elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source CLS] Cls_Files (Multi-Criterio) en: 12 Octubre 2010, 19:08 pm
que problemas?, n soy mago O.o

Dulces Lunas!¡.

Ya me lo solucionaste xD  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Salu2
[vHn]
22  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source CLS] Cls_Files (Multi-Criterio) en: 12 Octubre 2010, 18:55 pm
Código
  1. Event Folder(ByRef PathFolder As String, ByVal Atrributes As VbFileAttribute)
  2. Event File(ByRef NameFile As String, ByRef TypeOfFile As Long, ByVal Atrributes As VbFileAttribute)
  3. Event Begin()
  4. Event Finish()
  5.  

Tengo problemas en esos eventos....

¿Qué hago mal?

Salu2
[vHn]
23  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Proyecto]Explorador Remoto. en: 9 Octubre 2010, 07:59 am
Exelente LEA!!!! muy bueno!!!!! te pasaste!!! esta barbaro!  :o :o :o :o :o :o :o :o :o


Salu2
[vHn]
24  Programación / Programación Visual Basic / [DUDA] Servidor Cliente, para hablar por micrófono en: 9 Octubre 2010, 02:56 am

Hola como dice el título, estuve investigando y no encontré nada sobre el tema. Mi idea es conectarme a una pc y hablar por Micrófono desde la PC1 y que salga en la PC2 y alreves tmb.

Espero que alguien me pueda dar una mano...

SAlu2
[vHn]
25  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source-Actualizacion 3] Operaciones aritmeticas con Hex, Oct, Binario y Decimal en: 26 Septiembre 2010, 09:57 am
Muy Bueno BlackZeroX!!!!

Salu2
[vHn]
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: Deface a rthacker.net lol? en: 18 Septiembre 2010, 22:27 pm
Que largo se hizo todo... Y sinceramente, no le encuentro sentido aun, a este Thread. Que ganáis con tratar de desvalorizar otro foro, que no tiene necesidad de hacerle mal a nadie, sino de ayudar gente como varios foros lo hacen.

Porque ese orgullo de cierta gente, que por su saber ya se creen superiores, sin darse cuenta que se rebajan a maltratar simplemente un foro que intenta crecer, como lo hizo y hace foro.elhacker.net. Porque no mantienen su nivel de usuarios, si nadie los molesta y opinan de sus errores.

El famoso copy paste esta en todos los sitios amigos, y no podéis quejar de todo lo que nos copian, simplemente poned orgullosos de lo mucho que nos conocen.

No soy nadie para menospreciar a nadie, simplemente soy alguien que navega como ustedes.

Repito, si sos superior, no rebajéis a los inferiores. Ya que vuestra superioridad con poca humildad no los lleva a nada.



Salu2
[vHn]
27  Programación / Programación Visual Basic / Re: Reverse Shell en: 15 Septiembre 2010, 18:45 pm
@cobein Exelente, hace tiempo buscaba algo asi.

Gracias  ;D

Jajajaja, che leandro que se fumo el pollo???

Jajajaja!!!! es verdad, esta q revienta de furia...

Salu2
[vHn]
28  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalar Ubuntu en Windows Virtual Pc en: 27 Agosto 2010, 07:04 am
Hola, yo he probado y anda muy bien. Puedes probar con estos programas: VMware, Virtual PC y VirualBox, yo en particular utilizo VMware.

Con respecto al andar bien, tambien depende del equipo que tengas.  :xD

SAlu2
[vHn]
29  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Tu también crees que Visual Basic es para tontos? en: 27 Agosto 2010, 06:36 am
Mi opinión personal...

Adoro este lenguaje, y gracias a el conoci y aprendí muchas cosas.

Y decile a tu Amigo Capo C plus plus, que es un ignorante, si te hace falta decirle algo sino mejor no le digas nada y te ahorras palabras con gente de ese tipo que la verdad las detesto, son los famosos sabelotodo.

SAlu2
[vHn]
30  Programación / Programación General / Re: [Delphi] Text_Beetwen_Words [by *PsYkE1*] en: 24 Agosto 2010, 02:23 am
Me encanto  ;D Lindo Source

Salu2
[vHn]
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines