elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
71  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Aireplay para windows en: 25 Julio 2007, 16:19 pm
yo llego hasta aqui:
Shot at 2007-07-25

berni, cuando puedas prueba tu,,y haz un manual...bien explicado...(si puede ser)......si no ya, cada uno que se apañe,.....esta todo en aleman o ruso por google y las traducciones fatal..no hay dios que se entera de nada,. ::)
72  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Aireplay para windows en: 25 Julio 2007, 15:43 pm
Debemos teclear eso con las tres librerías que os habéis descargado anteriormente.
By Berni69[/right]

¿quieres decir que priemro va lo de airserv-ng d-commview.dll......
 
y depsues lo mismo pero con los otros dll?¿
73  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Aireplay para windows en: 25 Julio 2007, 15:26 pm
los drivers de wildpackets creo que no valian,,tienen que ser los de commview,....que aceptan inyeccion........

todo esto seria mejor que lo probara alguien que ya sepa como va todo esto......¿no existe un windows live cd?.......(por lo de evitar tener que instalarlo y demas).........yo soy demasiado novato,..(no use nunca aireplay ni linux ni comandos),........me hago el animo,,pero claro.......como que un ciego no ve por donde va,..eso me pasa,.
74  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Aireplay para windows en: 23 Julio 2007, 07:34 am
hola ,ya llegeu a cargar la tarjeta........me faltaba el commview.dll, ahora me quedo cuando  sale commview card loaded ok,,"no error"......je,je osea que ta cargada y lista,pero hay me quedo, (nunca use aireplay y no se os comandos),,lo primero que intente fue aireplay -ng  -0 (desathentificacion?.......pero claro me dijo algo asi como no destino y sourec,,vamos que habra que poner en el comando las macs origen/destino, ¿no?..ya me queda menos......

tendre que mirar lo de los comandos de aireplay...(jo, con lo malo que soy),,thx berny.
75  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Aireplay para windows en: 21 Julio 2007, 02:08 am
bueno siento decirte que de momento esto no anda,........

baje el aircrack que pones aqui,,por que lleva los archivos de aireplay......
baje la demo de commview 5.6
instale commview con su driver......para la d-lin g520........
abro la consola (cmd.exe)......escribo cd c:\aircrack ,,por que aircrack esta en c.....
se  queda en c:\aircrack,,le ponego el comando: airserv-ng -d commview.dll -p 12345 -c 6...............

y me dice:opening car commview.dll   airserv-ng: wi_open ()no such or durectory.

y no anda..........¿donde los numeros esos no va la ruta de destino commview?.....

ademas despues de instalarcommview no veo el archivo commview.dll

¿que se hace con commview abierto o cerrado?.......

son muchas las incognitas que me quedan,.

thx y gracias,.
76  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Aireplay para windows en: 20 Julio 2007, 21:22 pm
parece muy bueno.......¿solo puede ser con la ultima version de commview?.....¿exactamente para que lo necesitamos?,¿por el driver?....

thx,.

haber si alguien se anima,,y lo incluye en la interfaz grafiva del aircrck,..seria muy bueno,.
77  Media / Multimedia / Re: quitar proteccion de peli de shrek 3 en: 17 Julio 2007, 04:53 am
proteccion, vaya tela.........

aun pensaba que tenias el dvd, y podria ser arccos, de sony....pero del emule, ¿con proteccion?,,jurl.... :rolleyes:
78  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: descifrando wep por defecto de las redes ONO wifi (instantáneamente) en: 30 Junio 2007, 18:12 pm
yo tengo una al alcanze,,,pero no es del tipo p145464,,si no que le han puesto un nombre,...¿meto el nombre del ssid, como si fuera el p54564  y punto no?

pongamos que el ssid se llamra "DUCTOR",....¿pongo ductor y las claves que generan serian las de fabrica no?........mañana lo podre probar,.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines