elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
81  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 29 Octubre 2008, 21:34 pm
a pero una cosa, yo esk estoy intentando crear un server de mangos, k no son los mismos arxivos
82  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 29 Octubre 2008, 21:31 pm
no se subir los arxivos xD
Los pongo aki??
83  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 29 Octubre 2008, 21:29 pm
vale, aora m vuelve a salir lo de "Accediendo a un servidor de juegos" pero poninedo la ip local en el realmlist.
Antes m pasaba con el dominio k m cree en no-ip.com
k tengo k acer???
84  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 29 Octubre 2008, 20:00 pm
necesito ayuda con el server
ya m baje los arxivos, los instale y todo
al principio parecia k todo iba bien, el unico problema era k no m dejaba entrar al servidor porque m ponia "accediendo a un servidor de juegos" y no pasaba de ahi.
Entonces lei por ahi k tenias k reiniciar el router.
Entonces lo reinicie y cuando puse otra vez el server como siempre ya directamente m pone imposible conectar!
Ayudadme xfavor!! :huh:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines