elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / Programación Visual Basic / Sobre archivos de texto ".txt" en: 27 Agosto 2007, 17:49 pm
Hola y de antemano gracias.

Tengo el siguiente codigo para crear un archivo ".txt"
Código
  1. Dim fso, tf
  2. Set fso = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
  3. Set tf = fso.CreateTextFile("C:\Prueba1.txt", True)
  4. tf.WriteLine "HOLA"
  5. tf.Close
  6.  
Pero el problema es que si vuelvo a correr el programa se vuelve a crear el archivo y lo que a mi me gustaria es que lo abra y siga escrbriendo en el. Alguien sabe como.

Gracias ;D
22  Programación / Programación Visual Basic / Re: Obtener imagen del usuario en: 20 Agosto 2007, 04:31 am
Muchas gracias, no sabes como me has ayudado ;D
23  Programación / Programación Visual Basic / Obtener imagen del usuario en: 18 Agosto 2007, 17:34 pm
Pues mas que nada eso alguien sabe como obtener la imagen del usuario que ha iniciado sesion. :rolleyes:
24  Programación / Programación Visual Basic / Re: VB6 y Base de Datos en: 6 Agosto 2007, 22:58 pm
noob_Setup:

Lo que estan pidiendo es un ejercicio simple y la consulta esta con un while en el form2 me parece y si acces queda chico en un sistema pero la que estan pidiendo es un EJERCICIO SIMPLE
Lee con mas atencion TODOS las mensajes (en especial el primero)
25  Programación / Programación Visual Basic / Re: Algo dificil de explicar en: 2 Agosto 2007, 22:22 pm
Miren les voy a explicar un poco mas.
Esto es un ejercicio personal mas que para romper seguridad ya que como sabemos los sistemas estan protegidos contra fuerza bruta.

Supangamos que tenemos un formulario solamente con un command1 .(exe1)
Y otro formulario con un textbox1 y un boton de aceptar. (exe2)

Al dar clic en en command1 del exe1 (espero y me entiendan)
genere un bucle como este

Código
  1. For chr_uno = Asc("a") To Asc("z")
  2.    For chr_dos = Asc("a") To Asc("z")
  3.    List1.AddItem Chr(chr_uno) & Chr(chr_dos)
  4.    DoEvents
  5.    Next chr_dos
  6. DoEvents
  7. Next chr_uno
  8.  

Pero en lugar de mandarlo al list 1 que lo mandara al textbox1 del exe2

Una linea como esta (se que no existe pero es para que me entiendan)

Código
  1. shell "C:\prueba.exe.text1"= chr(chr_uno) & Chr(chr_dos)
  2.  

Espero me entiendan y me puedan asesorar
26  Programación / Programación Visual Basic / Re: Algo dificil de explicar en: 2 Agosto 2007, 22:10 pm
Pues de echo si el chiste de todo esto es como si fuera un sistema con seguridad y lo quisieras tronar con fuerza bruta.
Claro el programa no tendria proteccion contra fueza bruta
27  Programación / Programación Visual Basic / Re: Algo dificil de explicar en: 2 Agosto 2007, 22:07 pm
Oigan muchas gracias por el codigo y la explicacion lo voy a probar ;D
28  Programación / Programación Visual Basic / Re: Algo dificil de explicar en: 2 Agosto 2007, 21:38 pm
Pero segun yo el winsock es para conexión en red....... Me voy y a conectar a mi mismo equipo y luego buscar el exe o me conecta a la aplicacion
29  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda en fuerza bruta en: 2 Agosto 2007, 21:23 pm
Yo se que es demasado codigo poro es la unica forma que se me ocurrio
30  Programación / Programación Visual Basic / Re: Algo dificil de explicar en: 2 Agosto 2007, 21:19 pm
Suena tonto pero cuales son los sockets :-[
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines