elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
41  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Livebox al descubierto? Puede ser MUY INTERESANTE. en: 5 Junio 2008, 19:13 pm
¿algo tipo megaupload? ¿rapidshare?.......
42  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Livebox al descubierto? Puede ser MUY INTERESANTE. en: 5 Junio 2008, 18:13 pm
KARR, no deberias haber dicho que llevas lphant,,solo hay un cliente...y se le ve la ip...89.xxx, uso utorrent,,no te preocupes..se ve la ip de todos,,,menos los de telefonica ..(creo),,vaya jodienda,.

hay 1 orange,1 telefonica 2 onos y la 89..¿de karr?.

¡¡¡no me agais naaaa!!!,,je,je,je.

por cierto..por si se os a pasado..el rar lleva password...leer en el hilo esta.

dejarlo cuando lo completeis....unas horas o por la noche ...sino,..me veo a medias.

30/kbs
43  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.. en: 27 Mayo 2008, 15:51 pm
yo he probado los metodos tradicionales de las wlan_xx ,,sobre una jazztel_xx y no sirven.

si la info de joseles es cierta y no es "imaginaria"..la clave empieza por e00

la red jazztel de la que hablo tiene casi la misma mac..que la que pone joseles...00:1a:2b  (comtrend)con lo que si tuviera manera de generar un diccionario con las tres primeras partes del pass  "e00"..y el resto generar un txt con todas las opciones...podriamos ver si la key se genera al azar o sigue algun patron..ya que si coincidiera con el comienzo "e00",,ya seria una pista..de que no son al azar..y siguen un patron,.

edito para añdir: me rectifico..necesitaria generar un txt..sin las 3 primeras que serian e00 y las dos ultimas..que corresponden al nombre de  la red.

madmax lo veo mas que viable....son 8 variables.

chimoc,,relaja tio,. ------> NO lo comprendo... pero bueno... ya he advertido... si te gusta bien y sino habla con los Admin o Moderadores Globales   "chachi que si".



44  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Edimax 7318usg + Antena 4dBi LA MÁS SORDA QUE HE PROBADO en: 26 Noviembre 2007, 14:53 pm
bueno yo la tengo y la verdad que tambien me decepciono.

ademas la mia no ve los aps del canal 3.....(podrias mirarlo por curiosidad).

igual las primeras eran mejores....no se.
45  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..... en: 29 Octubre 2007, 10:42 am
bueno queria comentar que con los 10 megas de telefoniuca "duo", estan dando unos comtrend 5361,.........pero que por suerte siguen el patron c0030da y el ewf saca la clave correctamente.

la mac del nuevo comtrend es del tipo 00:1a:2b:xx:xx:xx

saludos.
46  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..... en: 20 Octubre 2007, 23:28 pm
me inclino por la segunda opcion..."no lo tiene copiado en la carpeta arelab".
47  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: como sacar el numero de telefono para tener acceso al portal alejandra. en: 5 Octubre 2007, 11:05 am
usando look@lan, ¿se podria ver mas facil no?,,incluso se ve todo lo que hay conectado en esa red....jiji,ji,ji.
48  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: como sacar el numero de telefono para tener acceso al portal alejandra. en: 2 Octubre 2007, 18:40 pm
pues me diras yo he probado 2 zyxel prestige 660......y nada ninguno estaba bien......

yo uso el link del hilo......

cuando entro a telefonicaonline no se llegar hasta el test este.....

pero vamos las dos veces que probe me dio datos distintos pero no buenos.
49  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: como sacar el numero de telefono para tener acceso al portal alejandra. en: 2 Octubre 2007, 17:22 pm
acabo de probar en casa de un amigo y nada........el metodo este te da telefonos que no son..........2 de 2..mala suerte.
50  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: como sacar el numero de telefono para tener acceso al portal alejandra. en: 2 Octubre 2007, 17:00 pm
weno,,pues malas noticias...........cuidado cuidado......

a mi me a dado un telefono de otro router y no pude configurar nada..por eso al cambiar el pass..no entraba ya ni por http ni por telnet........

me he dado cuenta en la pestaña de configuracion wireless.....en la que aparecia un essid que no era el mio......ni la clave wep ni nada........el modelo si,,es el mismo.........peroooooo  mucho me temo que le he cambiado a alguien su password sin querer........ :o :o :o :o :o :o :o :o :o

telefonica=chapuceros.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines