elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 25
31  Programación / Desarrollo Web / Re: Crear una web en: 17 Noviembre 2014, 19:24 pm
no llegaras a nada porque google te pondra u pagerank bajisimo y no saldras en ninguna busqueda(seras casi invisible xD entre mas alto el pagerank en mas busquedas de google apareceras) y como el dinero de la publicidad proviene de la cantidad de visitas

 al menos esfuérzate un poco y traduce de alguna web en ingles.Eso hacen muchos blogs en español
lo del pagerank bajo es si detectan mi plagio?
32  Programación / Desarrollo Web / Re: Crear una web en: 17 Noviembre 2014, 19:11 pm
Si tengo una web, no tengo publicidad en ella

y como ganas dinero si no es por publi?
33  Foros Generales / Foro Libre / Re: poner en remojo en: 17 Noviembre 2014, 19:07 pm
Como han dicho, lo normal es dejarlas desde por la noche hasta el dia siguiente, pero yo recuerdo una vez que cambié de opinión y las tuve dos o tres dias en remojo, y me salieron igual de buenas, aunque como están más blandas, tienes que echarlas más tarde. La clave está en saber en qué momento has de echarlas.

Un saludo

echar que es?
a qué te refieres.
34  Programación / Scripting / Re: ¿hay scripts populares? en: 17 Noviembre 2014, 12:33 pm
Ya te he puesto 3 ejemplos. No se puede responder a tu pregunta. Cada usuario tiene necesidades específicas y concretas.

Dinos tú que problemas o necesidades tienes a diario y veremos si algún script puede ayudarte...

ok entiendo. No se me ocurre ahora ninguna necesidad ahora.

otra duda: ¿un bot y script es lo mismo?
35  Programación / Desarrollo Web / Re: Crear una web en: 17 Noviembre 2014, 12:29 pm
1) Creo que si pones la fuente no debería de haber ningún problema eso hago yo en mi foro con adslzone, bueno supongo que antes de denunciarte te avisarían.

tienes una web?
¿ganas mucho con la publicidad?
36  Programación / Scripting / Re: ¿hay scripts populares? en: 17 Noviembre 2014, 12:26 pm
dime necesidades habituales, necesidades que un usuario de PC suele tener. Es decir, trucos que me puedan ayudar.
37  Foros Generales / Foro Libre / poner en remojo en: 17 Noviembre 2014, 12:08 pm
Si pones en remojo lentejas más tiempo del necesario, ¿se ablandan demasiado y ya no las puedes cocinar después?¿se deshacen en el agua?
38  Programación / Scripting / ¿hay scripts populares? en: 17 Noviembre 2014, 12:07 pm
Normalmente, uno hace un script para una necesidad en concreto, pero quiero saber si hay scripts que suelen ser interesantes para un usuario normal.

Es decir, quiero saber si hay scripts que me podrían ayudar en general.
39  Programación / Desarrollo Web / Crear una web en: 17 Noviembre 2014, 11:47 am
Tengo una idea de pagina web que me podría reportar algún que otro ingreso, pero esttoy lleno de dudas y en google no me aclaro mucho.


1) había pensado en plagiar algunas entradas a mi web. Es decir, mirar otros blogs de temática general y copiar alguna entrada, pero cambiando fotos y texto. ¿me podrían denunciar?

2)¿cómo va el tema de publicidad? ¿lo que cuenta es que la IP sea nueva?

Explicadme todo lo que sepáis sobre el tema, por favor.
40  Foros Generales / Dudas Generales / Re: mini pantallas de error de explorer en: 12 Noviembre 2014, 15:43 pm
tio, pon una captura de la pantalla...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines