreo por Camara en: 15 Marzo 2011, 20:48 pm
Buenas gente del foro, estoy con una duda, y tengo algunas ideas pero no se si son las adecuadas, la cuestion es la siguiente:

¿Qué me aconsejan para monitorear por medio de un software?

Aclaro que vi un Source de LeandroA y esta buena la idea [WebCam via socket] la cuestion es la siguiente, existe algun modelo de camara o algun sistema de transferencia superior.

El proyecto lo estoy por realizar en un taller, el cual tiene una oficina a unos 15 metros, tanto el taller como la oficina tiene la mista red WIFI, ahora mi locura es la siguiente, existen CAM USB con buena calidad, y la tranferencia via WIFI va a ser muy entrecortada?...


Bueno puedo estar muy errado en mi concepto, es por eso que les pido ayuda para que me den una idea.

SAlu2
[vHn]
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Sugerencia] Otro moderador en Visual Basic en: 19 Enero 2011, 19:11 pm
Hola, me gustaría que sean: Mr. Frog ©, raul338, BlackZeroX▓▓▒▒░░

SAlu2
[vHn]
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Navidad] Feliz Navidad en: 28 Diciembre 2010, 18:21 pm
 ;D Les deseo lo mejor!! y gracias Black!!!

Salu2
[vHn]

@Edit@

Feliz Año para todos!!! tmb!!!

Salu2
[vHn]
5  Programación / Programación General / Re: [Ehn-Dev 2010] - Votaciones!!! en: 20 Diciembre 2010, 19:47 pm
Q' triste situación la de Mr. Frog ©, sinceramente yo que lo conozco a Miguelín, se que no aría trampa alguna. El ganó lejos, y hasta quitandole las ip's repetidas ganaba. Pero que pasa? claro no se valora el sacrificio de c/u. No estoy a lo defensiva de nadie ni ofensiva tampoco, solo quiero destacar, que el trabajo de Mr Frog fue exelente, y por mas de que lo descalifiquen que me parece absurdo en su totalidad yo lo concidero ganador.
Que lastima que hagan este tipo de concursos asi... Pq para mí hubiera sido facil registrarme 50 veces ya q tengo IP dinamica, y votar siempre a DLL genius, entonces tmb seria descalificado el?.. Respeto las reglas, y solo quería destacar esto...

  • Con todo respeto VanHan.

Salu2
[vHn]
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Que shooter online me recomendais? en: 19 Diciembre 2010, 20:35 pm
::) Listita Navideña  ::)

   Counter-Strike 1.5
   Counter-Strike 1.6
   Counter-Strike ProMod
   Day of Defeat
   Day of Defeat Source
   Left for Dead
   Call of Duty 1
   Call of Duty United Offensive
   Call of Duty 2
   Call of Duty 4
   Medal of Honor
   Swat 4
   Battlefield 1942
   Battlefield 2
   Team Fortress Classic
   Natural Selection
   Unreal Tournament 99
   Quake 3
   Quake 4

  • Esos son los juegos FPS [Shooters] que jugué ONLINE.
  • Espero que te sirva miguelin....

Salu2
[vHn]
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SRC] FrogCheat v1.1 [by Mr. Frog ©] en: 30 Noviembre 2010, 20:00 pm
tambien VH.

@Dessa vHn xD   :-*

Gracias por tu coment'

Salu2
[vHn]
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SRC] FrogCheat v1.1 [by Mr. Frog ©] en: 30 Noviembre 2010, 05:39 am
Que lindo laburito!!!!!!

  • Interfaz
  • Web
  • Imágenes
  • Post
  • Video
  • Horas de MSN!

Lo volvería a hacer todo!! pq fue un gran trabajo y un placer aver compartido esto con @Mr. Frog que os comento, es un exelente tipo.

PD: Salu2 a todos y Gracias por los coment's
PD1: Miguelin hasta ahora van:

*- Visitas: 80
*- Descargas: 28

[vHn]
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SOLUCIONADO] ListView Mover Filas en: 25 Noviembre 2010, 03:42 am
Gracias @79137913

Salu2
[vHn]
10  Programación / Programación Visual Basic / [SOLUCIONADO] ListView Mover Filas en: 24 Noviembre 2010, 16:48 pm
Hola foro, como dice el título como se puede hacer para subir y bajar filas o posicionar filas debajo de alguna otra fila específica.

Salu2
[vHn]
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines