elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Hack WPS saltar AP bloqueada espere 60 segundos 2016 en: 21 Mayo 2016, 11:04 am
En el punto 1 te refieres a que debe estar conectado alguien a internet en el router que se nos bloquea, supongo
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Hack WPS saltar AP bloqueada espere 60 segundos 2016 en: 20 Mayo 2016, 12:20 pm
Pues otro más que ha estado probando y no ha conseguido nada de nada. Esta complicado el tema de los bloqueos de router. Saludos
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / diccionario vodafone en: 4 Febrero 2014, 17:43 pm
Acabo de sacar un handshake a una  vodafone  con mac 62:C0:6F ya que tiene deshabilitado el protocolo wps.
Quisiera saber que diccionario deberia pasarle para ver si consigo la clave. Saludos
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Modo Monitor en Android con RTL8187L en: 28 Abril 2013, 19:46 pm
A mi tambien me interesaria poder poner mi 8187L en mi tablet ( ya que no coje muy bien la señal wifi).  :o
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 4 Abril 2013, 20:09 pm
Seguí los pasos poniendo reaver -wifiway -i mon0 -b XXXXXX -p (solo los 4 primeros dígitos y me ha arrancado desde 90% enviando diferentes pins 5261.... y la verdad que estaba funcionando bastante bien y rápido, pero como marca la tradición  :D en el 99.99% se ha quedado enviando siempre el mismo pin.
La verdad que no se bien donde reside el problema, así que estoy pensando en probar con wifislax.... ¿que opináis?
Un saludo.


Usando el wifislax reaver ( hay 2 mas en la distro, el 1.3 y el reaver pelao ) y metiendo los 4 digitos te arrancará desde el 50 % y no desde el 90%. A partir de ahí a mi siempre me ha dado la clave correcta y solucioné el tema del 99,99%. También puedes probar con otro reaver a ver que tal pero sin meterle los 4 digitos
Saludos
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / router dd-wrt openwrt 20 euros en: 13 Marzo 2013, 13:23 pm
Hola
Alguien me puede aconsejar algun router que soporte dd-wrt y que lleve antena o antenas extraibles ( mejor si lleva 2 ) y que este sobre los 20 euros.
Saludos
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 11 Marzo 2013, 09:56 am
Voy a probar a ver si me la convierte siguiendo tus consejos. El caso es que en linux y en el movil si que funciona , pero en mi router de sobremesa con xp y en el portatil con windows 7 no hay manera
Saludos
8  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 25 Febrero 2013, 13:08 pm
Gracias Popeye. El problema es que no se esa contraseña en que esta , ya que no es hex ni ascii
9  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 25 Febrero 2013, 10:13 am
 he sacado 2 claves WPA con reaver que llevan numeros y letras mayusculas y minusculas ( 20 caracteres ) y no consigo que me de IP. ¿hay alguna forma de pasar esa contraseña a ASCII o a Hexadecimal para ponerla en el router?? Saludos
10  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Spyware-código java para "tomar prestado" msgstore.db.crypt-base datos whatsapp en: 15 Septiembre 2012, 16:39 pm
Gracias Braulio por tus orientaciones y consejos. Saludos
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines