elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Seguridad Informática / Wireless en Linux / matar procesos en mi red local en: 1 Abril 2011, 10:04 am
Hola.
Estoy conectado a mi red local donde el unico equipo que usa linux (backtrack 4) es el mio y quisiera saber que comando utilizar para matar la conexion a internet , he usado killall y alguno mas de  los manuales pero solo he conseguido desconectar el mio. Los otros usan xp. Alguien sabe como hacerlo
Saludos
32  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Explorar archivos de otros equipos via wifi en: 31 Marzo 2011, 22:20 pm
Pero es que preguntando por una clave demuestras que no xD, porque dime la clave para que? para el ssh que tiene instalado? para el ftp?

Te repito que leas sobre exploits.

Saludos

Yo he preguntado por una clave porque arriba hablaban de ello, por eso he preguntado.
Gracias wACtor por orientarme un poco
Saludos
33  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Explorar archivos de otros equipos via wifi en: 31 Marzo 2011, 20:44 pm
Vamos a ver. Ya he conseguido mis claves de mis correos gracias a sslstrip y el envenenamiento de tablas , etc  :o. Ahora lo que quiero es seguir aprendiendo y lo siguiente creo que va por ahi. Dime por donde empiezo para sacar esa clave y entrar desde mi torre a mi portatil o viceversa. Algunas pistas para empezar
34  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Explorar archivos de otros equipos via wifi en: 31 Marzo 2011, 17:32 pm
si se puede pero debes tener clave del pc para poder ingresa, a menos que explotes algo sobre los puertos de netbios

saludos

Cuando hablais de tener la clave del pc ,¿ de qué clave estais hablando ?
Saludos
35  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ettercap - Contraseña SSL - Cual es mejor forma? en: 30 Marzo 2011, 00:33 am
gracias EvilGoblin
He usado este comando /etc/rc.d/init.d/network restart , pero no he conseguido nada, claro que puede ser porque unos de los pc tiene windows. Si es por eso cual seria el comando en linux para reiniciar la conexion en mi torre que tiene xp
Saludos
36  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ettercap - Contraseña SSL - Cual es mejor forma? en: 24 Marzo 2011, 18:56 pm
Hola.
He probado el backtrack 4 y usado el sslstrip consiguiendo sacar mi clave . Lo que ocurre es que cuando entro en el correo de forma directa ( sin meter la contraseña ) solo consigo ver el correo pero no la clave. Hay alguna forma de interpretar los datos cifrados que me aparecen en el sslstrip.
Saludos
37  Seguridad Informática / Hacking / Re: algun sniffer sencillo ? en: 24 Marzo 2011, 14:55 pm
driftnet por si quieres ver foticos
38  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: sslstrip en wifiway 2.0.2 en: 23 Marzo 2011, 23:07 pm
bueno, lo he probado en bactrack 4 r2 y funciona fenomenal con mi contraseña. Alguien podria decirme si existe algun programa como este que me de mi contraseña cuando ya estoy logueado en mi cuenta de correo ya que con el sslstrip no he podido verla, solo me daba mi correo.
Saludos
39  Seguridad Informática / Wireless en Linux / sslstrip en wifiway 2.0.2 en: 20 Marzo 2011, 14:08 pm
Alguien me puede decir si este programa esta en el nuevo wifiway y como lanzarlo o ejecutarlo.
Saludos
40  Seguridad Informática / Materiales y equipos / nl80211 not found. en: 6 Noviembre 2010, 13:39 pm
Despues de darle 1000 vueltas al porque no puedo subir la potencia de mi alfa en wifiway he leido que puede ser a problemas con el CDRA ya qeu al poner en la consola el comando iw reg set BO me dice : nl80211 not found.
Alguien sabe como puedo solucionarlo


Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines