elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 25
21  Foros Generales / Foro Libre / sonido en: 18 Noviembre 2014, 17:20 pm
corregidme si me equivoco en esto:

Cuando el sonido alcanza una pared caben 3 opciones:
*que traspase
*que rebote (que ni traspase ni absorba)
*que absorba (que ni rebote ni traspase)

Para que detrás de la pared llegue el mínimo sonido posible, ¿es mejor que rebote o que absorba?

(FOCO DE SONIDO) ---> (PARED)  (YO)

Yo entiendo que es lo mismo, ya que en ningun caso lo traspasa.
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: ración de pasta en: 18 Noviembre 2014, 17:16 pm
En mi casa lo medimos en "puñados". Un puñado por persona  ;-)


don't feed the troll.
23  Foros Generales / Foro Libre / ración de pasta en: 18 Noviembre 2014, 16:27 pm
para comer una ración de pasta, ¿cuanto es lo normal?
¿250 gramos es excesivo?

No hay segundo plato.
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: alfonso grau en: 18 Noviembre 2014, 13:20 pm
Mucho cariño pareces tener al "coletas", y más de uno pensará que aparte de cortarle la coleta, se le deberia cortar algo más........ :silbar:


Saludetes.

Iglesias nos cerrará blogs?
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: alfonso grau en: 18 Noviembre 2014, 12:59 pm
valencia456 llevas tiempo en el foro recuerda las reglas...

Los temas deben ser descriptivos, al igual que los mensajes, no pongas un nombre al azar simplemente dejando un link (sección I.A.1.a. Formato.)

te refieres a los títulos?
26  Foros Generales / Foro Libre / alfonso grau en: 18 Noviembre 2014, 01:11 am
http://www.youtube.com/watch?v=9l0IbEI7GHY

mola mucho cómo responde.
27  Programación / Desarrollo Web / Re: Que debo saber para administrar un foro? en: 18 Noviembre 2014, 00:52 am
no creo que haga falta saber programación para banear a foreros trolls (función de los moderadores).
28  Programación / Desarrollo Web / Re: Crear una web en: 18 Noviembre 2014, 00:51 am
es que no entendiste pero si te respondi si plagias todo no es que "google si no se da cuenta estara bien",es que si se dará cuenta.

si no me crees siempre puedes experimentar :P .

no pongas tantos "xD" ":p" que no se te entiende.
¿un euro al día en publicidad es fácil de conseguir?
29  Programación / Desarrollo Web / Re: Crear una web en: 17 Noviembre 2014, 20:05 pm
Erhm, basicamente google dira que tu pagina estan mala por copiar el texto de otros lados, que ni la mostrara en los resultados.

eso si se da cuenta que hay plagios. si no se da cuenta no.esa era mi pregunta, pero el forero no la supo contestar.
30  Programación / Desarrollo Web / Re: Crear una web en: 17 Noviembre 2014, 19:53 pm
google premia a las paginas que siguen estandares web y tienen contenido nuevo subido con regularidad

no es si lo detecta es que lo hará xD ten en cuenta que es un sistema automatizado . claro a menos que no quieras salir en las busquedas de google y hay varias alternativas para ello.Pero eso te deja en las mismas .  :P

disculpa, pero no te he entendido.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines