elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Nueva alfa 2 mw de potencia con chips RT3070 en: 17 Febrero 2010, 21:35 pm
Hola.

Esa pregunta se responde ella sola, leyendo el foro, y aprendiendo, que la potencia no es tan necesaria como tu crees, ya te han dado pistas, busca, pero si no necesitas llegar a 100 Km para que tanto vatio??, si enrisulta que el otro lado no te llegara, no se tu mismo, busca y lee, y saca tus conclusiones.

Por ejemplo, yo no necesito que me hagan una comparativa para saber que yo no necesito esos vatios.

Slu2 y suerte

Vaya pazienzia, me has quitado la ilusión  >:(
Yo tenía pensado pillar esta alfa de 2w para conectarme a la biblioteca de mi pueblo que tiene el wifi gratuito para todos y esta a 290 metros de mi casa calculados con el google maps. Tenia pensado añadirle una planar de 18dbi
El caso es que he leido po ahi que con la de 2w se navega mas fluido y amplifica mas toda la señal, aunque aun no sirve para auditar en linux.
¿qué me aconsejas tu pazienzia ?
Saludos
52  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: [TUTORIAL] - Crea tu Servidor de Internet Gratis Para el Móvil en: 1 Febrero 2010, 00:57 am
hola
¿esto sirve para cualquier operador español , como por ejemplo Yoigo??
Saludos
53  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: ...........Si tienes internet...tienes llamadas gratis a 35 Paises..."voipstunt" en: 29 Enero 2006, 20:22 pm
lo he probado con 56k y he conseguido oir bastante bien a la otra persona, pero ella a mi me escuchaba entrecortado. Sabeis si debo configurar algo en el puerto o alguna cosa más para que las llamadas sean buenas ??
Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines