elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 25
51  Media / Multimedia / Re: videos youtube en: 3 Noviembre 2014, 18:36 pm
es que no sé si en todas las biblios está el mismo firefox.
Mañana miraré la version de los demás firefox. en el que estoy me rulan bastantes discos.
52  Media / Multimedia / Re: videos youtube en: 3 Noviembre 2014, 18:30 pm
gracias engel. ESpero que este hilo también sirva para que algun forero más aprenda algo, porque me sabe mal todo tu esfuerzo para que solo me beneficie yo.

En la biblioteca donde estoy ahora está la version 3.6.3 del firefox
No hay ningun otro explorador.
53  Foros Generales / Foro Libre / Re: sonido en: 3 Noviembre 2014, 18:22 pm
¿y que opináis de intentar quitar el aire en la habitacion?
si el sonido se transmite por el aire, quitemos el aire.
54  Foros Generales / Foro Libre / Re: sonido en: 3 Noviembre 2014, 12:16 pm
¿el sonido se comporta como la luz?
55  Media / Multimedia / Re: videos youtube en: 3 Noviembre 2014, 12:06 pm
he vuelto a leer tu respuesta. Creo quee queda totalmente descartada la causa 1 y la 2.

La pregunta clave para lo del framerate es: ¿es posible que un ordenador no pueda procesar videos de un framerate elevado? ¿en ese caso se bloquea el video o se ve pero a un framerate inferior?
56  Media / Multimedia / Re: videos youtube en: 3 Noviembre 2014, 12:02 pm
engel, fijate en esto para ayudarme a descartar posibles causas--> hay videos que me cargan perfectamente y no se cortan ni un segundo y otros videos que no me dejan ver ni un segundo el video (se queda bloqueado). COn esto seguro que puedes descartar alguna causa.

añado informacion para haceros más fácil la resolucion del problemas.


me he quedado sin portatil y ahora entro a internet desde la biblioteca.
Solo está el firefox (no el crhome ni el explorer). Por supuesto que no se puede descargar ni instalar nada.

Cuando entro a youtube hay videos que me van a la perfección (no tardan ni 2 sagundos en cargar y no se cortan nada) y videos que no puedes ver ni un segundo (ya que aparece la pantalla en negro y no se ve ni una imagen del vídeo. AUnque estés minutos esperando no se ve nada).

Me sorprende este cambio brusco: unos van perfectos y otros directamente ni van.

¿a qué puede deberse?
La duración del vídeo no es el motivo
57  Foros Generales / Foro Libre / Re: sonido en: 27 Octubre 2014, 02:45 am
para quesirven esos cartones?

1) para que no entre sonido de fuera
2) para que no salga sonido de la habitacion (y así no molestar a los dela otra habitación)?
58  Media / Multimedia / videos youtube en: 27 Octubre 2014, 02:40 am
en algunos ordenadores viejos hay videos de youtube que cargan a la perfección mientras que otros no cargan ni un segundo por mucho que esperes.

¿de qué depende esto?
¿del tamaño delos videos?
¿de la resolución?


debe haber alguna explicación.
59  Foros Generales / Foro Libre / sonido en: 27 Octubre 2014, 02:38 am
me gustaría saber si hay algún material que absorba el sonido, es decir, que se trague el sonido. que sea como una especie de iman que atraiga al sonido pero que lo elimine.
60  Informática / Electrónica / Re: consumo de electricidad. en: 26 Octubre 2014, 16:35 pm
simorg, qué significa ese gráfico?

--
a veces voy a clase y estoy con el portátil sin conectarlo.Cuando no tengo que escribir lo que hago es apagar la pantalla.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines