elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 25
11  Foros Generales / Dudas Generales / portapapeles en: 20 Noviembre 2014, 13:03 pm
hola, cuando estoy en un foro o en word y doy al boton derecho, me sale la opción "pegar",  pero solo puedo tener una cosa en el cortapapeles.

Me gustaría que al darle al boton derecho el portapapeles dijera algo así "pegar texto 1" "pegar texto 2" "pegar texto 3". Previamente yo habría dado a copiar/cortar 3 textos distintos.

Creo que podría ser una utlidad muy importante.

¿por qué no se ha implementado?
¿uno mismo podría hacerlo o eso es cosa de windows?
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por qué se silenció mundialmente cómo salió ISLANDIA de la crisis?? en: 19 Noviembre 2014, 10:54 am
Hay que miedo que a salido el novio :-X

ay
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por qué se silenció mundialmente cómo salió ISLANDIA de la crisis?? en: 19 Noviembre 2014, 00:53 am
:laugh: :laugh: :laugh:


¿LOS CONDONES INSONORIZAN?

Xd
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: sonido en: 19 Noviembre 2014, 00:37 am
gracias bundor.

el sonido se cuela entre los átomos. ¿hay algun material que se caracterice por tener poco espacio de agujeros y ser macizo?
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: sonido en: 18 Noviembre 2014, 23:49 pm
a ver, yo vivo en habitaciones de alquiler, así que no es tan facil como parece.
Lo que me molesta son los compañeros de piso.
No porque sean maleducados, sino porque mi puerta es una auténtica *****. No tapa el sonido. Es casi lo mismo tenerla cerrada que abierta.

El problema es que la puerta no encaja con el marco (pasa aire/frio/sonido) durante los 6 metros del perímetro. Es un tema jodido, pero cada día dedico tiempo en google y voy a ir pensando la solución.

Además, me sirve para aprender algo de ciencias.
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: sonido en: 18 Noviembre 2014, 23:02 pm
a ver si nos aclaramos. antes he puesto un esquema. el sonido está fuera de mi habitación y lo que quiero es que NO entre.
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: sonido en: 18 Noviembre 2014, 22:14 pm
que rebote es un ideal... sería lo mejor esa pared super solida inamovible, ya que nada de sonido pasaría...

lo practico sería un materíal que mitigue la onda

mitigar? rebotando parcialmente?
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por qué se silenció mundialmente cómo salió ISLANDIA de la crisis?? en: 18 Noviembre 2014, 22:07 pm
no me gusta que se salve a los hipotecados.

islandia:

hipotecado--> "me han salvado. yuju"
persona que pagó su hipoteca--> "pues yo tuve que pagarla"

españa:

hipotecado--> "no me salvan, así aprenderé la lección"
persona que pagó su hipoteca: "se ha hecho justicia"
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: sonido en: 18 Noviembre 2014, 22:03 pm
en realidad cuando golpea un objeto suceden las 3 cosas


el sonido es un desplazamiento real de aire (tal como olas en el agua, pero en 3d)

cuando golpea una pared rebota una parte, la otra la absorbe la pared vibrando con la onda, la mitigacion de la onda se da porque la pared reduce la frecuencia de vibracion o la dispersa en otra dirección, la onda que no fue mitigada sigue haciendo vibrar a la pared la cual empuja el aire al otro lado dandole continuidad a la onda. Por este proceso puedes deducir que el cambio de solido a gas y viceversa afecta mucho a la onda y reduce su propagación

lo ideal sería que rebotara todo (y el sonido saliera por algún lado, pero esto requiere una pared "super dura" (algo así como 50cm de concreto armado para un estudio de música)

es preferible algún compuesto esponjoso ya que como es una mezcla entre solido y gas, le dificulta a la onda traspasarlo

es mejor que absorba o que rebote?
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: ración de pasta en: 18 Noviembre 2014, 22:00 pm
hoy me habré comido 300 gramos a mediodia y me ha sentado fatal.
los paquetes que yo compro son de 500 gramos, por lo que 2 raciones son demasiado grandes y 3 demasiado pequeñas.

me tocará comprar paquetes de 1 kg y hacer 5 raciones.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines