elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
71  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 5 Noviembre 2008, 15:25 pm
Sergio, a mi me pasaba lo mismo y es muy fácil de solucionar.
Lo que tienes que hacer es abrir estos puertos en tu router:
8129
8093
8090
8085
3724
80
3306

Si no sabes entrar, escribe tu Puerto predeterminado (no sé si se dice así exactamente, ya que yo lo tengo en inglés que es "Default Gateway") como si fuera una pagina web, entonces seguramente te pedirá una contraseña.
Para saber el puerto predeterminado:
Inicio - ejecutar - escribes cmd - y te saldrá una pantalla negra, ahí pones ipconfig
Te saldrá tu ip, la máscara de subred y el puerto predeterminado.
Coges los números esos y los pegas en la barra de dirección.
Pulsas intro y entonces te pide la pass.
Si no la sabes resetea el router y create la que tú quieras, o infórmate de cuáles suelen ser las contraseñas más frecuentes.
Y ya no puedo seguir porque no se que modelo de router tienes, y yo solo se abrir los puertos con el lynksis.
Busca tu modelo en internet y cómo se abren los puertos de ese router.
Un saludo xD
72  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 3 Noviembre 2008, 22:45 pm
Por favor necesito ayuda con la creación de cuentas del server.
Cuando intento crear una me sale esto:
Error: Unable to connect to MySQL server. MySQL reported: Host '84.123.94.160' is not allowed to connect to this MySQL server.
Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in C:\xampp\htdocs\index.php on line 479
Antes solo me salía lo segundo.
 :-(
73  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 2 Noviembre 2008, 21:06 pm
jope, tengo muchos problemas en el server.
No me detecta el burning crusade, el cual ya esta instalado.
Está en inglés, y eso que puse los archivos para que se tradujera al español.
Y no m eva la pag de creaciond cuentas  :(
y aunk cambie los rates del mangosd.conf sigue igual, no se cambia nda
74  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 1 Noviembre 2008, 11:37 am
Slan a mi me pasaba lo mismo y lo solucioné resinstalandolo todo, el xampp, el mysql y el sql.
Por cierto, yo aora tengo un problema con las cuentas diferente al que tenia antes.
Cuando creo una cuenta, arriba del todo me sale esto:

Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in C:\xampp\htdocs\index.php on line 479

Y otra cosa, ya me e creado algunos objetos en wow-v.com, ahora como los subo a la base de datos??
75  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 31 Octubre 2008, 23:33 pm
vale, ya e arreglado el server, aora m falta la pag de cuentas k no m va.
tambien tengo una duda, m e kreado un arma, como la subo al server?
gracias
76  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 31 Octubre 2008, 16:14 pm
x favor que alguien m ayude!
Cuando pongo el server va todo bien, lo único es que no puedo crear los personajes!!, primero que no me deja elegir ni elfos de sangre ni draenei, y segundo cuando creo los pj luego me desparecen, no me salen para jugar     :-[
aa y tampoco me va la pag de creacion de cuentas!!
http://CachimbaWoW.no-ip.biz
si kereis probad a aentrar en el server y vereis el problema
m decis el usuario y contraseña y os la creo
set realmlist CachimbaWoW.no-ip.biz
77  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 30 Octubre 2008, 23:17 pm
yo uso el xampp
aki esta el arxivo index.php
Esta en documento de texto,xk no m dejaba subir arxivos php
http://filebeam.com/a349e2d2cacdc7f060abb3343408ce50
x cierto gracias x enseñarme a subir arxivos xD
x si kieres probar el server el realmlist es este
set realmlist CachimbaWoW.no-ip.biz
aunk mejor prueba mañana xk m voy a estudiar y tengo k apagar ya
gracias  :D
78  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 30 Octubre 2008, 23:08 pm
gracias x responder xD
pues mira, cuando abro el wow si k puedo loguearme, pongo mi cuenta y mi contraseña y todo correcto.
Pero cuando tengo k crear un personaje, primero k no puedo elegir ni draenei ni elfos de la sangre, y segundo cuando los creo, luego no aparecen, es como si no se guardaran, creo un personaje pero luego no m aparece para elejirlo para entrar en el reino.  >:(
A y luego esta el problema con la creacion de cuentas
mira metete en mi foro e intenta crearte una, veras lo k pasa.
http://cachimbawow.no-ip.biz/
79  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 30 Octubre 2008, 22:51 pm
aun sigo teniendo el problema de k no puedo crear personajes!!
aora  un amigo y yo emos exo el foro del server, pero no puedo crear las cuentas desde ahi, m sale "Creation of "x" was not possible!
salu2
80  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 30 Octubre 2008, 20:44 pm
ok, no lo volvere a acer ariath.
Vale, ya e arreglado lo de la ip publica, aora ya no m sale lo de "accediendo a un servidor de juegos", pero no m deja crear personajes, cuando creo uno luego no me aparece para elegir.  :o
Un saludo a todos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines