elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: poca señal con la alfa 1w en: 31 Octubre 2010, 00:08 am
Era una de las cosas de las que estaba sospechando pero aun no he probado.Por cieto, como compruebo lo de el voltaje??
gracias

Hola,
creo que para comprobar el voltaje de salida del cable USB es necesario utilizar un tester en DC (continua). También puede ser interesante mirar la resistencia de la salida de la tarjeta..
Si no es así que alguien me corrija.

Saludos!

Gracias por tu ayuda
He probado con 2 cables diferentes y con el alfatools a 30db y casi no conecta con mi red domestica, vaya tela. Con wifiway 1 pillaba mas señal
Saludos
42  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: poca señal con la alfa 1w en: 26 Octubre 2010, 21:04 pm
Era una de las cosas de las que estaba sospechando pero aun no he probado.Por cieto, como compruebo lo de el voltaje??
gracias
43  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: poca señal con la alfa 1w en: 24 Octubre 2010, 22:42 pm
supongo que para deshabilitarla solo debo apagar el boton de la conexion wifi que lleva el portatil, no ?
o hay que desahabilitarla de otra forma  :(
gracias
44  Seguridad Informática / Materiales y equipos / poca señal con la alfa 1w en: 24 Octubre 2010, 19:28 pm

Hace tiempo me compre una alfa 1w en ciudadwireles y el caso es que yo veia que tiraba igual que mi portatil toshiba que lleva el mismo chip. La sorpresa fue cuando un familiar vino a mi casa y conectamos la suya  y comprobe la cantidad de redes que cogia, tanto con wifiway como en windows.
He leido en los foros que deberia aumentar el tx de la misma y he bajado unos drivers nuevos que lo permiten , pero no funciona nada. Tambien lo he intentado atraves de wifiway y me dice : tx-power = 20 dbm. Le he metido el comando para aumentar el tx y me dice no private ioctls. Con el comando lsubs me dice que el chip es un realtec 8187 asi que supongo que es la buena o quizas me hayan engañado en la tienda .
Alguien sabe como solucionarlo
Gracias
45  Seguridad Informática / Wireless en Linux / atascado en el arranque de wifiway 2 : looking livecd.sgn en: 23 Octubre 2010, 00:37 am
Pues eso, que despues de formatear mi portatil toshiba no me arranca el wifiway ya que se queda parado en una linea que dice que esta buscando el archivo livecd.sng. El caso es que el archivo esta dentro de la carpeta wifiway  dentro del usb pero de ahí no paso. Lo he grabado en cd y tambien se queda parado. Lo he probado en mi pc de sobremesa y si que funciona.
Saludos
46  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Nueva alfa 2 mw de potencia con chips RT3070 en: 18 Febrero 2010, 21:28 pm
Pues nada, empezaremos con la de 1w y si mas adelante vemos que se nos queda corta , como ya habrá bajado de precio, pues compramos una 2w.
Gracias y saludos
47  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Nueva alfa 2 mw de potencia con chips RT3070 en: 18 Febrero 2010, 16:30 pm
Jeje, esto es como el amor, si no hay quimica entre los 2 ya puede hacer uno lo que quiera que nada  ;D
El caso pazienzia, es que pudiera ser que yo no tenga mas señales por culpa de mi tarjeta wifi instalada en mi portatil, ¿no crees ? O debo entender que con la alfa solo podre amplificar las que pillo y no llegare a coger nuevas señales. Según he leido por ahi instalando la alfa muchos han descubierto nuevos y maravillosos mundos en su portatil. :)
Saludos
48  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Nueva alfa 2 mw de potencia con chips RT3070 en: 18 Febrero 2010, 15:16 pm
Muchas gracias por vuestros consejos
El caso es que en mi casa pillo 4 señales pero no me llega ni la de la biblioteca ni  la del ayuntamiento ( y eso que la biblio esta a 290metros ), supongo que sera por la tarjeta que lleva mi portatil que sera floja. A mi me interesa la de la biblio y la del ayuntamiento aunque las otras encriptadas en wep y wpa podrian servir , pero no me gusta coger lo que no es mio.
Ya suponia que esas que me llegan debilmente con una alfa llegarian muy bien.
Saludos
49  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Nueva alfa 2 mw de potencia con chips RT3070 en: 18 Febrero 2010, 14:02 pm
Gracias de nuevo.
Supongo FluiD que no habra problema para conectar la alfa al portatil, lo digo porque este lleva tambien una tarjeta inalambria RT8187 y espero que sean compatibles.
Por cierto en otro foro han puesto un software nuevo para la alfa 1w :
http://www.megaupload.com/?d=9ZRXXJ0F
Saludos
50  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Nueva alfa 2 mw de potencia con chips RT3070 en: 17 Febrero 2010, 22:52 pm
Gracias FluiD
El caso es que si tengo vista directa con la biblioteca , pero tambien me interesaria el ayuntamiento que tambien dispone de wifi gratuito y que esta a 400 metros, pero ya no tengo vision directa con él, ya que hay arboles y pisos. ¿ Entonces aqui la alfa de 2w seria necesaria o aun me valdria con la de 1w ?
Saludos
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines