elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Help en: 7 Diciembre 2008, 23:35 pm
metelo dentro de un timer......

con un intervalo de 1000 y ya esta......

esto es en vb6 pero debe de ser muy parecido!!!!!!!!!!!
2  Programación / Programación Visual Basic / Sistemas Aspel en: 7 Diciembre 2008, 23:26 pm
Antes de seguir me gustaria saber si ahi algun problema al tratar el tema de hackear los usuarios o perfiles de Aspel......

Me gustaria que un moderador opinara antes de postear algo de codigo o algo asi....

Estoy tratando de crear una aplicacion que logre esto...

Pero aun tengo unas dudas y me gustria que entre todos podamos hacer algo....

desde ya gracias
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Help en: 7 Diciembre 2008, 23:11 pm
has intentado poner

textbox1.text = time

?????
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: copiar archivos con vb6 en: 7 Diciembre 2008, 20:00 pm
me parece que no te han dicho como saber si dio clic en si o clic en no en un msgbox de tipo vbyesno..... ahi te va

Código
  1. Dim respuesta As Integer
  2. respuesta = (MsgBox("Selecciona si o no", vbYesNo, "Titulo del msgbox"))
  3. If respuesta = vbYes Then
  4.    MsgBox "Seleccionaste si"
  5. Else
  6.    MsgBox "Seleccionaste no"
  7. End If
  8.  

lo que haces es que en la variable respuesta guardas el valor de la respuesta y despues se compara para saber que opcion dio el usuario
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda please en: 7 Diciembre 2008, 19:54 pm
Buenas amigos necesito una gran ayuda tengo un proyecto para la uni y lo tengo hecho pero cuando hago los calculos con un "." no me lo agarra por favor ayuda lo estoy programando en vb 2005.net

lo estoy haciendo asi TextBox1.Text &="."
 pero cuando multiplico 2.2 * 2 el resultado que me da es 24..

pues mira de .net no se, pero muy seguramente a de ser asi

en lugar de esto

Código
  1. TextBox1.Text &="."

prueba con esto

Código
  1. Val(TextBox1.Text) &="."

con esto obtienes el valor numero del cuadro de texto
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con msg * en: 7 Diciembre 2008, 19:48 pm
asi es XcryptOR

si vas a trabajar tu aplicacion con windows Vista el mensajero no funciona!!!!

pero en XP funciona a la perfeccion

mira te paso un pequeño ejemplo...

Código
  1. Shell "Net send" & " " & Text1 & " " & Text2
  2.  

Donde Text1 es el nombre o direccion IP del ordenador al que quieres mandar el msj
y Text2 es el mensaje que vas a mandar

Muy Importante no olvides dejar un especio en las comillas
& " (este es el espacio del que te hablo) " &

muy importante que lo dejes ya que de lo contrario ta mandara un error

Suerte!!!

:)
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con msg * en: 7 Diciembre 2008, 19:45 pm
asi es XcryptOR

si vas a trabajar tu aplicacion con windows Vista el mensajero no funciona!!!!

pero en XP funciona a la perfeccion

mira te paso un pequeño ejemplo...

Código
  1. Shell "Net send" & " " & Text1 & " " & Text2
  2.  

Donde Text1 es el nombre o direccion IP del ordenador al que quieres mandar el msj
y Text2 es el mensaje que vas a mandar

Suerte!!!

:)
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con msg * en: 7 Diciembre 2008, 17:54 pm
una solucion seria que si vas a utilizar "Shell", mejor ulitices el mensajero de windows
"netsend"

Código
  1. Shell "netsend equipo mensaje"
  2.  

no estoy muy seguro de la sintaxis del netsend, revisala, y recuerda que debe de estar activado en mensajero de windows dentro de los servicios del mismo.
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: Control Winsock!!!! en: 1 Junio 2008, 20:36 pm
gracias por el apoyo....
10  Programación / Programación Visual Basic / Control Winsock!!!! en: 1 Junio 2008, 05:43 am
Hola a toda la comunidad.......

De antemano gracias a los que me puedan ayudar....

Tengo el siguiente problema... estoy haciendo un sistema como proyecto final en la escuela, todo va bastante bien, el problema es que el sistema maneja un ciber-cafe y debe de tener la opcion de apagar los equipo remotamente.... lo intente con

Código
  1. Shell "shutdown -s -f -t 0 -m //(nombre del equipo)

pero no me funciono...... entonces estoy haciendo varios clientes (para las maquinas que se rentan) y un servidor. Mi duda es como con un servidor manejo varios clientes por que si utilizo el mismo cliente en varias maquinas, los datos que mando desde el servidor le llegan solo a una maquina y las demas se pasman (se traban) y la verdad no tengo ni idea de como solucionar ese problema...... si alguien me puede ayudar de antemano gracias  ;)

por cierto lo unico que mando al cliente desde el servidor es un dato booleano que si es TRUE ejecuta la instruccion...

Código
  1. Shell "Shutdown -s -f -t 0

con esto me evito el "-m" y ya no tengo acceso denegado.... la maquina se apaga sola y no se apaga desde la red...
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines