elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
11  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Como crear módulos en Wifiway 2 correctamente en: 14 Febrero 2011, 01:14 am
cuandoi vas  a isntalar algo , dentro de la carpeta suele estar un archivo de texto llamado INSTALL, hay estan las instrucciones de instalacion.

hay programas que se instalan asi
1- ./configure
2- make
3- make install
++++++++++
otros solo necesitan

make
make install

++++++++++++++
los python suelen ser

python setup.py install

+++++++++++++
los tutoriales siempre son orientativos .. nunca son para segurilos al pie de la letra al 100%.

el tutorial al principio parece complicado  , pero si ya sabs la base.de como hacer modulos , con el manual solo es "mejorar",esos modulos , para que puedan ser por ejemplo desintslados con el pkgtool ...  :D
12  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: TP-LINK TL-WN422G V2 chipset atheros en: 13 Febrero 2011, 14:39 pm
puse el ejemplo de los rtl8187 , por que con el mismo chipset cada tarjeta da un rendimiento.

a mi la wifistation me va mucho mejor que la tp-link wn721n y el chip es el mismo

ar9271 .

de todas maneras aqui lo que cuenta es ir avanzando....  ;-)
13  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Inyección "out of the box" con USB Atheros (chipset ar 9170) en: 12 Febrero 2011, 13:35 pm
en wifiway ya funcionan ar9170 y ar9271   ;-)
14  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Inyección "out of the box" con USB Atheros (chipset ar 9170) en: 12 Febrero 2011, 11:15 am
USUARIONUEVO, te lo confirmo luego, pero creo que funcionna ya en wifiway 2, sin necesidad de hacer nada...
Y podemos añadir a la lista de hadrware este adaptador N que promete:
http://www.tplink.com/en/products/prodetail.aspx?mid=0103030104&id=473

si , ya me avisaron ...jejeje "" me emocione "" , creo que me he flipao demasiado con lo de poner en marcha las tarjetas que no van,.  >:D :silbar:
15  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: TP-LINK TL-WN422G V2 chipset atheros en: 12 Febrero 2011, 10:23 am
pensar una cosa.. ¿cuantas tarjetas con rtl8187 hay en el mercado?
¿muchas? ...yo diria muchisimas , sin embargo las hay que van muy bien, y las hay que van "razonable".

estais probando tarjetas de 9 o 10 leuros ,, no podeis pedirles mas.

un video con la wifistation ext ... bien es cierto que estoy cerca del ap ... ahora me pica la curiosidad de intentarlo a un par de habitaciones del ap.

y por cierto , al menos ahora inyecta ... como bien dicen ... lo maximo que vi fueron 370 packets segundo ... pero no veo el problema.

recordar que el soporte aun mejorara..con drivers..supongo.

http://www.youtube.com/watch?v=Gvq9uc6cvHs
16  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Inyección "out of the box" con USB Atheros (chipset ar 9170) en: 11 Febrero 2011, 22:14 pm
buenas , acabo de ver esto ,,jejeje.
acabamos de hacer funcionar el ar9271 en wifiway 2.0.1 (wifistation ext atheros 1w)

voy a intentar que funcione este tambien en wifiway .  ::)

gracias ,.
17  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ayuda sobre wifiway plissssssss en: 8 Febrero 2011, 08:31 am
wifiway 2 , no digo mas.
18  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WLAN sin clientes, no tengo datas en: 6 Febrero 2011, 05:48 am
chopchop y fragmentacion ... ::)
19  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Contraseña Router en: 6 Febrero 2011, 05:43 am
necesitas pass ,, user ,, y lo principal.

que el router sea tuyo
20  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: [Ayuda] Sveon SNT1020 Chipset 2870/3070 en: 4 Febrero 2011, 21:20 pm
¿en el cd vienen drivers para linux?
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines