elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Seguridad Informática / Wireless en Linux / mac conectadas en: 23 Agosto 2011, 11:53 am
Conoce alguien algún programa que te diga las mac que se van conectando a un router,... ya sé que wifiway o backtrack te lo dicen en tiempo real , pero no sé si habrá alguno que las vaya registrando.
Saludos
22  Seguridad Informática / Hacking / Re: BASE DE DATOS EN METASPLOIT en: 16 Agosto 2011, 23:39 pm

Con esos manuales aprendo en un plis a usar los metalesexplosivos  ;-) ;-) ;-)
23  Seguridad Informática / Hacking / Re: BASE DE DATOS EN METASPLOIT en: 16 Agosto 2011, 23:38 pm
Con esos manuales aprendo en un plis a usar los metalesexplosivos  ;-) ;-)
24  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Nueva version de Beini, la 1.2.2 en: 18 Abril 2011, 15:57 pm
O metes tu clave en el diccionario :rolleyes:
para que ??
25  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Nueva version de Beini, la 1.2.2 en: 17 Abril 2011, 17:39 pm
y cuando tienes el juandrake a pasar diccionarios hasta navidades  >:(
26  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Nueva version de Beini, la 1.2.2 en: 16 Abril 2011, 22:57 pm
Con WPA solo hace falta 1 paquete...
Bueno, ya me etendeis

No seas timido hombre y explicate  ;D
27  Seguridad Informática / Hacking / Re: ayuda con el back track 4 r2 en: 4 Abril 2011, 09:58 am
Tampoco estaría mal un manual de iniciación al linux, porque si comienzas con el BT4 sin saber moverte por consola lo tienes dificil.

En breve subiré un manual de iniciacion de algunos programas básicos en la BT como Openvas, metasploit, nmap etc, (a nivel de comienzos).

Pues se agradece el detalle para los que empezamos con esto

Saludos
28  Seguridad Informática / Hacking / Re: Instalando Nessus 4.4.0 en Backtrack 4 R2 by CrcKr en: 3 Abril 2011, 23:59 pm
Acabo de descargarme nessus 4.4.1 en Backtrack 4 r2 y todo ha ido bien ( o eso parece) pero luego cuando ejecuto el comando /etc/init.d/nessusd start en una shell me dice lo siguiente: nessus-service is already running as process 7081.
Por ahi he leido que eso es que el nessus ya esta funcionando, pero yo no veo nada por ningun lado. Lo tengo  en el escritorio , en /root. Que debo hacer para verlo en modo grafico.
Saludos
29  Seguridad Informática / Hacking / Re: Scanner Vulnerabilidades en: 3 Abril 2011, 10:54 am
Yo también estoy empezando con esto de escanear vulnerabilidades y uso el backtrack 4 r2, a ver si alguien nos orienta con el openvas o con lo que sea. Habia pensado comenzar con nmap.
Saludos
30  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: matar procesos en mi red local en: 1 Abril 2011, 12:41 pm
Buenas:

Pues haz una denegación A0 o mdk5 ...

¿Pero para qué narices quieres tirar a los demás equipos?

Un saludo

ChioC


Gracias chimoC por tu ayuda. Pues quiero hacer que se vuelvan a conectar otra vez e ingresen su login en facebook, etc. Es algo que me han aconsejado en este foro.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines