elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
1  Programación / Desarrollo Web / Re: Varios problemas con mi servidor web (Xampp) en: 16 Octubre 2014, 01:25 am
Pues no lo entiendo. Tengo el firewall de linux desactivado, he activado y redirigido el puerto,... Es que encima lo raro es que me funcione intermitentemente. Por eso pensé que podría ser un conflicto con el puerto 80.
2  Programación / Desarrollo Web / Re: Varios problemas con mi servidor web (Xampp) en: 16 Octubre 2014, 01:18 am
Me parece un mensaje en el navegador diciendo que la página no está disponible.

Por cierto, creo que es un dato relevante. En localhost me funciona siempre, es cuando me conecto por medio de mi IP pública cuando se cae de repente.
3  Programación / Desarrollo Web / Re: Varios problemas con mi servidor web (Xampp) en: 16 Octubre 2014, 00:34 am
Se acaba de caer el servidor y no encuentro nada en esos archivos... No se han actualizado con la caída.
Y ahora de repente refresco la página y vuelve a funcionar.
4  Programación / Desarrollo Web / Re: Varios problemas con mi servidor web (Xampp) en: 15 Octubre 2014, 23:55 pm
¿ Has mirado los logs de apache ? ¿ Indican algo ?

Saludos

Buenas. La verdad es que no... Ahora en cuanto a llegue a casa lo miro. ¿Podrías decirme dónde se encuentran?
Gracias.

Edit: Ya estoy en ello. Ahora en cuanto deje de funcionar el servidor busco los logs, que supongo son los de la carpeta "log" xD
5  Programación / Desarrollo Web / Re: Varios problemas con mi servidor web (Xampp) en: 15 Octubre 2014, 22:57 pm
¿Se  cae  el servidor a que te refieres? ¿No funciona, no responde, el proceso del servidor se cierra? ¿Tienes que reinicar xampp, el pc entero o el router para que vuelva a funcionar?

Si el puerto es diferente del 80 siempre tendrá que escribirlo o ponerlo en la barra de direcciones.

Los puertos sólo son por defecto el 80 si es http y el 443 si es https, el resto hay que escribirlos.

Hola elbrujo, me alegra seguir viéndote por aquí después de varios años sin pasame :)

Pues lo que ocurre es que está todo funcionando bien, pero de repente, en una de ésas que refresco la página en el navegador, me sale el error de que la página web no está disponible. Luego pasan unos pocos minutos (o segundos, tampoco lo he calculado) y vuelve a funcionar. Pero sí, igualmente reiniciando el servidor también se arregla.
6  Programación / Desarrollo Web / Varios problemas con mi servidor web (Xampp) en: 15 Octubre 2014, 16:00 pm
Buenas. Estoy empezando con esto de la programación Web y el otro día decidí crearme un servidor donde practicar con Xampp.
El caso es que me han surgido algunos problemas y dudas:

Va perfectamente excepto que de vez en cuando se cae el servidor. He supuesto que era algún conflicto con el puerto 80 y lo cambié al 1234, abriéndolo en el router y dirigiéndolo a mi IP privada. Funciona (aunque todavía no he comprobado que no se caiga) pero algunas imágenes no se muestran.
Y también me gustaría evitar de alguna forma el no tener que hacer explícito el puerto cuando se accede al servidor por medio del navegador. En vez de localhost:1234 que con poner localhost ya funcionase.

Sobre todo me interesa que me ayudéis con el tema de que se caiga el servidor. Gracias.
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ingeniería informática, necesito consejo en: 24 Octubre 2011, 16:17 pm
Realmente no importa mucho si no tienes bachillerato, me explico, estoy en 3ª de Ing informatica sigo en el plan antogüo ai a tope y cuando staba en 1ª que es cuando tenia fisica un colega mio habia hecho el bach de salud y no dio fisica, aun asi se saco la asignatura con un poco de esfuerzo, en el resto como por ejemplo la relacionada con circuitos y logica booleana, no habia dado nada en mi bachillerato con respecto a logica y aun asi me la saque sin problemas.
Con esto te quiero decir que si sabes a lo que vas y te gusta la vas a sacar sin problemas,1ª informatica es matematica, algoritmos y a pensar, nada de hacer aplicaciones / juegos etc... almenos no hasta 3ª.
1ª = Integrales, matematica basica (numeros primos, complejos, matrices etc..), programacion, logica booleana y alguna mas especializada dependiendo de la uni.

Saludos!

Exacto, es que de Bachiller solo vas dar un poco de matemáticas y algo de física.
Y como dije antes, apuntarte a una academia no te vendrá mal.
8  Seguridad Informática / Hacking / Re: Problemas con Hydra en: 24 Octubre 2011, 15:48 pm
Sí jeje, lo he probado también con http-get, y de ese modo me sale siempre que el "vaid pair" es "" y "", o sea no poner ni user ni pass...

A ver si centrándonos en una página en concreto (llamémosla "prueba.com") puedo solucionar el problema y luego ya lo aplicaré a las demás webs.

Mira, cuando intentas loguearte en "prueba.com" te manda a "prueba.com/login.phtml", aunque también puedes hacerlo desde el index.

Ésto sería la parte del código fuente que interesa:
Código
  1. <div id="manager">
  2. <form method="post" action="login.phtml" name="login" style="display: inline;"><div style="float: left;">
  3. 8px;">Nombre de usuario:&nbsp;</p><br><a href="signup.phtml" class="links" title="Registrar" style="line-height: 8px;">¿Aún no te has registrado?</a>            </div>
  4.                                <div style="float: left;">
  5.                                <input name="login" size="10" maxlength="10" class="userlogin" tabindex="1" style="margin-left: 5px; margin-top: 4px;" type="text">
  6.  
  7.                                </div>
  8. </div>
  9. <div style="float: left;">
  10. <div style="float: left; line-height: 8px;"><div class="icon i_lock" style="float: left; margin-left: 5px; margin-right: 4px;"></div><p style="float: left; margin: 0pt; padding: 1px 0pt 0pt; line-height: 10px;">Contraseña:&nbsp;        </div>
  11.                                <div style="float: left;">
  12.                                <input name="pass" size="10" maxlength="8" style="width: 80px; margin-left: 5px; margin-top: 4px;" tabindex="2" onkeypress="checkEnter(event, 'login')" class="userlogin" type="password">
  13.                                </div>
  14.  

Y entonces el comando que pongo:

hydra www.prueba.com -L /home/user/logins.lst -P /home/user/passwords.lst -v -t 1 -e ns -f -V http-post-form "/login.phtml:login=^USER^&pass=^PASS^"

Pero como dije anteriormente no te da los credenciales correctos.
9  Seguridad Informática / Hacking / Re: Problemas con Hydra en: 24 Octubre 2011, 14:19 pm
Pero, ¿en tu comando no te falta la página web?
Acabo de probarlo y sigue sin ir.

Lo de "web" es la web de la que intento obtener los credenciales.

Gracias por contestar.
10  Seguridad Informática / Hacking / Problemas con Hydra en: 24 Octubre 2011, 13:45 pm
Hola.
Resulta que el hydra no me funciona cuando trato de obtener el user y la pass de páginas web en las que estoy registrado.
Sí me ha funcionado con mi router.

Éste es el comando que utilizo:

hydra "web" -L /home/user/logins.lst -P /home/user/passwords.lst -v -t 1 -e ns -f -V http-post-form "/login.phtml:user=^USER^&pass=^PASS^:Invalid user or password"

Los diccionarios están bien, y lo de "user" y "pass" es lo que pone en el código fuente de la página.

Cuando comprueba el user y el pass válidos pasa de ellos como si fueran falsos y sigue comprobando los demás que hay en el diccionario.

Y una pregunta: ¿Hace falta indicar la String que aparece cuando ingresas mal los datos?

Un saludo.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines