elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
61  Programación / Ingeniería Inversa / Novato :( en: 31 Octubre 2009, 13:46 pm
Hola, muy buenas a todos.
Resulta que me encanta todo lo relacionado con el cracking y la programación, pero me gustaría aprender como crackear.
Ahora voy a empezar a leerme el fantástico tutorial de Ricardo Navaja "Introducción al Cracking con OLLYDBG desde cero". (Tengo para un tiempo bastante largo... xD)
¿Está bien para empezar o ya está un poco desactualizado?
También quizá me compre un libro de lenguaje ensamblador, pero es del 2003 y mi duda es la misma que con el tuto.
Sé lo básico de C++ y he hecho alguna cosilla con el OLLYDBG prácticamente nada.
Muchas gracias  ;)
62  Media / Diseño Gráfico / ¿Quién es? en: 12 Mayo 2009, 19:32 pm
Ola! Mirad necesito saber quien es el k aparece en esta foto distorsionada, d pistas solo se k es un deportista veterano k ya esta retirado y vive actualmente en USA.  :huh:
Aki esta el link:
http://img410.imageshack.us/img410/4326/fg115.jpg

Sabeis si hay alguna forma de kitar la distorsion?
He probado con el photoshop extended cs4 pero no puedo kitarla, solo distorsionar mas...  :-(
GRACIAS!  :D

PD: no tenia muy claro donde poner este tema, lo siento si me he ekivocado
63  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 8 Noviembre 2008, 19:11 pm
Estos son los puertos que hay que abrir para poder poner el Server online:

8129
8093
8090
8085
3724
80
3306


Y una cosa, en
$db="";         // NAME of Antrix database
del index.php, hay que poner el nombre que le puse donde se guardan las cuentas?
En mi caso es realmd, ya que yo uso Mangos.
O es quí
$dbr="";         // NAME of Login database


Este es el error que sigo teniendo en mi pág de creación de cuentas después de haber reinstalado el Xampp un montón de veces:

Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in C:\xampp\htdocs\index.php on line 479

En la línea 479 del archivo index.php tengo esto, y no se que está mal ahí:

$logincheck = mysql_num_rows($uniqueuser);


Me parece que quiere decir que lo que hay entre paréntesis no es válido, si alguien me pudiese poner lo que tiene en su archivo se lo agradecería mucho.
Gracias

Si ponéis esto en la barra de dirección
CachimbaWoW.no-ip.biz
saldrá el error.

No pretendo dar publicidad de mi servidor, además de que seguramente sólo jugaremos mis amigos y yo.


64  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 7 Noviembre 2008, 20:25 pm
Ok, lo volveré a desinstalar, gracias.  :)
65  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 7 Noviembre 2008, 15:21 pm
A ver, cuando abro el sqlyog, en MySQL Host Adress tengo que poner localhost o mi dominio no-ip?  :huh:

Solo me funciona con localhost, cuando pongo el dominio me sale que está denegado el acceso a mi ip.

Por cierto, cuando instalo el Xampp, qué casillas debo dejar marcadas?
Yo solo puse la de MySQL.

Mi server es público, el realmlist no es localhost, sino el dominio, y mis amigos se pueden conectar.
Lo que no entiendo es por qué entonces no me deja entrar en la base de datos con el dominio.  :P



MODIFICADO

Vale, ahora ya no me sale lo de que la ip no puede entrar, ya que he cambiado el index.php, y en vez del dominio en Host he puesto localhost.
Bueno, ahora me sale otro error:

Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in C:\xampp\htdocs\index.php on line 479

Y me pone "La creación de (usuario) no fue posible.

Más o menos se lo que quiere decir, pero no se cómo se soluciona.

A también me pone que el servidor está desconectado aunque esté puesto.

En el index.php:

lang="en";         // Language ("en" - english, "ru" - russian)
$host="localhost";      // HOST for Antrix database
$user="root";         // USER for Antrix database
$password="MIPASS";      // PASS for Antrix database
$db="mangos";         // NAME of Antrix database
$hostr="localhost";      // HOST for Login database
$userr="root";         // USER for Login database
$passwordr="MIPASS";      // PASS for Login database
$dbr="mangos";         // NAME of Login database
$database_encoding = 'CP1251';    // Set encoding
$img_base = "img/";      // Image dir
$server = "localhost";      // Antrix Server Address
$port = "8129";         // Antrix Server Port
$title="CachimbaWoW";      // Insert the title of your server here
$lock_acc=0;         // Lock created account to IP address (1 - on, 0 - off)
$lock_reg=0;         // Registration only one (or more) account from one IP address
            // 0 - not limit, 1 - one acc,  2 - two acc, etc...


Y el error que pone de la línea 479 del index.php:

function num_rows($query_id = 0)
   {
      return ($query_id) ? @mysql_num_rows($query_id) : false;
   }



Un saludo   ;)
66  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 6 Noviembre 2008, 23:00 pm
si antes me ponia que mi ip no podia entrar al mysql o algo así (esque no me 1cuerdo xk aora directamente ni se m conecta la pag), y tambien algo del arxivo index.php linea 479
gracias x contestar
67  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 6 Noviembre 2008, 22:54 pm
Slan una cosa, cómo hiciste para que t funcionase la web?
Esque a mi me funciona, me pone "creación de (usuario) no fue posible"
68  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 6 Noviembre 2008, 21:52 pm
MODIFICADO
Ya he encontrado lo de los tiers  ::)
69  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 6 Noviembre 2008, 21:40 pm
a ok, a mi se me solucionó así, por eso te lo dije, aunque mi server no es local.
Puede ser un problema en la base de datos, no se me ocurre otra cosa
70  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 6 Noviembre 2008, 20:56 pm
Bilnus, me parece que eso es porque no tienes abiertos los puertos adecuados.
Aunque es un poco raro, si antes te iba me imagino que ya estarán abiertos.
Bueno yo te los pongo por si acaso xD:

8129
8093
8090
8085
3724
80
3306
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines